Gilijuego Veraniego: Paint en nuestros corazones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nos ha baneado Tinypic? ¿Me ha baneado a mi? ¿Algún image uploader que furrule en el foro?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Había tiempo para apuntarse y con la anarquia de montajes ya no me entero de nada. Cuando a alguien le de por poner un poco de texto diciendo para que leches es lo que acaba de poner volveremos a ver la luz.
 
Espérate, cuando vuelva @Häskelärk de la siesta.

Yo dejaré mi creación a partir del 15-16 de agosto, fuera de concurso porsupu. Denle caña mariquitas, hay algunos con bastante LoL.
 
Espérate, cuando vuelva @Häskelärk de la siesta.

Yo dejaré mi creación a partir del 15-16 de agosto, fuera de concurso porsupu. Denle caña mariquitas, hay algunos con bastante LoL.

En verdad estoy esperando que deje de hacer el troll, que le sale muy mal y ponga el montaje. Perfecto, cuando se acaben de poner las creaciones esperamos para las votaciones.
 
:lol::lol::lol:

Lo gracioso es que nunca dije una fecha exacta de final de plazo, así que no sé que fecha exacta estais esperando.
 
Exactamente, aquella en la que digas que ya se ha cerrado el plazo.
 
No se si llego a tiempo ó con retraso y tal.

Ka[emoji768]ma y me apunten.
 
Viendo alguna cosa que brota en el general se me ocurre que pordríamos exportar esto a ese lugar y quizás tendríamos mas loles. ¿Se podría?

Con la venia de @Häskelärk ; por supuesto.
 
naxo.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie