Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas

En cualquier caso, @El_Tormento es un puto tullido improductivo. A ese no lo dejan entrar ni de coña, que no puede cargar dos ladrillos a la vez.

Claro, claro, la legendaria guardia de hierro española y su férreo control de la inmigración impedirán que nadie sin doctorados o con el felpudo lleno de ladillas pueda poner un pie siquiera en la piel de toro.

Al final, y viendo las cosas en retrospectiva va a ser que todos los paises han comido mierda alguna vez, los EEUU en la gran depresión, europa con sus guerras y a nosotros nos tocó lidiar con una maldita ideologia que practicamente ha sumido al pais en una hecatombe. Supongo que en algún momento se renacerá y se usará esta experiencia como "que jamas se debe volver hacer". Comunismo : mierda.

Te tengo malas noticias. Eso no va a pasar nunca. El problema no es el comunismo, el comunismo es un agravante del problema nada más.

Esa una opcion, de hecho todos los cubanos con los que trabajo en Florida me dicen que el comunismo cuando muerde no suelta. No obstante Chile resurgió después de Allende.

Allende fue un paréntesis de 3 años, y eran otros tiempos, hoy es tiempo de soros y de lesbianas de pelo azul ladrando en tuiter, no de genocidios, particularmente de genocidios contra el sistema.


Venezuela en estos momentos es un vertedero, pero bastantes que disfrutaron miles de inmigrantes durante los 70´s y 80´s. La riqueza sigue bajo tierra, en algún momento se cambiará.

La riqueza nunca estuvo bajo la tierra. La riqueza de un país es, principalmente, los cerebros de sus habitantes. Quien disfrutó en los 70-80 fue Venezuela recibiendo inmigración de calidad. Muchos ya se marcharon. No volverán. Y si no puedes comprender, qué pasa en tu mundo....estàs s punto de aceptar, el precio del futuro...

Te voy a hablar al chile: El Progreso es los europeos, recibes inmigraciøn europea, hay progreso, ya no ocurrirá más, los paises de America (y de Europa) cada vez tendrán menos europeos, y cada vez tendrán más basura y se irán poco a poco al guano. No ha de tardar mucho en que el sitio más idílico de la tierra sea peor que la Caracas de hoy. Los europeos llegaron a ser creo que un tercio de la humanidad, hoy, sometidos al más delirante genocidio de todos los tiempos, no son ya ni el 10%, y en franco retroceso, en brutal retroceso. Pronto desaparecerán ¿cuando en Venezuela vivan 280 millones de negros y 125 millones de indios crees que va a haber progreso? ¿Cuando en Africa vivan 56 mil millones de negros? En Europa para ese entonces entrarán mil millones al año como poco...Apocalipsis zombie.

¿Cómo va a sobrevivir cualquier país con una proporción galopante de negros? ¿Quien los va a mantener? Los negros no se mantienen solos, no construyen, no idean, no prosperan, no emprenden, los negros necesitan que los demás monten las infraestructuras y paguen los impuestos para ellos, dedicarse a los deportes o música en el mejor de los casos, o tener empleos sencillos, y si no al top manta, drogas, subsidios, delincuencia. Con un 10-20% de negros aún se puede tirar, ya con las proporciones de Brasil, a pesar de sus riquezas naturales y capital humano sobre todo en el sur, mira como están. Pero eso se va a la mierda, paso a paso. La inmigración europea(y japonesa) se acabó, ahora solo queda importar mierda o producirla y multiplicarla.

Una vez vi un reportaje y eso,de noche en coche con los pestillos cerrados y no bajar de 180 Km/h corriendo a casa.
Aun así puede ser que se de un "secuestro express".

¿No bajar de 180? En Mexico nadie alcanza esas velocidades, lo de speedy gonsales era una ironía. Si la mitad de los coches se desarmarían antes de llegar a ese umbral.

Joder, una vez iba yo a 180, y un montón de coches policía iban en una persecución, por una avenida con semáforos y poco a poco los fui viendo chocados por el camino, y son hejpertos...que no, que no dan.

A ver, el otro día violaron a la mujer y a la hija de un subnormal, y le mataron a su hijo bebé de un tiro ¿sabes porqué? Porque el retrasado mental viajaba de madrugada y se paró a mear en medio de la autopista Mexico puebla.


Mexico como el destino soñado señores. Un estado fallido mas proximo al fallout que a lo que aqui consideramos como civilizacion. Pues si que tiene estar la cosa jodida si... Donde ni siquiera la caravana de muertosdehambre hondureños se plantea para quedarse

España va camino de ser un estado fallido, ríete tú de las miserias de posguerra. Aun lo veréis los más jóvenes. A ver, qué en España gobierna ps, que acaba de gobernar zp, que va a gobernar iglesias...carmena, colau...seremos mogadiscio...
 
Yo aplaudo a cualquiera que reviente a los comunistas.

Con respecto a lo de Errejon, vean en twitter todos los buenos deseos que les escriben desde Venezuela, la verdad es para agarrar al remedo de hombrecito ese y dejarlo tirado en cualquier barrio venezolano. Minimo lo ponen como a la reina del arroz con pollo.
 
Mexico como el destino soñado señores. Un estado fallido mas proximo al fallout que a lo que aqui consideramos como civilizacion. Pues si que tiene estar la cosa jodida si... Donde ni siquiera la caravana de muertosdehambre hondureños se plantea para quedarse

Y eso de que es barato porque con 2000 dolares vives bien.. En fin. Con dos mil dolares al mes tambien vives bien aqui y esto no es un agujero infecto de balaseras, narcos, decapitaciones y demas cosas tercermundistas de alli. Con 2000+1500 vives bien en casi cualquier pais de europa, no me jodas.

Cuanta verdad en tan poco texto. Cuando los ciudadanos de uno de los países con más recursos naturales de sudamérica ven a Jalisco o Baja California como un destino lleno de posibilidades en el que vivir de puta madre, es que tienen un ligero problema con su país y su gobierno. Y ya lo de los 2000 bucks es de coña, con esa pasta en cualquier pueblo de Alemania vives tan ricamente. México, dice. ¡México! Me pinchan y no sangro. Llega a decir Albania, Paraguay, Timor Oriental o cualquier otro país mierder y el caso sería el mismo.
 
En Monterrey se consigue de todo. Y si, Venezuela esta hecha añicos por los comunistas. De hecho Maduro viaja frecuentemente a Cuba a que le dicten lo que debe hacer, no es secreto en ningun lado. Volvieron mierda a Venezuela. Cuidense ustedes de Pedro y Pablo.
 
Como me jode cuando los panchitos se ponen a advertir a europeos delos peligros de los populismos. Como canario tengo un máster sobre la idiosincrasia del pueblo venezolano y la política no tiene nada que ver con como tienen su porción de selva. Se merecen eso y más !!
 
Tal cual los cubanos de Miami y cualquiera que haya huido de la isla advertian de la "calidad" de vida que les dió Fidel.

A mi no me interesa ir a España, solo que desde un punto de vista altruista tengo que decirle a quien me pregunte la opinión que tengo del estilo de gobierno de los de izquierda.

No conozco a ningun brasileño de primera mano pero me alegré de que ganara Bolsonaro.

Sobre lo de generalizar, yo tambien conocí "gallegos" que no tenian cultura de higiene, olian a cebolla, no se bañaban todos los dias, tenian los putos dientes amarillos y un aliento de mierda y no por eso aplico la maxima de que todos los españoles sean unos asquerosos, salvo excepciones en este mismo foro.
 
Última edición:
La cultura ancestral de la higiene panchita, de la que los guarros "gallegos" tenemos tanto que aprender.

Que vivian en la puta copa de los arboles
antes de que llegaramos.,pero oye se ve que iban a diario a bañarse las pelotillas al amazonas, ahi en medio de los cocodrilos.

Dios os conserve el sentido del humor
 
Última edición por un moderador:
Pues, tal cual...

Yo es que me río como usan el "panchito" pero les escuece (a algunos, supongo) cuando escribo "gallegos". Lol
 
Última edición:
En Monterrey se consigue de todo. Y si, Venezuela esta hecha añicos por los comunistas. De hecho Maduro viaja frecuentemente a Cuba a que le dicten lo que debe hacer, no es secreto en ningun lado. Volvieron mierda a Venezuela. Cuidense ustedes de Pedro y Pablo.

Ay, mi pana, si sólo fueran de cuidado Pedro y Pablo aún habría una luz de esperanza, un justo en Sodoma pero ni en eso tenemos suerte en esta puta España.
 
Como me jode cuando los panchitos se ponen a advertir a europeos delos peligros de los populismos. Como canario tengo un máster sobre la idiosincrasia del pueblo venezolano y la política no tiene nada que ver con como tienen su porción de selva. Se merecen eso y más !!
Tú también a ver si te aclaras, que si eres europeo es porque eres español, y si no quieres ser español dile hola a la condición de africano, que para unas cosas no quieres ser español pero para otras bien que miras para otro lado y aceptas las consecuencias de serlo. O las dos cosas o ninguna.
 
Tú también a ver si te aclaras, que si eres europeo es porque eres español, y si no quieres ser español dile hola a la condición de africano, que para unas cosas no quieres ser español pero para otras bien que miras para otro lado y aceptas las consecuencias de serlo. O las dos cosas o ninguna.

Qué va, hombre. La futura República Democrática de las Canary Islands se ubicará en Europa, repartida concretamente al lado de Noruega, las Islas Feroe y Escocia, no al lado del despiadado desierto del Sáhara, donde Cristo perdió la chancla. Aquí el hamijo Frozen ya ha estado negociando esto junto con la entrada en la ONU, la EFTA, la Unión Europea y la URSS. Lo que sea pero de africanos nada, eh, a ver que se creen estos sudokus.
 
Última edición por un moderador:
Joder con los doctores!! Por qué Martinica no es europea y está en el caribe, no?? Yo me identifico con lo que me sale de los cojones y lo de presumir de español lo dejo para ustedes que tienen buenas tragaderas para eso, esta semana con el supremo estarán encantados colocando bien la banderita en el balcón, en mi tierra mal que les pese se vive como en cualquier ciudad europea. Siento decirles que esto no es Burundi y que cuando me cuadra ir para España el 75% de viaje me lo pagan ustedes. Ahora vacilen.
 
Joder con los doctores!! Por qué Martinica no es europea y está en el caribe, no?? Yo me identifico con lo que me sale de los cojones y lo de presumir de español lo dejo para ustedes que tienen buenas tragaderas para eso, esta semana con el supremo estarán encantados colocando bien la banderita en el balcón, en mi tierra mal que les pese se vive como en cualquier ciudad europea. Siento decirles que esto no es Burundi y que cuando me cuadra ir para España el 75% de viaje me lo pagan ustedes. Ahora vacilen.
Aquí nadie está presumiendo de nada, sólo te estamos diciendo que eres europeo en tanto en cuanto eres español, y que si Canarias se independizara como es tu deseo, se convertiría ipso facto en un país a-fri-ca-no, a ver si te crees que iba a seguir siendo Europa.
 
Aquí nadie está presumiendo de nada, sólo te estamos diciendo que eres europeo en tanto en cuanto eres español, y que si Canarias se independizara como es tu deseo, se convertiría ipso facto en un país a-fri-ca-no, a ver si te crees que iba a seguir siendo Europa.
Pues claro. Como la República de Catalunya. Directa a la UE y al G8.
 
Joder con los doctores!! Por qué Martinica no es europea y está en el caribe, no?? Yo me identifico con lo que me sale de los cojones y lo de presumir de español lo dejo para ustedes que tienen buenas tragaderas para eso, esta semana con el supremo estarán encantados colocando bien la banderita en el balcón, en mi tierra mal que les pese se vive como en cualquier ciudad europea. Siento decirles que esto no es Burundi y que cuando me cuadra ir para España el 75% de viaje me lo pagan ustedes. Ahora vacilen.

No, princeso, no. Martinica es europea en tanto en cuanto pertenece a Francia. Si se independizara, pasaría a ser un estado americano. Identificar claro que te puedes identificar con lo que quieras, como esos tarados que siendo hombres se creen mujeres. Así que la condescendencia con los panchis te la puedes ahorrar, porque créeme, si en Canarias se vive bien no es porque allí haya nada especial si no por su pertenencia a España. Todo lo demás son cuentos.
 
Joder con los doctores!! Por qué Martinica no es europea y está en el caribe, no?? Yo me identifico con lo que me sale de los cojones y lo de presumir de español lo dejo para ustedes que tienen buenas tragaderas para eso, esta semana con el supremo estarán encantados colocando bien la banderita en el balcón, en mi tierra mal que les pese se vive como en cualquier ciudad europea. Siento decirles que esto no es Burundi y que cuando me cuadra ir para España el 75% de viaje me lo pagan ustedes. Ahora vacilen.

Si sigues diciendo gilipolleces, vas a conseguir que vaya allí y te acabe metiendo una de las serpientes de @HerbMan por el culo.

Si yo te subvenciono el 75% del billete de avión, tú estás contribuyendo con tus impuestos a que mi primo se cambie de sexo y se ponga tetas.

Pero es que, además, es un invent de manual. No te estoy pagando nada, cateto a babor. Es el Estado quien te está ofreciendo un descuento, un precio especial. Y en el hipotético caso de que fuera a través de una mayor recaudación fiscal, para hacer frente a ese déficit, tocaríamos a.....toma, números demagogos aproximados:

'Según NC, con estos cambios y lo logrado en 2017, los canarios se ahorrarán unos 400 millones cada año.'
Hay unos 20 millones de contribuyentes.
O sea, cada contribuyente sale a 20€. Para toda Canarias, por año.
¿Y el número de vuelos? 'El Ejecutivo prevé un aumento del número de viajes subvencionados a la Península que superen los cerca de 7,8 millones de billetes que ya disfrutaban del 50% de subvención.'
O sea, 8 millones de vuelos.
Mis 20€, entre esos 8 millones de vuelos, me da 0.0000025 € por cada vuelo.
Ahora dime cuantos vuelos haces por año, y te lo mando por paypal.
 
Porque lo es mongol,porque lo es en cuanto que española :lol:
Tú también canarigodo? No veas. Espero que lo hagas de postrero para evitar baneos y demás pero después cumplas con tu misión de,como mínimo, hacer que los godos que tenga cerca se sientan mal.
 
Si sigues diciendo gilipolleces, vas a conseguir que vaya allí y te acabe metiendo una de las serpientes de @HerbMan por el culo.

Si yo te subvenciono el 75% del billete de avión, tú estás contribuyendo con tus impuestos a que mi primo se cambie de sexo y se ponga tetas.

Pero es que, además, es un invent de manual. No te estoy pagando nada, cateto a babor. Es el Estado quien te está ofreciendo un descuento, un precio especial. Y en el hipotético caso de que fuera a través de una mayor recaudación fiscal, para hacer frente a ese déficit, tocaríamos a.....toma, números demagogos aproximados:

'Según NC, con estos cambios y lo logrado en 2017, los canarios se ahorrarán unos 400 millones cada año.'
Hay unos 20 millones de contribuyentes.
O sea, cada contribuyente sale a 20€. Para toda Canarias, por año.
¿Y el número de vuelos? 'El Ejecutivo prevé un aumento del número de viajes subvencionados a la Península que superen los cerca de 7,8 millones de billetes que ya disfrutaban del 50% de subvención.'
O sea, 8 millones de vuelos.
Mis 20€, entre esos 8 millones de vuelos, me da 0.0000025 € por cada vuelo.
Ahora dime cuantos vuelos haces por año, y te lo mando por paypal.
Al venir aquí lo máximo que puedes hacer es comerme la polla. Y ya de paso quédate a currar de camarero como la mayoría de paisanos que tienes por aquí que no habían visto 1200 euros juntos en su mísera vida, con tú increíble manejo de los números al igual te dan plaza de jefe sector con chaleco y todo.
 
solemos sentirnos mal cuando tenemos un canario al lado si, no hace falta que os esmereis en eso. es como cuando uno esta en la cola del banco y le toca detras o delante un panchito, lo acepta pero como que lo miras mal y estas deseando pirarte.

pues igual, al fin y al cabo quien cojones os distingue de ellos.

2008-03-02img2008-02-2400-27-28batu.jpg


canarias libre muyayooooooooo
 
Última edición por un moderador:
Aquí nadie está presumiendo de nada, sólo te estamos diciendo que eres europeo en tanto en cuanto eres español, y que si Canarias se independizara como es tu deseo, se convertiría ipso facto en un país a-fri-ca-no, a ver si te crees que iba a seguir siendo Europa.
Bfffffff en serio ILG aburres tío. Sea cual sea mi comentario me saltas con lo del independentismo. Tranquilo hombre que España no s rompe que los catalanes seguirán igual a otegui le seguirán dándole la razón en Europa a pedro Sánchez lo salvando de un tiro los mossos y no pasa nada. Tú ajústate la pulsera con banderita y respira. Joder de verdad que alivio ser ultraperiferico.
 
solemos sentirnos mal cuando tenemos un canario al lado si, no hace falta que os esmereis en eso. es como cuando uno esta en la cola del banco y le toca detras o delante un panchito, lo acepta pero como que lo miras mal y estas deseando pirarte.

pues igual, al fin y al cabo quien cojones os distingue de ellos.

2008-03-02img2008-02-2400-27-28batu.jpg


canarias libre muyayooooooooo
Yo en cambio a un godo lo huelo hasta detrás de una tapia! Adivina cual es el peor cliente en un establecimiento hotelero? Si señor peor que los italianos que ya es decir.
 
No le deis mucha caña a Eulogio, que después se enfada y no respira.
Eulogio es cascarón de huevo y no se vale meterse con él.
 
a mi que cojones me cuentas. no soy un puto madrileño de 75 años para ir de vacaciones a ese secarral de mierda africano. no he pisado esas islas de mordor en mi puta vida. tranquilo que de mi te libras. puedes seguir sirviendo papas con mojo picon untado en grasa de salamandra a menopausicas alemanas.
 
Yo en cambio a un godo lo huelo hasta detrás de una tapia! Adivina cual es el peor cliente en un establecimiento hotelero? Si señor peor que los italianos que ya es decir.
El hijo de mi pizzero (italianos) acaba de volver de pasar unos días en Canarias. Dice que no ha visto gente que haga copas peores en su vida, que no os quedan bien ni los gingonic, que no se puede explicar que no valgais ni para mezclar dos ingredientes.
 
Última edición:
Arriba Pie