[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de ti espero al menos saber distinguir entre un concurso y unas elecciones, ya que por lo que se ve no se puede esperar que participes en el concurso.

Hombre, unas elecciones no dejan de ser un concurso de popularidad.

¿Y quién esperaba que yo participase en el concurso? :???:
 
Hombre, unas elecciones no dejan de ser un concurso de popularidad.

¿Y quién esperaba que yo participase en el concurso? :???:
Bien sabes que no es lo mismo, no retuerzas las cosas.

¿A ti te ha pedido alguien que participaras? A mí, no. ¿Por qué a mí no? Porque no se esperaba que yo participara. ¿A ti sí? Entonces ya sabes la respuesta.
 
La cosa es que luego en persona soy un tío majísimo, te lo juro :lol:
La familia del niño al que usted dejó paralítico, discrepa. Y lo sé porque yo era ese niño.

Bueno, por no levantar la ira de Mundele y viejalvisillear un poco... Las concursantes se han limitado a mandar las fotos pedidas? Alguna se ha mostrado más generosa en la exhibición de sus encantos? Hubiera aceptado y posteado teenpics de haberlas recibido sabiendo que no contaban con el Metenérita's Seal of Approval?
 
Los que votais con el "Mundele hijo de puta" no teneis puta sangre en las venas, bazofia intrascendente que no tiene cojones ni de votar bien en un puto concurso, morralla, joder, morralla.
 
Los que votais con el "Mundele hijo de puta" no teneis puta sangre en las venas, bazofia intrascendente que no tiene cojones ni de votar bien en un puto concurso, morralla, joder, morralla.
Pues mundele ha votado eso y yo también. Y rhodium.
Votar hijo de puta es parte de las costumbres sagradas del foro.

GT10_32.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie