[GILIJUEGO] Red&Hot giliconcurso veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Entre qué par de bufas preferiría morir ahogado?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos colores de choni la delatan :lol:
 
Pero ponga la foto en el hilo también, que no haya que salir.

Pues también es verdad:

ASPIRANTE #1

Clásico
Clásico.webp

Lateral
Lateral 1.webp

Invertido
Invertido big.webp
 
Última edición:
@Verruga, ¿tú qué dirías de una que habla de las fotos de sí misma como si fuera de otra y dice que "son de una de las putas que se folla Verruga"?

Yo diría que, de una manera quizá inconsciente, está revelando uno de sus deseos: follar contigo. Mira a ver si en vez de pajearte no podrías follar de verdad.
 
@Verruga, ¿tú qué dirías de una que habla de las fotos de sí misma como si fuera de otra y dice que "son de una de las putas que se folla Verruga"?

Yo diría que, de una manera quizá inconsciente, está revelando uno de sus deseos: follar contigo. Mira a ver si en vez de pajearte no podrías follar de verdad.
No sé macho, pero últimamente estoy triunfando como nunca. Ha sido ligarme a Farlopas y ahora todas están celosas como perras porque siempre me vieron como un posible baboso que se arrastraría hasta el infinito por un post suyo de desprecio, y claro, ahora ven que puedo ligar y podría dejar de babosearlas.

Solo me quieren porque no me tienen.
 
Última edición por un moderador:
Es el famoso interruptor de preselección: las mujeres sólo se fijan en un tío que tenga éxito previo con otras mujeres. Es su manera de asegurarse que van a dar con uno que valga la pena. Tú imagina que a una tía le dicen "Por ahí va Verruga, uno que tía a la que mira, tía a la que se follan, les gusta a todas" va. "Por ahí va Verruga, no folla ni pagando, las tías le rehuyen". ¿Por cuál crees que sentirá interés?

Sólo te hace falta UNA que funcione como garantía frente a las demás. Luego empezarán a caer una tras otra sin que hagas nada.
 
:lol::lol:
Es el famoso interruptor de preselección: las mujeres sólo se fijan en un tío que tenga éxito previo con otras mujeres. Es su manera de asegurarse que van a dar con uno que valga la pena. Tú imagina que a una tía le dicen "Por ahí va Verruga, uno que tía a la que mira, tía a la que se follan, les gusta a todas" va. "Por ahí va Verruga, no folla ni pagando, las tías le rehuyen". ¿Por cuál crees que sentirá interés?

Sólo te hace falta UNA que funcione como garantía frente a las demás. Luego empezarán a caer una tras otra sin que hagas nada.

Una, en este fori...significa mucho :lol:
 
Cómo no, son justos y necesarios. En breve pongo la segunda, que ya tengo el material.

Gracias.

Bueno, #1 ... brutales pechos los suyos, me abstengo de hacer comentarios obscenos por caballerosidad pero como es lógico los tengo en mente. Unas tetas así de grandes son un primor, la felicito.
 
ASPIRANTE #2

Clásico

Clásico 1.webp
Clásico.webp

Frontal 2.webp


Lateral

Lateral 1.webp


Invertido

Invertido 1.webp
Clásico 1.webp
Clásico.webp
Lateral 1.webp
Invertido 1.webp
 
Última edición:
Ah, esta ya quiere enseñar parrus. Mis nueves. En principio mi paja es tuya.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie