Gilijuego Veraniego: Paint en nuestros corazones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es el primer gilijuego en mucho tiempo en el que genuinamente quiero participar.

Desgraciadamente las obligaciones me quitan todo el tiempo y todas las energías. No puedorr.
 
Creo que es el primer gilijuego en mucho tiempo en el que genuinamente quiero participar.

Desgraciadamente las obligaciones me quitan todo el tiempo y todas las energías. No puedorr.

Te dejo apuntado, si quieres participar puedes hacerlo, si ves que no pues nada. Tienes una semana para presentarlo, ya está abierto el plazo de entrega.
 
He hecho una primera toma de contacto, esto sólo puede ir a mejor :lol:

WPluxs5.png
 
¿Alguno de esos va para concurso? Lo digo porque era un por persona :lol:

Yo os presento ya el mio y así me olvido.

XqbFZ1R.jpg
 
Última edición:
Os he mencionado en el primero post, para que cuando querais podais ir ilustrando con vuestras "hobras de harte"

Este hilo tenía que tener una chicheta hasta que acabe, ni los gilijuegos se respetan ya :face:
 
Yo me voy de viaje en breve y con el móvil los tuneos me salen aún peor que en el pc, así que participaré fuera de concurso a la vuelta, como los subnormales IRL para tener la medalla y diploma de participación.
 
Yo me voy de viaje en breve y con el móvil los tuneos me salen aún peor que en el pc, así que participaré fuera de concurso a la vuelta, como los subnormales IRL para tener la medalla y diploma de participación.

Si por ahora hemos presentado el dibujo un par, esperemos que el resto esté creando minimo algo tirando al Guernica del LOL. ¿Te vas mucho tiempo? Por lo de darte margen y tal.
 
Por ahora está el plazo abierto, dí una semana, pero ya veremos que pasa. ¿Tú no la habias presentado ya con la del palito y el palote?

¿Eso vale? Lo puse como prueba de dibujo, como han probado antes otras personas. Pensé que tenía que ser algo específico de este subforo. No entiendo este concurso.
 
¿Eso vale? Lo puse como prueba de dibujo, como han probado antes otras personas. Pensé que tenía que ser algo específico de este subforo. No entiendo este concurso.

Si, claro que tiene que ser especifico, pero como empezasteis a poner pruebas y no deciais si eran o no para consurso te la puse. Haz el definitivo y te lo cambio.
 
Yo ya me considero el ganador moral del concurso. Esa mezcla entre foro y videojuegos es difícilmente superable.
 
Ese Sonic parece que lo ha hecho Javier Mariscal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie