[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para la 2. Parecen blanditas pero no flojas, tersura de Sugus. Lo que no me ha gustado ha sido la piel de zorro que se ha colocado en plan vedette.
A mi me parece de plumas de avestruz. Ya ves truz... [/chiste de Benito]
 
Me las follo a todas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la maruja de las croquetas.
 
Ahí lo llevas. Tengo más porra que teta, amigo.
un hombre valora mas una paja a velocidad "maquina de hacer smoothies" que un par de tetas,que son como el nuevo pro evolution...tiene un par de brillis brillis que te hacen flipar los primero 10 minutos y luego te abstraes en el partido.

un hombre valora la versatilidad,no la estetica.
 
un hombre valora mas una paja a velocidad "maquina de hacer smoothies" que un par de tetas,que son como el nuevo pro evolution...tiene un par de brillis brillis que te hacen flipar los primero 10 minutos y luego te abstraes en el partido.

un hombre valora la versatilidad,no la estetica.

Gracias, hamijo.
:feelsgood:
 
Yo me la pele con todas la fotos, ya solo por honrar el paso adelante de foreros y foreras, estas cosas hacen empresa.

Congratulations.
 
Pues yo creo que lo tuyo es postureo, y que una 115C calzas fácilmente.

Una 115C sería una espalda como un Fiat Panda y dos mandarinas de tetas.

A ver si llega un día en la historia de la humanidad en que los hombres dejéis de asociar el número con la talla. Que lo que importa es la copa. Que el número es el contorno de espalda. ¡¡¡De espalda!!!
 
Dejate de numeros, que si 110BB o tal. Queremos TETAZAS Y CULACO.
Es charnega, ¿qué haces soltando babas a una charnega? ¿No habíamos quedado en que tú eras un catalán de pura raza que no se juntaba con escoria charnega?
 
Prorrogamos las votaciones hasta mañana, pues la quinta participante me ha prometido material esta misma noche.

No me forochateen, bastardos.
 
A falta de ver la quinta me quedo con la segunda. La primera es peor, la tercera no sabe hacerse fotos y la cuarta es una concursante fake.
 
Soy de esa gente que responde con pasividad a los «a que no hay huevos». Búsquese otro método para verme las tetas.

Pero si yo no quiero verlas. Aludía a tus comentarios a lo largo de estos días. La experiencia me dice que cuand o una mujer insiste en alguna carencia de tipo sepsual, normalmente posee lo contrario, y tú no vas a ser una excepción.

Una 115C sería una espalda como un Fiat Panda y dos mandarinas de tetas.

A ver si llega un día en la historia de la humanidad en que los hombres dejéis de asociar el número con la talla. Que lo que importa es la copa. Que el número es el contorno de espalda. ¡¡¡De espalda!!!
Ya lo sé mujer, el número de la talla del suje no tiene que ver con el tamaño mamelar, sino con el contorno expresado en centímetros.
¿Qué teta es más grandes, la de la copa A o la de la C?

¿Tú has concursado?
 
Última edición:
He estado leyendo las bases y veo que pueden participar tios que se sientan mujer (mas que nada porque hablan de LAS concursantes) o tios que tengan amigas (A quien se le ocurre).

Así que venga, que los hormonados den un paso hacia adelante.
 
Pero si yo no quiero verlas. Aludía a tus comentarios a lo largo de estos días. La experiencia me dice que cuand o una mujer insiste en alguna carencia de tipo sepsual, normalmente posee lo contrario, y tú no vas a ser una excepción.

Pues eso digo, que lo de mi planicie es verdad, pero no voy a demostrarlo.

Por cierto, que el contorno sí que tiene que ver con el tamaño. La B de una 85B no es, obviamente, la misma B que la de una 115B.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie