[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces, tenemos que:

Aspirante námber one: Sekhmet
Aspirante námber peich: ¿Tools?
Aspirante námber zri: MarcoKra
Aspirante námber for: una putarrángana que se folla Déserteur.

Is this right?

Yo diría que sí, menos Tools que está más tísica.
 
Parecen porteras, hijos de mil putas :lol:

En vista de que ya no confío en recibir más propuestas, en breve abriré la encuesta para que voten.
 
Última edición:
Parecen porteras, hijos de mil putas [emoji38]

En vista de que ya no confío en recibir más propuestas, en breve abriré la encuesta para que voten.
Pero las elucubraciones son parte del juego, no?

Joder, qué gruñón es este hombre.
 
Las primeras tetas tienen pinta de tener suficiente masa magra como para tirar un tabique. Son de estas tetas que de dan en la cara y suena a bofetada.
 
Parecen porteras, hijos de mil putas :lol:

En vista de que ya no confío en recibir más propuestas, en breve abriré la encuesta para que voten.

Saca también las fotos que no han pasado el corte, no las acapares.
 
Nein :99:

Al menos mientras no me den su permiso las aludidas.
 
Última edición:
Una observación digna de mi mariconismo: la concursante, bien por despiste o a sabiendas, se ha colocado el chaleco al revés, y este nos permite conocer la talla: 36. Veredicto: tetona NO GORDA.
La verdad es que la 36 le queda ajustadilla.

Yo estoy en un mar de dudas, para la votación. Me gustan los pechotes de nuestras tres foreras. Y han sido eficientes por igual la paja a la crema que me he hecho con cada una.

La primera creo que es de letras y la imagino recatada (el 1 que se ha pintado delante del espejo parece una palmera, y enseña lo justito).

La segunda creo que es sensual y la más coqueta (adorna las fotos, ha cuidado su vestuario y descubierto su talla).

Y la tercera es la que más pinta de ama de casa tiene y me resulta más guarrilla en la cama (ropa de día y encaje de noche).

Esto es un sin vivir.
 
Mi voto es para la 2. Parecen blanditas pero no flojas, tersura de Sugus. Lo que no me ha gustado ha sido la piel de zorro que se ha colocado en plan vedette.
 
El único método válido para la elección es la medida de cuántos mililitros de leche os ha sacado cada una. Debéis pajearos al lado de un vaso medidor y echar el líquido vital en él. Aquella que más leche os haya sacado y más gusto os haya dado en los huevos es a la que debéis votar.

El @haba seca aprueba esta metodología. El shemale Juan Antón, a su lado, asiente. ¿A que sí, haba?
 
El único método válido para la elección es la medida de cuántos mililitros de leche os ha sacado cada una. Debéis pajearos al lado de un vaso medidor y echar el líquido vital en él. Aquella que más leche os haya sacado y más gusto os haya dado en los huevos es a la que debéis votar.

El @haba seca aprueba esta metodología. El shemale Juan Antón, a su lado, asiente. ¿A que sí, haba?
si amigo, yo apruevo eto que dises. Al haba le parese bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie