[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque no quiero terminar en la cárcel después de volver de mi finde de baneo, que sino os ponía fotos de ex que pulverizan a estas feas que corren por aquí.
Yo no quiero que lo reconozcan y me lo rayen, pero tengo un Lamborghini Gallardo del que no voy a poner fotos que deja en la mierda a vuestros Panameras y utilitarios de pobre.
 
Última edición:
¿Vais a subir alguna que no haya amamantado a, al menos, ocho bebés?
Generalmente dios repartió tetas por un lado y belleza por otro.
¿Dónde cae usted?
Si es en ninguno de los dos, no se preocupe, le seguirán sobrando gruppies
 
Mensaje para las foreras autóctonas:

¿No les remueve un poco las entrañas que tenga que haber salido a corral ajeno a buscar -y encontrar- participación en el gilijuego, por muy gili que sea?

Venga, anímense y esgriman sus pechugas, que tampoco les estoy pidiendo que donen un riñón. Unas foticos, la forería se hace sus pajilas hace sus objetivas votaciones, y la ganadora se lleva su premio. La mar de sencillo, hoijan.
 
Mensaje para las foreras autóctonas:

¿No les remueve un poco las entrañas que tenga que haber salido a corral ajeno a buscar -y encontrar- participación en el gilijuego, por muy gili que sea?

Venga, anímense y esgriman sus pechugas, que tampoco les estoy pidiendo que donen un riñón. Unas foticos, la forería se hace sus pajilas hace sus objetivas votaciones, y la ganadora se lleva su premio. La mar de sencillo, hoijan.
Son putas profesionales? Le han cobrado las fotos a precio de polvo? Tragan o escupen?
 
1- Nein. Putes seguro, pero sin tarifa estipulada.
2- Nein. No ha habido transacción en orocs ni bitcoins.
3- NS/NC. Ni ganas de saberlo.

Menos preguntas y más pasar a la acción, cobarde :chiquito:

Qué grande era el hijo de puta.
 
Última edición:
Quiero imaginar que por supuesto no comparto espacio virtual con esos súcubos y que son de dos subforos mas abajo y se anuncian como profesionales :sadpepe:
 
La #2 es la pareja de Deserteur, la #3 la mujer de ignacio, y la #1 no sé. La mujer de algún forero, supongo.

#Tools.

Frontal.
ventana-doble-acristalamiento.jpg

Lateral.
ventana-doble-acristalamiento-secci%C3%B3n.jpg

Invertido.
slider-ventana-proyeccion-03.jpg
 
Yo no quiero que lo reconozcan y me lo rayen, pero tengo un Lamborghini Gallardo del que no voy a poner fotos que deja en la mierda a vuestros Panameras y utilitarios de pobre.


Pues es ustec bastante pobre. Si fuera una persona de bien tendría un Huracán. El Gallardo es para gente sin billetes.

En cuanto a las fotos de estas mozas, ofrezco a @mundele 200 euros por el nombre de la aspirante número 1.

Puedo subir a 205.

Por cierto, que la número 2 es Tools diría yo.

La 3 ni idea, pero páseme el número de la 1 que quiero invitarla a una Fanta.
 
Última edición:
Y dentro de concurso también. Tengo ya en las mismas condiciones material de una #4.
 
Y dentro de concurso también. Tengo ya en las mismas condiciones material de una #4.
Nah. La única que tengo posteable es una en sujetador (escote clásico), por lo que no se cumplen las condiciones para concursar.
Ya veré si la pongo en abierto.
 
Nah. La única que tengo posteable es una en sujetador (escote clásico), por lo que no se cumplen las condiciones para concursar.
Ya veré si la pongo en abierto.
No sé por qué me imagino a su señora (o a la de mundele) con este modelo clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
#3 continúa la línea del melonar no quiero ser repetitivo en mis halagos.

Apuesto a que todas tiene un pezon tipo galleta fontaneda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie