[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además, señalar con ☑ y en negrita la opción "mundele hijo de puta" incita a que se vote esa sobre las demás.

Quiero que @gdx54 investigue este tongo.
 
Os dais cuenta de que estáis conversando interactivamente con hembras?

A dónde vamos a llegar!!!

tumblr_ow668sIAVT1txpdyso1_250.gif

Lo he visto en otros foros. Primero las fotos. Luego las babas y los quoteos para agradar a las brujitas. Después, las kdadas en Madriz. La Muerte.
 
Última edición:
Disculpe, caballero, pero además de lo dicho por el @Sr. Brans respecto a que es tradición, a mí los concursos de babas me dan perecita y ninguna opción de voto me parece adecuada salvo "hijo de puta".


Desde la plataforma "Concursos de babas en blanco" promovemos la no participación en estos eventos que creemos son nocivos para la dignidad del forero, que por su propia naturaleza, no especialmente brillante, está desprotegido frente a La Baba. Plantémonos frente a La Baba.
 
Desde la plataforma "Concursos de babas en blanco" promovemos la no participación en estos eventos que creemos son nocivos para la dignidad del forero, que por su propia naturaleza, no especialmente brillante, está desprotegido frente a La Baba. Plantémonos frente a La Baba.

Sr Brans, el Doctor Burócrata, no tomará parte activa en este artificio.
 
En situaciones como esta lamento que me borraran o fusionaran, ya no me acuerdo, a @Captain Slug.
 
¿Cuándo ocurrió -o no ocurrió- eso?
La familia del niño al que usted dejó paralítico, discrepa. Y lo sé porque yo era ese niño.

Bueno, por no levantar la ira de Mundele y viejalvisillear un poco... Las concursantes se han limitado a mandar las fotos pedidas? Alguna se ha mostrado más generosa en la exhibición de sus encantos? Hubiera aceptado y posteado teenpics de haberlas recibido sabiendo que no contaban con el Metenérita's Seal of Approval?
Aquí ocurrió.
 
Pero hombreee, hay que tener una metodología, no puedes pelártela cuatro veces seguidas, hay que pelársela con una y luego con otra a intervalos regulares de tiempo para ver cuál es la que más leche ha sacado, si te has corrido como un cochino en la dehesa y si te ha dado gusto en los huevos.

@haba seca, explícale a este muchacho las cosas.

Yo es que siempre he sido muy irregular para todo, pero con la tontería hemos descubierto que la primera es Tools.
 
Yo votare cuando sepa a quien pertenece cada teta, para mi la personalidad es mas importante que el físico
 
Última edición:
Como siempre, he votado sabiamente en la encuesta.

Mire que decir que, entre otras cosas, un hipotético Aúpa Athletic no tiene fuste... Hijo de puta.
 
Última edición:
Todos los que me han votado a mí pueden probar a emitir un segundo voto, he habilitado la doble opción. Mundele hijo de puta sí, pero disparen también a los globos :lol:
 
Última edición:
Aspirante #1 Shekmet
Aspirante #2 La rusa de ILG
Aspirante #3 La agreste de MarcoKra
 
Siempre voto HIJOPUTA.
Muchos siempre votamos esa chance, por eso el Mondele ha colocado que se admitan varios votos, muy listo él.

Elijo la primera chance #1 : No se se si será por la primera impresión, por esas redondedes, por esa tersura, pero es que no me las quito de la mente.
E un diábolo
 
No me deja volver a votar después de haber dado mi voto al hijo de puta de mundele.
Mi voto es para Shelmek, #1.
 
Acepto orientación en el voto si recibo dedicatoria privada.
Ya conocéis el dicho:
"Complace a un sabandeño,
y consigue tu sueño".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie