Hombre con coño vs. Mujer con polla.

¿Cómo les das el pasaporte?

• Mañana no hace falta que vengas

Votos: 0 0,0%
  • Palomazo WC

• Tenemos que hablar...

• Lex dura, sed lex

• Dolce me corroooo, ay! perdona Bianca

• Votantes totales
    0
Error de syntaxis rebuznó:
Aquí todo el mundo le hace ascos (aunque sean en broma) a las tías con polla, pero ¿soy el único del foro que tuvo sus primeras experiencias sexuales con compañeros de clase en primaria? Porque vamos, me parece lo más normal del mundo y todo el mundo me hace sentir un bicho raro cuando lo cuento.

Joder te huele el aliento a requesón,no maldito gayer?

Pd: Cuenta quien te daba por culico en primaria,este tema es muy interesante...:53

A mi me gustaria mearme en la calva del bigotes.

El shemalote tiene dos veces mas rabo que yo, que pedazo de pirulon que gasta el hijo del averno.

Yo me follaba a la mujer si tuviera que verme en esa nausebunda encrucijada. Aunque esté tuneada de tio es una mujer, y lo otro un tio, como atestigua de modo inequivoco su recio pollón.

A mi no hay nada en el mundo que me de mas asco que una polla(ajena, que ahora mismo estoy engarzando entre mis uñas pelusillas del pijama que quedan atrapadas en mi glande con el fin de captar sus fragancias a esmegma y orines), asi que yo a un ser con rabo ni con un palo.

Además tengo que confesar que una vez me la pelé pensando en follarme al "novio" de la ex gran hermana Noemí(con la que si que me la he machacado a discrección a costa de su desnudo de interviú), un tal "Judd" que era una tía de estas invertidas que se creen tios pero en quien en el fondo veía un fondo femenino percutible por mucho que se esforzara en ocultarlo.

Por cierto, el otro día salió en un delirante programa trash donde la echaron a pelear con el inefable Nicky de GH y ya no melafo por estar demasiado masculinizada ya.

Yo me follaba a la mujer si tuviera que verme en esa nausebunda encrucijada. Aunque esté tuneada de tio es una mujer, y lo otro un tio, como atestigua de modo inequivoco su recio pollón.

A mi no hay nada en el mundo que me de mas asco que una polla(ajena, que ahora mismo estoy engarzando entre mis uñas pelusillas del pijama que quedan atrapadas en mi glande con el fin de captar sus fragancias a esmegma y orines), asi que yo a un ser con rabo ni con un palo.

Además tengo que confesar que una vez me la pelé pensando en follarme al "novio" de la ex gran hermana Noemí(con la que si que me la he machacado a discrección a costa de su desnudo de interviú), un tal "Judd" que era una tía de estas invertidas que se creen tios pero en quien en el fondo veía un fondo femenino percutible por mucho que se esforzara en ocultarlo.

Por cierto, el otro día salió en un delirante programa trash donde la echaron a pelear con el inefable Nicky de GH y ya no melafo por estar demasiado masculinizada ya.

La Noemí estaba muy petable, aunque después del accidente quedó hecha un pingo.

noemi_ungria.jpg

20030603elpepuage_3.jpg

Aquí todo el mundo le hace ascos (aunque sean en broma) a las tías con polla, pero ¿soy el único del foro que tuvo sus primeras experiencias sexuales con compañeros de clase en primaria? Porque vamos, me parece lo más normal del mundo y todo el mundo me hace sentir un bicho raro cuando lo cuento.

Todo esto para acabar admitiendo que hacias pajas en los lavabos del cole para que no te robaran el almuerzo (aunque la mantequilla te la regalaban).

c043a9628c82e8643dc3aa923ddd616f688.jpg

¿Este es Kraftschlag? y yo que te habia tomado por un tio fuedtecito al que se le veia el cartón, un Cartman veinteañero.

Vale, cambio mi voto, te follaba a ti con almeja o sin ella.

Toneti rebuznó:
Este puede ser el hilo definitivo que dictaban las profecías que convertirá este foro de friks, en la vanguardia de la homosexualidad en España y Latinoamerica.

Efectivamentah.

Rey de Camas rebuznó:
Esto es la segunda caida del Imperio Romano.No hay solución.

Si, es el hilo bi-curioso de la semana. Joder de dios :lol:

Yo me la he cascado porque el travelo me ha recordado a Zooey Deschanel:

000463295747.jpg

Hermana de la Dra. Brennan en Bones.

Amo con desesperación platónica a Zooey Deschanel. Es la clase de tronada de puta madre que todo hombre de bien necesitaría en su vida, o eso parece.
Seguid con vuestros seres de género dudoso, que me da lo mismo. Sólo lo mejor es suficiente.

PERVERTMAN rebuznó:
Efectivamentah.

Si, es el hilo bi-curioso de la semana. Joder de dios :lol:

Amo con desesperación platónica a Zooey Deschanel. Es la clase de tronada de puta madre que todo hombre de bien necesitaría en su vida, o eso parece.
Seguid con vuestros seres de género dudoso, que me da lo mismo. Sólo lo mejor es suficiente.

Ya puestos que siga la fiesta.

Todo esto para acabar admitiendo que hacias pajas en los lavabos del cole para que no te robaran el almuerzo (aunque la mantequilla te la regalaban).

c043a9628c82e8643dc3aa923ddd616f688.jpg

¿Este es Kraftschlag? y yo que te habia tomado por un tio fuedtecito al que se le veia el cartón, un Cartman veinteañero.

Vale, cambio mi voto, te follaba a ti con almeja o sin ella.

Es el niño panchito, y a es clavado a un joven Antonio Flowers:

antonioflores.jpg

Becerro de oro rebuznó:
Es el niño panchito, y a es clavado a un joven Antonio Flowers:

antonioflores.jpg

Coño, y siendo asi en general bien parecido y sin deformidades notorias, ¿como ha terminado aqui? su tara mental debe ser muuuy gorda, mas de lo que se adivina al leerlo.

De todas formas está bien contar con tal efebo entre nosotros, si acabamos con nuestros huesos en el trullo por culpa de las denuncias que nos caen a diario lo usaremos para sobornar con favores sexuales a los presos que hacen contrabando.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Coño, y siendo asi en general bien parecido y sin deformidades notorias, ¿como ha terminado aqui? su tara mental debe ser muuuy gorda, mas de lo que se adivina al leerlo.

De todas formas está bien contar con tal efebo entre nosotros, si acabamos con nuestros huesos en el trullo por culpa de las denuncias que nos caen a diario lo usaremos para sobornar con favores sexuales a los presos que hacen contrabando.
joder, tienes la vision a futuro en el ojarasco. Mucho mejor, en lugar de acabar con nuestros huesos en el trullo es echarle la culpa a el que es menor de edad y no le van a entalegar.

Ademas, si va al reformatorio, en cuanto el psicologo le examine al entrar, inmediatamente le pondran un bozal y una camisa de fuerza llevandolo a una celda de aislamiento "Garland green" style, sueño de todo forero, por otra parte.

Tyrion_Lannister rebuznó:

Sin duda, sus palabras son lo más mariconazo que se ha escrito en un lustro en el foro (si olvidamos a Frenillo, todo sea dicho).

Ponerse a "tono" gayer con una imagen del muerto gitano Antón, más tirillas y feo que el pie de una monja, es enfermizo y constituyente de delito en muchos estados americanos.

joder, tienes la vision a futuro en el ojarasco. Mucho mejor, en lugar de acabar con nuestros huesos en el trullo es echarle la culpa a el que es menor de edad y no le van a entalegar.

Ademas, si va al reformatorio, en cuanto el psicologo le examine al entrar, inmediatamente le pondran un bozal y una camisa de fuerza llevandolo a una celda de aislamiento "Garland green" style, sueño de todo forero, por otra parte.

Joder, es verdad, ni 18 tiene el infraser este.

Sea como sea, lo que está claro es que va a ser el que se coma el marrón si esta comunidad tiene algún roce con la ley (si mal no me equivoco, es el que más datos personales y fotos ha dado, aparte de Pherseo en paz descanse). Y si aguanta unos años más con nosotros lo acabará haciendo literalmente, si es que no la caga antes y le pillan en mitad de una violación o algo asi.

Pues hombre, follarse al hombre con coño me parece muy muy gayer pero tampoco me gustaría tener un banquete anal con un shemalote, más que nada por la dirección que pueda tomar su péndulo <3

Tyrion Lannister rebuznó:

Desde aquí huelo tu mariconería, puto desviado.

Atrás
Arriba Pie