Holy Motors (Poble del Neu, Sabadell)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
8
2NneEKpVSB89bihwGyfetPgj7s2.jpg

Título: Holy Motors

Género: Drama, Fantasía

Director: Leos Carax

Reparto: Denis Lavant, Edith Scob, Eva Mendes, Kylie Minogue, Michel Piccoli, Big John, Élise Lhomeau, Jeanne Disson, Leos Carax, Nastya Golubeva Carax, Reda Oumouzoune, Zlata, Geoffrey Carey, Annabelle Dexter-Jones, Elise Caron, Corinne Yam, Camille Rutherford, Katarzyna Glinka, Reda Oumouzoune

Lanzamiento: 2012-07-02

Duración: 115

Trama: "Holy Motors" narra 24 horas en la vida de un ser con múltiples caras: asesino, mendigo, ejecutivo, monstruo, padre de familia... El protagonista tiene una identidad completamente distinta en cada una de estas vidas. Encarna personajes como si se tratase de una película dentro de una película. ¿Pero dónde están las cámaras, el equipo de cine, el escenógrafo? ¿Y dónde está su casa, su refugio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Holy motors

tumblr_mbsj2ameep1qh1hmno1_1280.jpg

Eire rebuznó:
bien. repasemos. lo mejor del año para Rarito:

2010 - Origen: puta mierda
2011 - Drive: gran puta mierda
2012 - Holy Motors: espero que otro truñón

holy_motors-620x465.jpg

Jark Prongo rebuznó:
Cabronazo, sé que es mentira, pero me has jodido. Aún sabiendo que me troleas has hecho que desee a esa peli.

Además de la estupenda y extensa crítica que has hecho, que me ha vendido una entrada, los carteles son canela en rama.

Jandrov rebuznó:
Además de la estupenda y extensa crítica que has hecho, que me ha vendido una entrada, los carteles son canela en rama.

Rarito es eminentemente visual, por eso ha optado -consecuentemente- por hablar de la peli via sus carteles (preciosos) salpimentandolos con un par de quoteos aleatorios.

Ganazas, porsupu, casi tantas como Spring Breakers.

Y muy bien saber que Piccoli no se ha morido, pues es un grande.

ser eminentemente visual > vago de mierda

holy-motors-530x748.jpg

Me han dicho por cierto que ya se puede bajar.

Mi opinión dependería de un segundo visionado. Si la disfrutara sin interrogarme a mí mismo sobre motivos e historias podría considerarla muy muy bien. De hecho cuanto más tiempo pasa más veo que me gustó, al menos momentos concretos los disfrute infinito. La bobada de los acordeones me pareció grandiosa, y cuanto más lo pienso más veo que la película es buena buena, sí

Bien, ya he reclutado a uno.

Holy-Motors-poster.jpg

pd: fijaos lo bien que combinan los pósters con mi Quiosco.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es la segunda vez que te mienten porque no la encuentro. Tus amigos siempre se rien de ti?

No no, solo me han mentido una vez.

Me han dicho que ya se puede bajar.

Sitges parece haber recuperado la cordura de golpe:

2010: Rare Exports
2011: Red State
2012: Holy Motors

Charles Widmore rebuznó:
2010: Rare Exports
2011: Red State
2012: Holy Motors

Qué curioso, todas empiezan con "R", menos "Holy Motors", que empieza con "H".

Nueces rebuznó:
Qué curioso, todas empiezan con "R", menos "Holy Motors", que empieza con "H".

:lol:

Con lo analítico que eres me sorprende que no hayas caído en que, entre 2012 y 2010, está 2011.

Da que pensar.

Jark Prongo rebuznó:
Da que pensar.

Bueno, y lo de que todas son dos palabras, siendo una de ellas adjetivo que califica a un sustantivo.

Deberíamos analizar la reciente tendencia de las películas a acortar sus títulos a la mínima expresión en busca del impacto: Gladiator, Saw, Matrix, Prometheus... Esta semana han estrenado: Lo imposible, Frankenweenie, Cosmopolis, Bypass y Iron Sky. Las dos películas más taquilleras de la historia son Avatar y Titanic.

¿Qué os sugieren estos datos en relación a títulos como El sorprendente círculo del Doctor en Medicina James Goligher?

Nueces rebuznó:
¿Qué os sugieren estos datos en relación a títulos como El sorprendente círculo del Doctor en Medicina James Goligher?

Me sugiere que llegará un momento en que se acabarán las palabras cortas y tendrán que volver a combinarlas. Ahora como indica usted se empiezan a ver los títulos de dos palabras, pronto serán de tres y así sucesivamente.

En los albores del cine también se estilaban los títulos cortos, los rimbombantes vinieron posteriormente cuando se metieron los judíos de por medio.

¿Y el puto link, torrent ó napster? merecéis la puta muerte hijos de puta :mad:

Por una buena que estrenan con tanta morralla en cartelera y la queréis bajar hijos de puta...?

VINCE CARTER rebuznó:
Por una buena que estrenan con tanta morralla en cartelera y la queréis bajar hijos de puta...?

No, vamos a pagar diez putos euros para ver una película de mierda proyectada en una pantalla de un multisalas que es poco más grande que el televisor promedio de un hogar español, aguantando la demás gente comiendo, gritando o haciendo el helicoptero birmano en los asientos de atrás. En resumidas cuentas vamos a pagar la generosa suma de 10 tocholocos para ver un screener de un remake de mierda (no hablo de esta peli, hablo en general). Vosotros sí, claro, que os sobra la pasta y sois herederos del Nueces pero el pueblo llano no está para estos despilfarros de alta burguesía con ínfulas.

A los cines (el local y ya de paso la industria) que les den mucho por el culo. Espero que quiebren todos los multisalas. Tienen los días contados. Yo me carcajeo sobre la colina.

Muy bien, pero esos remakes no soy yo quien los va a ver, ni pienso ir a ver cosas como el nuevo Cronenberg, Woody o Bayona. mi idea es pagar los 10 euros cuando sabes que el autor de la película te va a ofrecer algo bueno, como es el caso, prefiero ver una película, solo, en mi casa pero también prefiero la pantalla grande que la pequeña.
¿También odias la filmoteca?

Cronenberg y Bayona separados por unas comas. Señor llevame contigo ya.

Atrás
Arriba Pie