[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No en todos los casos se va a conseguir que la participante sea consciente de ello, entiéndalo :wink:
Si gana una participante que no es consciente de que participa se le hará llegar el premio anónimamente?
Se queda el premio el forero que la presente? Puedo presentar fotos de mi vecina que está muy buena?
 
Ya le mandé una a @mundele, pero no pasó el corte.

No es que no pasara el corte, pero una foto totalmente vestida sin verse escote alguno, no es una prueba para el concurso.

Si gana una participante que no es consciente de que participa se le hará llegar el premio anónimamente?
Se queda el premio el forero que la presente? Puedo presentar fotos de mi vecina que está muy buena?

El premio es para quien me pasa las fotos en ese caso y sí, puede presentar las fotos de su vecina.
 
me acabo de pajear con la foto de tu hermana amigo spizo. hitler te saluda orgulloso. sigue posteando
 
Espizo,sabes que tu hermana se de convertir en la jizz queen del foro.
Dile q se pase.
Caminaria sobre cristales solo para comerle la pollq al tio q se la folla,a ver si pillo algo de epiteriales de spizo syster.
 
Spizo me cago en Dios pero por qué mierdas acabas siempre desviando todos los putos hilos.
El puto spizo es como es niño gordo e idiota que en mitad de una conversación de adultos aparece y te planta las manos llenas de barro, chocolate o mierda en la ropa porque no se da cuenta el imbécil de que lo que toca lo mancha, y a partir de ese momento ya deja encabronada a media concurrencia y se acabó el tema de conversación porque ya sólo se habla del puto niño gordo, y ni se entera de la que ha liado, porque es subnormal.

Spizo, me cago en tu puta madre.
 
Fino, fino.
No es un mulo de carga, es un purasangre , km. de calidad.
La duda ofende, el halago debilita. También , cato de mi, pensé que el hilo sería un fiasco.

El estimado es nuestro José Tomás particular. Pocas faenas, buenas.
Usìa sabe eligir, escoge bien, con temple, marcando la pausa. El estoque, lo justo, se saca sólo para matar.

Estos son los hechos diferenciales, los post discriminantes.

Me quedo con #1 , la primera impresión quizá, calidad también: buen tamaño, formas redondeadas, una piel que se adivina suave, tersa, sin estrías ni otras deformidades.
Muy bueno todo

----------
Un poco de offtopic, sepan disculpar:
Areolas. De nada.
Bueno, vale, si.
Poniendo el punto sobre la i y tal. Bien.
Apuesto a que todas tiene un pezon tipo galleta fontaneda
Pezones tipo perrunillas
Buenas definiciones.
Si el tamaño es considerable, que las hay sobre todo en las recién parías, también se les denomina rajas de mortadela.

K♂rmamellas del mundo PL.
 
Spizo y los que le dan cuerda serán los siguientes.

En ser baneados, no en enseñar las bufas.
 
Última edición:
Actualizado el book de la Ahpirante #2, se me había traspapelado una de las fotos. Ver aquí.
 
@MarcoKra es la #3 panda de cegatos, que ya puso una foto similar.
Entonces, tenemos que:

Aspirante námber one: Sekhmet
Aspirante námber peich: ¿Tools?
Aspirante námber zri: MarcoKra
Aspirante námber for: una putarrángana que se folla Déserteur.

Is this right?
 
Última edición:
Entonces, tenemos que:

Aspirante námber one: Sekhmet
Aspirante námber peich: ¿Tools?
Aspirante námber zri: MarcoKra
Aspirante námber for: una putarrángana que se folla Déserteur.

Is this right?

Yo diría que la 1 es Sekhmet
La 2: Dakilla
La 3: La mujer de Refugiado
La 4: Una putarranca que se follaba Deserteur antes de bajar el listón y follarse orcos.
 
Entonces, tenemos que:

Aspirante námber one: Sekhmet
Aspirante námber peich: ¿Tools?
Aspirante námber zri: MarcoKra
Aspirante námber for: una putarrángana que se folla Déserteur.

Is this right?

No es número uno, dos o tres. Es almohadilla 1, almohadilla 2 y almohadilla 3.

:lol:
 
Cosas, detalles, curiosidades:
#1- No ha amamantado.
#2 y #3- Sí han amamamtado.
#4- Es más puta que una gallina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie