[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora hay podium y diploma olímpico. Es sorprendente la cantidad de mujeres que pueden aparecer por el foro, no esperaba que hubiese más de 2.
Por cierto, hubo un concurso de ojetes de foreras, verdad? No localizo... por si hay que unir berzas con trasero

Tengo a una posible agregada de última hora. Le he dado unas instrucciones que dudo sea capaz de cumplir. Enviarme las fotos, básicamente.

Tengo a una posible agregada de última hora. Le he dado unas instrucciones que dudo sea capaz de cumplir. Enviarme las fotos, básicamente.

Achí undele?

569a8b1c7a90f8d928c60d60165158e2.jpg

He dudado entre la aspirante 1 y 4, y me quedo con el pecho 4.
Los 2 son grandes y parecen en su sitio, pero el 4 le acompaña un cuerpo mas delgado.
Creo que en el 1 hay silicona, muy redondo.

Mi voto es para la 2. Parecen blanditas pero no flojas, tersura de Sugus. Lo que no me ha gustado ha sido la piel de zorro que se ha colocado en plan vedette.
Qué reventada de culo te daba amasando esos tetones y mordiendo el chaleco ese de Monedero.

Ya empezamos con los puristas del R'blues.
Si tiene recauchutado, pero está rica y apetecible, bien en su sitio y tal ¿ qué mas da?

Pero bueno, no es usted el único amiç, hay mucho purista en este tema, se los juro panas.

La misma. A ver si es capaz de manejarse con las fotos y a lo sumo mañana la tenemos por aquí.

Lo dicho, disculpen la iteración:
Manejo magistral de los tiempos.
Tira la china, se va a la cama, la deja ahí, en el éter, nos deja a mediapaja. Grande.

(gran ¶ioputa¶, claro)

.

La verdad es que los foreros estáis cachas y las tías tienen mejor cuerpo de lo que me creía.
Al final va a ser esto un foro de tíos buenos y putas potables que folláis entre vosotros.

Luego está Liachu, Capitán Pescanova, Cimmerio, Max y yo.

Cuéntanos cosas.
Pues ayer el GP de Silverstone se canceló. La carrera del campeonato del mundo de motociclismo, ya sabes. Ocurre que hay pistas que se comparten con la F1 y donde frenan los coches el asfalto se riza, se ondula, y eso hace inconducibles las motos. Total que hace unos meses reasfaltaron Silverstone y los putos anglos se han coronado. No solo había tanto bache como antes, sino que el circuito no drena, se encharca con un palmo de agua desde que llueve un poco y claro, imposible. De hecho el sábado, durante la clasificación, calleron 4 gotas y en nada se fostiaron 4 o 5 pilotos en la misma curva. Uno de ellos estaba levantándose, Tito Rabat, cuando la moto de otro, de Morbidelli, impactó contra él. Triple rotura de tibia, peroné y fémur, la última abierta, casi ná.

Y el domingo de carreras pues eso, la típica lluvia inglesa, nada extraordinario, y la pista impracticable. Que esto le pase al promotor del GP de Qatar, que una tormenta sorpresiva lo joda todo, pues vale, ¿pero en UK? Y ahí me quedé yo, el domingo, sin poder ver las carreras, y eso que pago 10€ al mes a MovistarTV por las amotos y la F1.

Cosas contadas.

¿Ha conseguido Tools engañar a su marido con un forero?

Última edición:
El suelo de la aspirante almohadilla 3 me suena de alguna [emoji38]
Qué tetas más pa poner la cara y hacer blublublublublu hay por el foro.

El suelo de la aspirante almohadilla 3 me suena de alguna [emoji38]
Qué tetas más pa poner la cara y hacer blublublublublu hay por el foro.
Si esto lo intentaran contigo sería como frotarse la cara con una jaula, ¿no? En plan "costilla, hueco, costilla, hueco..." [emoji38]

Qué gilipollas eres, me he tirado dos minutos mirándome las tetas hasta que he conseguido visualizar lo que has dicho, subnormal [emoji38][emoji38]

Yo derramaría mi simiente por las tetas de todas las participantes. Pero solo eso, nada de follisque, porque sé que son unas gordas y no engañan a nadie.

Dicho eso la foto que más me gusta es el escote invertido de la candidata 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie