Hombre de palabra, hombre de honor, aquí mi ofrenda a LOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me recuerda al Bastardo, un hamijo del colegio. Ese fue su mote durante muchos años, aceptado por todo el mundo y por él mismo. Un día llegó una nueva profesora que quedó horrorizada al comprender la situación y nos sermoneó acerca del significado de tal vocablo. Y nosotros flipando.

Qué cosas :?

No nos interesan tus historias de vieja, HIJO DE PUTA.

Mangurrian hace falta ser pelamimbres, ni echandote atras te salvas mediania...carnuz de lo cojones si es que no vales ni para bajar y subir pieles mamporrero aficionao.

No nos interesan tus historias de vieja, HIJO DE PUTA.

Pues tenía esa historia guardada hace tiempo, reservándola con intención de postearla en alguna ocasión especial y esta noche mágica me pareció un buen momento. De hecho, era mi as en la manga, algo con lo que esperaba convertirme en leyenda del foro.

Lamento que no le haya gustado :sad:

Pues tenía esa historia guardada hace tiempo, reservándola con intención de postearla en alguna ocasión especial y esta noche mágica me pareció un buen momento. De hecho, era mi as en la manga, algo con lo que esperaba convertirme en leyenda del foro.

Lamento que no le haya gustado :sad:

A mi si que me ha gustado hijo de puta.
Has hecho bien en esperar al momento adecuado. Eres como una chica virgen de 17 años. Sabe esperar y merece su recompensa*

*ser violada por un tratante de ganado en la cuneta de alguna carretera secundaria

¡ROJO!

re.jpg

Estaban dos tomates en una nevera, uno dice:
¡Ay! tengo mucho frío.

Y el otro dice:
¡Ay!, un tomate que habla.

Mortadela de Miki.

Panafonic.

Panchielldefell.

Inversor en forum filatélico.

Linucsero.

Pagador de cuenta member de ban bros.

Megatrón 2.

David Meca con Power Balance.

Murciano.

O valenciano, no me decido.

niño:hola
niña:hola te keria decir algo
niño:dime ya
niña:te amo
niño:yo tambien te amo peroyo tengo 16 y tu 14 y ya estoy con otra de mi edad ... Ver más... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más... Ver más ... Ver más ... Ver más ... Ver más
niña:solo pensaba(se desconecto)
Esa noche el niño vio en las noticias que una niña se corto las venas y escribio en la pared "la edad no importa" y el niño la amaba y se ahorco y escribio en la pared "ella tenia razon,la edad no importa" Copia este mensaje en 5 grupos mas y te vendra buena suerte y si no lo haces la niña te matara

MarkRenton, a mi entender ha superado la prueba holgadamente.

Lo digo por si se ven forzados a hacer esto que están haciendo :roll:

En ese caso si lo cree conveniente puede aplicarme el mesecito de vacaciones forzadas, cumplo con mi deber para no ser borrado de la faz del foro a perpetuidad, los foreros has respondido con el buen saber hacer del foro, me siento orgulloso de ellos.

En su botón dejo la decisión.

De ban nada, ha sacado pecho y ha cumplido, por mí puede andar con LOL.

En hilos anteriores...

Entra uno a un bar de pinchos y..............¡hay! ¡huy! ¡hay! ¡hay! ¡huy!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad si que me ha hecho gracia el chiste. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie