[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores la cosa está jodida, no creo que pueda presentar candidatura oficial al hilo. Tengo un par de robados que le he hecho esta noche, no creo que pueda aportar mucho más, de momento.

A ver si mañana o pasado puedo volver a intentarlo :lol:

Servirán para concurso y además se valorará el esfuerzo. Venga, despabile.
 
Venga señores, que aumentamos la presión en la caldera:


ASPIRANTE #3

Clásico
Clásico 2.webp


Lateral

Lateral 1.webp


Invertido

Invertido 1.webp
Clásico 2.webp
Lateral 1.webp
Invertido 1.webp

 
La tres es Marcokra, la uno Selkmet, y la dos espero y deseo que Farlopas, que nos ha engañado con lo de la anorexia.
 
Hágase el pajote matutino y así igual piensa con más claridad. Le traicionan los deseos :lol:
 
Tengo yo mas tetas que la mitad de ellas.
 
La verdad es que pensaba que este hilo sería un fracaso.

También es verdad que a veces se me olvida como es la naturaleza de las mujeres.
 
El que sí conoce la naturaleza de las mujeres es Mundele.
Seguramente más por viejo que por diablo.

Y la naturaleza masculina también. El muy cabrón.
 
Última edición:
Que intrigante, así parece que tenéis algo más que un agujero húmedo y caliente.
 
Yo tampoco entiendo muy bien la toma, pero por lo perfectamente torneada que está la doy por buena como lateral, clásico o inferior.
 
Vaya tetacas por Dios!!!

La segunda es la mejor. La tercera es Markocra
 
Tomad como referencia la cremallera.yo crro q es fronto cenital pero desde un lado.

Pondria una foto de horatio kane,pero eesde el movil es mucho curro.
 
Va a ser difícil superar a la primera candidata. Tremebundas bufas, vive Dios.
 
MarcoKra rebuznó:
Es porque te la imaginas haciéndote pajas, pillín.
Esas manos grandes, musculosas y vascularizadas son oro puro. Una te abarca la huevada completa, hasta el escroto, y la otra, el penis, y aún sobra garra. Eso sí, apuesto a que tiene más rabo que Satán.
 
Última edición:
Me alegra ver que hay material para el gilijuego. Me alegra ver que las pibas en este lodazal son casi tan cerdas como nosotros sin perder pizca de elegancia. Mi voto por ahora para #2, psycho, que mantiene el tipín a pesar de los 40 palos que lleva encima. Un abrazo, tía.
 
Porque no quiero terminar en la cárcel después de volver de mi finde de baneo, que sino os ponía fotos de ex que pulverizan a estas feas que corren por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie