Hombre de palabra, hombre de honor, aquí mi ofrenda a LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Reacciones
77
En hilos anteriores...

MarkRenton rebuznó:
Venga va, iba a decir que si ganaba España suicidaba mi user pero si lo digo fijo que ganan con lo que voy a cambiar de idea a lo primero que me pase por la cabeza.

Abriré un hilo para que me insulteis y amenazeis, yo solo podré postear chistes, tres al día mínimo, después de dicho periodo, BAN de un mes claro, impresionante eh, os he dejado helados.

Entra uno a un bar de pinchos y..............¡hay! ¡huy! ¡hay! ¡hay! ¡huy!

Entonces, ¿ahora se supone que debemos insultarte? Bueno, vamos para allá.

TONTO, MÁS QUE TONTO!!!!!!

Mira,antes de irme a dormir te diré:
Espero que un moderador NO te banee pero si que te haga sentir el lado mas humillante de un post.
Bona nit.

Que maravillosa persona. Y que buen chiste, lo que me he reído.

Me ha encantado el hilo. Eres lo mas bonito que ha parido madre.
Que buen perder y que buen chiste.

SALAO! mas que SALAO!

Hijo de puta.
Pulpownedddddddddddddddddddddddddddddddd.
pachin pachiiin paaachin pachin

In other words:

image_document_large_featured_borderless-196x300.jpg

Pero esta vez igual no hay un Zeus que le salve el culo, hamijo :1

Venga, va: cenutrio, estulto, forocochero.

Lo de los tres chistes al día, ¿cuánto tiempo es?. Espero que un chiste sea por LOLPadre, otro por LOLHijo y el último por LOLEspírituSanto. Aquí no queremos herejes maLOLmetanos, y yo menos que soy jalufo.

A todo cerdo le llega su san martín.

Has hecho llorar a mi madre, menos mal que soy impermeable a las amenazas. Hijo de puta y tal.

lechoncín rebuznó:
¿cuánto tiempo es?.

Me veo obligado a intervenir, la idea loca e inconsciente del momento era una semana, gracias a LOL se me pasó, por lo que puedo reducirlo a tres dias mismamente que será lo que dure la resaca futbolera (día 14), quien me mandaría decir estupideces junto con los demás foreros, ahora a ver quienes cumplirán :1, yo he sido rápido.

Gilipichis :mad:

Anodino :mad:

Lelo :mad:

Bobo :mad:

Tontainas :mad:

Mala persona :mad:

Eso me recuerda al Bastardo, un hamijo del colegio. Ese fue su mote durante muchos años, aceptado por todo el mundo y por él mismo. Un día llegó una nueva profesora que quedó horrorizada al comprender la situación y nos sermoneó acerca del significado de tal vocablo. Y nosotros flipando.

Qué cosas :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie