[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso digo, que lo de mi planicie es verdad, pero no voy a demostrarlo.

Por cierto, que el contorno sí que tiene que ver con el tamaño. La B de una 85B no es, obviamente, la misma B que la de una 115B.


Evidentemente, la primera es una seca sin tetas y la segunda, un tronco sin tetas.
 
Última edición:
De todos es conocida la ginecomastia que provocan los cócteles que os metéis. Ponte una camiseta sexy y postéate foto del canalillo, por fi.

La conocerán en tu casa a la hora de comer, yo jamás he tenido ningún problema al respecto ni lo voy a tener.

Oye, deja de hacer el subnormal y escúchame. Con tu experiencia de años de féminas y más féminas contándote sus problemas de mierda, debes tener un conocimiento privilegiado de la psique femenina. Qué crees que ocurriría si un simple y llano siervo del foro llano organizara una justa de estas características? Respóndeme con seriedad.
 
Oye, deja de hacer el subnormal y escúchame. Con tu experiencia de años de féminas y más féminas contándote sus problemas de mierda, debes tener un conocimiento privilegiado de la psique femenina. Qué crees que ocurriría si un simple y llano siervo del foro llano organizara una justa de estas características? Respóndeme con seriedad.
Lo mismo que si el Putalocura Tour 2018 lo hubiera organizado Zurraspas, supongo.
 
Respetable público, dada la negativa explícita de la 5ª concursante, que ya no lo será, queda inaugurada la encuesta para que los hamijos de las democracias voten.
 
Joder, ¿por qué la quinta opción? Quiero votar a la señorita bufas 2 pero es demasiado tentador.
 
La quinta opción, además de ser una verdad como un pino, es de obligado cumplimiento en esta Santa Casa.
 
Respetable público, dada la negativa explícita de la 5ª concursante, que ya no lo será, queda inaugurada la encuesta para que los hamijos de las democracias voten.
¿Cómo es el tipo de votación, eligiendo una solamente, o tipo horrorvision dando ten points, five points y three points a guayominí?
 
Lo más sencillo del mundo: Nene_ut-ta_teta, y le da al botón correspondiente.
 
Cuando acabe la encuesta y haga el recuento de clones votando, más de uno se va a llevar un bonus, por hijo de puta :wink:
 
Última edición:
Cuando acabe la encuesta y haga el recuento de clones votando, más de uno se va a llevar un bonus, por hijo de puta :wink:
No estaría de más avisar de que las caraduras que se voten a sí mismas también se deberían llevar dicho bonus, que ya hay que tener cara.
 
No estaría de más avisar de que las caraduras que se voten a sí mismas también se deberían llevar dicho bonus, que ya hay que tener cara.

¿Eso sería muy como de mujer, no? Un ONVRE jamás haría tal cosa :roll:

No, si el recuento lo haré personalmente, separando el grano de la paja. Con esto último creo que voy a tener bastante faena :lol:
 
No estaría de más avisar de que las caraduras que se voten a sí mismas también se deberían llevar dicho bonus, que ya hay que tener cara.

Deberíamos haser botasion provinsial para otorgarle a ustec el título honorífico de malafollá granaíno. Parece benemérito, coño.

Cuando se sepan los resultats del procés, ¿habrá revancha con fotos nalgueras?
 
No me acabo de decidir, me dejo sobornar.
 
Y si las tetas que más le gustan son las suyas, tampoco?
Claro, y en los concursos las misses votándose a sí mismas, no te jode. "Es que soy más guapa que miss Francia, ¿sabesh?"

El lugar de las participantes es el de ser votadas, y el de los observantes-jueces, el de votar. A ver desde cuándo se puede ser juez y parte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie