Gilijuego Veraniego: Paint en nuestros corazones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si llego a tiempo ó con retraso y tal.

Ka[emoji768]ma y me apunten.

Apuntado queda. No haga usted el tonto y presente su participación cuando guste.

Viendo alguna cosa que brota en el general se me ocurre que pordríamos exportar esto a ese lugar y quizás tendríamos mas loles. ¿Se podría?

Con la venia de @Häskelärk ; por supuesto.

NO. Es el mismo foro, el que quiera que se pase por aquí. Lo proximo será que todo pase por el general como si fuese un container y al resto nos de por el culo.

No estais presentando una mierda, el otro soltando mil post de gilipolleces y ahora si eso vamos a llevarlo al general, que seguro que queda muy bonito entre rabietas e hilos de moros, negros y catalanes.

venga ya!
 
No se nos ponga púo, pana de nombre rrraro, que aluego le sube la tensión y esas cosas:
Apuntado queda. No haga usted el tonto y presente su participación cuando guste.
Obrigrado mi estimado, mas me pide algo muy difícil:
- Presentar cualquier cosa no me resulta problemático.
- Pero no hacer el tonto es un imposible. Lo siento.

Una rápida y muy a lo tonto, para que no se diga, copiando ideas de lo primero que he visto en este hilo. Sepan disculpar pero me lo he tenido que leer muy en diagonal.

wmt85Gq.jpg


A ver si le puedo echar un rato y me esmero un poco. Tengan en cuenta que esto es con el paint del XP, sin las moderneces que trae ahora en el Win 10, que parece casi el photoshop.

K♂rma paintada.
 
No se nos ponga púo, pana de nombre rrraro, que aluego le sube la tensión y esas cosas:

Obrigrado mi estimado, mas me pide algo muy difícil:
- Presentar cualquier cosa no me resulta problemático.
- Pero no hacer el tonto es un imposible. Lo siento.

Una rápida y muy a lo tonto, para que no se diga, copiando ideas de lo primero que he visto en este hilo. Sepan disculpar pero me lo he tenido que leer muy en diagonal.

wmt85Gq.jpg


A ver si le puedo echar un rato y me esmero un poco. Tengan en cuenta que esto es con el paint del XP, sin las moderneces que trae ahora en el Win 10, que parece casi el photoshop.

K♂rma paintada.

Pero si era el mejor paint!! Tiene una semana para hacer su hobra, Senior Fdez.
 
Pero si era el mejor paint!! Tiene una semana para hacer su hobra, Senior Fdez.
Pues me pondré con ello, caro pana de las diéresis.
Usted relájese, físicamente y mentalmente.

Un pequeño aporte:
¿Nos ha baneado Tinypic? ¿Me ha baneado a mi? ¿Algún image uploader que furrule en el foro?
Deje usted la kk esa
A servidor de usted lo que más resultado me da, y además no tienen sidra del malo, son estos servers:
imgbox - fast, simple image host
Imgur
Image Hosting - Thumbnail and resize your photos and images
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
PimpAndHost - Free image hosting & image Sharing

Os rogaría no utilizaseis los servidores de la mayoría de los sitios pr0n, que no sean estos, puesto que traen bichos malos de la pradera como añadidos.

K♂rma y ♪paintor que paintas con amolllllll ... ♫
 
Pero si era el mejor paint!! Tiene una semana para hacer su hobra, Senior Fdez.
Bueno mi pana.
Pìenso deque las ideas originales se han de llevar a cabo.

Mejoro un poco mi dibujito, pero poco más, con mi típico -273º:

8qN5SYK.jpg


Hice un gilipaint a modo de resumen.
Mire si este puede ir a concurso, a la par que les ruego indiquen si falta algún conforero por incluir en el collage:

- Los giliconcursantes:


- Desarrollo del giliconcurso:


K♂rma & kumpilation
 
Última edición:
Soy el único que no llega a leer los textos de las imágenes del Ignacio?
 
Soy el único que no llega a leer los textos de las imágenes del Ignacio?
Es más problema del aparato que tengais que del servidor de imágenes ó el foroc, que también la redimensiona.

El resumen es una foto muy grande, muy pesada. A ver si puedo hacer algo para que se pueda leer en selular.










Lo del interior del espoiler son las fotos subidas todo lo grande que son, lo que pasa es el Xenforo las redimensiona automáticamente, hay que pinchar sobre ellas para verlas como fueron subidas originalmente.

K♂rma i resize.
 
Es más problema del aparato que tengais que del servidor de imágenes ó el foroc, que también la redimensiona.

El resumen es una foto muy grande, muy pesada. A ver si puedo hacer algo para que se pueda leer en selular.










Lo del interior del espoiler son las fotos subidas todo lo grande que son, lo que pasa es el Xenforo las redimensiona automáticamente, hay que pinchar sobre ellas para verlas como fueron subidas originalmente.

K♂rma i resize.


Pero si lo unico que tienes que hacer es darle a "ver imagen" cuando las subas, eso hará que te salga a tamaño original y pegar ese enlace aquí, no tiene perdida.
 
¿Lo azul y verde era un mapa? ¿Un paisaje de prados y montaña?
Es una especie de emulación de la pantalla esa del XP.

Pana Des y resto de conforeros: sepan disculpar la iteración. El caso es que aprovecho este hilo para hacer pruebas con servers de imágenes y su reflejo en el foroc.
Y ahora que ando con el selular ya les indico que con pulsar sobre la imagen redirecciona hacia el enlace del server, y luego con ampliar con el deo ya se puede leer y ver los detalles.

Ka®ma y gilijuegos veraniegos de hoy y ayer
 
Última edición:
No quiero pasar esta oportunidad sin felicitar y agradecer a todas la mariconas que han participado en la Rúa porque sin ellas habría sido imposible:
@Spawner
@pastanaga
@Apofis
@Filimbi
@jac----
@Nueces
al padre @Andérs Pajótes por acompañarnos,
a @ensaladadeestacas aunque se equivocara al coger el bus,
a @naxo ...... sin comentarios igual que @Lebrom (ho.... p.. ma....ca... oj...ess....mm..... de una .......)
a el pacificador @ilovegintonic por poner orden a todos los descarriados,
a nuestro conductor @Benito (da igual que no tenga el carnet, que conducía bebido, drogado, etc,,),
y a los vigilantes de la mariconerias @mundele y @Rhodium
A TODOS GRACIAS, y a tomar mucho por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie