[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Pero Almirante, es que él no ha puesto su foto, no es una de las partes involucradas.
Y no importa que él votase porque él votaría las tetas de las fotos que más le gustasen. Para nada interferiría el hecho de que él sepa de quién son las fotos en este caso.
No es lo mismo que el votase por aupar a una forera, a pesar de que sus tetas no le gustasen. Ahí quizás si habría cierta duda ética.
Pero en este caso que Mundele hubiera votado a una de las cuatro no sería conflictivo con el hecho de ser el organizador.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, ser parte significa ser uno de los implicados en la causa que se dirime. La parte demandada o la demandante. En este caso, ser juez y parte sería que mundele fuera el juez y también concursante, es decir, juez y parte. ¿Ya?

Pero si él sabe quiénes son las foreras, no sabemos si tiene preferencia por una u otra. Si está de parte de una, claro que está implicado.

Pero Almirante, es que él no ha puesto su foto, no es una de las partes involucradas.
Y no importa que él votase porque él votaría las tetas de las fotos que más le gustasen. Para nada interfirería el hecho de que él sepa de quién son las fotos en este caso.
No es lo mismo que el votase por aupar a una forera, a pesar de que sus tetas no le gustasen. Ahí quizás si habría cierta duda ética.
Pero en este caso que Mundele hubiera votado a una de las cuatro no sería conflictivo con el hecho de ser el organizador.

Hombre, eso no lo sabemos :lol: Pero no sabía que había votado hijodeputa.

En todo caso da igual. Esto era, como he dicho, porque no contaba con él porque no creía que fuera parte interesada (o que tuviera tantas ganas de verme las tetas). Ahora sé que lo es, y que habría sido juez y parte si hubiera votado otra cosa que hijodeputa. Aunque stricto sensu sigue siendo juez y parte.

¿Ya?
 
Pero si él sabe quiénes son las foreras, no sabemos si tiene preferencia por una u otra. Si está de parte de una, claro que está implicado.



Hombre, eso no lo sabemos :lol: Pero no sabía que había votado hijodeputa.

En todo caso da igual. Esto era, como he dicho, porque no contaba con él porque no creía que fuera parte interesada (o que tuviera tantas ganas de verme las tetas). Ahora sé que lo es, y que habría sido juez y parte si hubiera votado otra cosa que hijodeputa. Aunque stricto sensu sigue siendo juez y parte.

¿Ya?
NO, ya no.

Sería juez y parte si fuera el juez y una de las concursantes a la vez. Sería un juez imparcial (y NO parte) si su voto o sus actos estuvieran destinados a promocionar a una de las concursantes por afinidad. No es lo mismo.

Juez y parte es cuando eres una de las partes sobre las cuales va a recaer el veredicto y también el que dicta dicho veredicto, esto es, concursante y miembro del jurado, acusada en un juicio y familia o allegado del juez.

Coño, dos filologías de mierda y no sabes qué significa "no se puede ser juez y parte" ni a qué se refiere "parte" en esa frase.
 
NO, ya no.

Sería juez y parte si fuera el juez y una de las concursantes a la vez. Sería un juez imparcial (y NO parte) si su voto o sus actos estuvieran destinados a promocionar a una de las concursantes por afinidad. No es lo mismo.

Juez y parte es cuando eres una de las partes sobre las cuales va a recaer el veredicto y también el que dicta dicho veredicto, esto es, concursante y miembro del jurado, acusada en un juicio y familia o allegado del juez.

Coño, dos filologías de mierda y no sabes qué significa "no se puede ser juez y parte" ni a qué se refiere "parte" en esa frase.

Igual eres tú el que no sabe lo que significa. Parte es ser parte interesada aquí y en Lima, y punto. Y no había manera alguna de saber si mundele lo era hasta que ha emitido su voto.
 
Igual eres tú el que no sabe lo que significa. Parte es ser parte interesada aquí y en Lima, y punto. Y no había manera alguna de saber si mundele lo era hasta que ha emitido su voto.
Claro, porque mundele está organizando este concurso para que gane su mujer o algo, o se presenta él o alguien allegado. MarcoKra, tú misma, Sekhmet, todas familia directa. Anda y tírate al río :lol:
 
Tenía un montón de quotes preparados pero los he borrado todos. Menudo pifostio se están montando, aqui no se aclara ni Dios :face:

Soy el organizador, el moderador, el que cuenta los votos, el que se pasa por el forro las normas cuando llegue el momento, el que se vota a sí mismo porque mi categoría -hijo de puta- está fuera de concurso... Voten ahí como si no hubiera un mañana, me cago en Diosle :lol:
 
El único método válido para la elección es la medida de cuántos mililitros de leche os ha sacado cada una. Debéis pajearos al lado de un vaso medidor y echar el líquido vital en él. Aquella que más leche os haya sacado y más gusto os haya dado en los huevos es a la que debéis votar.

El @haba seca aprueba esta metodología. El shemale Juan Antón, a su lado, asiente. ¿A que sí, haba?

Pues ya está... la número 1, y sin empezar a hacérmelas. A ver si va a haber alguno que descargue más en la cuarta paja que en la primera...
 
Pues ya está... la número 1, y sin empezar a hacérmelas. A ver si va a haber alguno que descargue más en la cuarta paja que en la primera...
Pero hombreee, hay que tener una metodología, no puedes pelártela cuatro veces seguidas, hay que pelársela con una y luego con otra a intervalos regulares de tiempo para ver cuál es la que más leche ha sacado, si te has corrido como un cochino en la dehesa y si te ha dado gusto en los huevos.

@haba seca, explícale a este muchacho las cosas.
 
Los que votais con el "Mundele hijo de puta" no teneis puta sangre en las venas, bazofia intrascendente que no tiene cojones ni de votar bien en un puto concurso, morralla, joder, morralla.
Disculpe, caballero, pero además de lo dicho por el @Sr. Brans respecto a que es tradición, a mí los concursos de babas me dan perecita y ninguna opción de voto me parece adecuada salvo "hijo de puta".
 
Última edición por un moderador:
Os dais cuenta de que estáis conversando interactivamente con hembras?

A dónde vamos a llegar!!!
 
Disculpe, caballero, pero además de lo dicho por el @Sr. Brans respecto a que es tradición, a mí los concursos de babas me dan perecita y ninguna opción de voto me parece adecuada salvo "hijo de puta".

Estoy depre y posiblemente algo bebido, no me tengan en cuenta.

546e8723161327d80f5db3d28ff48ba5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie