Fisico2013: nuestro hombre de las maracas en Caracas

Bueno, fe de erratas que yo soy de la época del INOS y de CVG GOSH, el final lo de Hidro viene por el estado Bolivar. Pero es que tambien a SIDOR y a GURI le han cambiado el nombre coño. Es que ya de hasta tirria tanto nombre cambiado como Bolipuertos y que se yo que mas.

Y ojito con decirme que no soy venezolano, viejo. Que tampoco son las formas.

Coño, pero es que eso es de primaria.
 
Considerando que @El_Tormento pesa sobre los 110 kg y mide mas de 1,85m, según creo recordar habría que ver con cuantos golpes revienta a @Troy Mcclure.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu tienes que volver a nacer para compararte conmigo. El hecho de que Venezuela en estos años sea una mierda no nos quita el orgullo de ser venezolanos de bien de los que producimos, los que trabajamos y tenemos moral.
Voy al baño a cagar ,limpiarme el culo CON PAPEL HIGIENICO y si eso encender una luz beber agua DEL GRIFO y poder salir a la calle sin miedo a ser secuestrado/tiroteado/violado y no en ese orden.

Orgullo guey
 
Pues cuidadin y te consigues tres senegaleses y te muestran un poco de cariño.
Y no compares los países. Comparate conmigo con persona, como profesional y te dejo en el suelo.
 
Última edición:
Al final, y viendo las cosas en retrospectiva va a ser que todos los paises han comido mierda alguna vez, los EEUU en la gran depresión, europa con sus guerras y a nosotros nos tocó lidiar con una maldita ideologia que practicamente ha sumido al pais en una hecatombe. Supongo que en algún momento se renacerá y se usará esta experiencia como "que jamas se debe volver hacer". Comunismo : mierda.
 
Última edición:
Que cojones vais a renacer si desde que al subnormal de bolivar le dio por hacer el gilipollas sois un monton de mierda de primera division. No levantareis la cabeza jamas igual que no la levantara africa. Pasaran los siglos y en el congo seguiran viviendo en chabolos de adobo y paja y en sudamerica matandose a machetazos por un iphone. Ez azi. Pero esta bien que mantengas la ilusion y el orgullo de pertenecer a un vertedero humano, fisico termonucelar
 
Última edición por un moderador:
Voy al baño a cagar ,limpiarme el culo CON PAPEL HIGIENICO y si eso encender una luz beber agua DEL GRIFO y poder salir a la calle sin miedo a ser secuestrado/tiroteado/violado y no en ese orden.

Orgullo guey

Eso es gracias al PSOE y PdrSnchz, liachu.
 
Que cojones vais a renacer si desde que al subnormal de bolivar le dio por hacer el gilipollas sois un monton de mierda de primera division. No levantareis la cabeza jamas igual que no la levantara africa. Pasaran los siglos y en el congo seguiran viviendo en chabolos de adobo y paja y en sudamerica matandose a machetazos por un iphone. Ez azi. Pero esta bien que mantengas la ilusion y el orgullo de pertenecer a un vertedero humano, fisico termonucelar

Esa una opcion, de hecho todos los cubanos con los que trabajo en Florida me dicen que el comunismo cuando muerde no suelta. No obstante Chile resurgió después de Allende. A nosotros nos hace falta un Pinochet. Y sino pues, que quieres que te diga cabrón, yo ya emigré y esencia lo hice mas por mis hijos y mi esposa. Por cierto Venezuela en estos momentos es un vertedero, pero bastantes que disfrutaron miles de inmigrantes durante los 70´s y 80´s. La riqueza sigue bajo tierra, en algún momento se cambiará. Por lo pronto en un mes me traigo a mis hijos a Mexico.

Y antes de escribir analiza bien tu conocimiento de Venezuela que quedas como un puto ignorante.
 
Última edición:
Pues anda que llevártelos a México, donde una panda de narcos te puede secuestrar just for the lulz o puedes encontrarte en mitad de una balasera sólo por doblar por la esquina equivocada, también es cojonudo. De Guatemala a Guatepeor :lol:
 
Pues anda que llevártelos a México, donde una panda de narcos te puede secuestrar just for the lulz o puedes encontrarte en mitad de una balasera sólo por doblar por la esquina equivocada, también es cojonudo. De Guatemala a Guatepeor :lol:
Una vez vi un reportaje y eso,de noche en coche con los pestillos cerrados y no bajar de 180 Km/h corriendo a casa.
Aun así puede ser que se de un "secuestro express".
 
Nop, yo diria de "Guatepeor a Guatemala", la situacion venezolana se encuentra en limites alarmantes, tienen que vivirla para entenderlo; lo que leen en las noticias no es nada. Acá en México consigues de todo y si no te metes en zona complicadas la llevas bien. Tengo 3 años viajando a México y conozco bien del tema, incluso @BAILARE SOBRE TU TUMBA sabrá de lo que hablo.

Como un plus el costo de vida en México es bastante económico, con 2000 dolares al mes puedes llevar una vida tranquila en un localidad de clase media alta y si a esto le sumas un salario de unos 1500 dolares de mi esposa como médico (cuando se establezca) pues vamos bien. Y estoy siendo conservador.
 
Última edición:
Mexico como el destino soñado señores. Un estado fallido mas proximo al fallout que a lo que aqui consideramos como civilizacion. Pues si que tiene estar la cosa jodida si... Donde ni siquiera la caravana de muertosdehambre hondureños se plantea para quedarse

Y eso de que es barato porque con 2000 dolares vives bien.. En fin. Con dos mil dolares al mes tambien vives bien aqui y esto no es un agujero infecto de balaseras, narcos, decapitaciones y demas cosas tercermundistas de alli. Con 2000+1500 vives bien en casi cualquier pais de europa, no me jodas.
 
Última edición por un moderador:
Los de Honduras terminaran quedandose y por cierto que tremenda irresponsabilidad la de abrirles las puertas sin control a esos locos.

Lo del salario y estadia viene por una trayectoria de años que tengo con la empresa que me contrata que no estoy para andar de aventurero e irme al primer pais que se me ocurra. Son limitantes que se plantea una persona con materia gris, coño. En cualquier caso, mejor que Venezuela se encuentra y bastante.
 
Pelea de Clones, por si fuera poco.
Uno, que ha cambiado su habatar pepero de toa la vida por uno de Vox.
El típico venezolano muy preocupado por la micro-actualidad política de España, ese país.
Va el tío y tira de la manta:
Ha quedado claro que no eres venezolano.

El otro, que en dos frases se proclama más harjentino que Maradona:
Tu tienes que volver a nacer para compararte conmigo.
Comparate conmigo con persona, como profesional y te dejo en el suelo.
Y además dice "comparate".

Físico03x21(jij), tienes 24 horas para escanearte la Green Card, la de tu mujer, y fotos recientes de la susodicha, así como una foto tuya con un periódico del día con un chándal de Venezuela, o FAKE.
 
A ver cabrón que muchas veces escribo desde mi celular por eso a veces se me van algunas consonantes o acentos o cualquier mierda.
Si buscas fotos de mi mujer hace como 2 años monte una en ropa interior eso si, de espaldas. Si la consigues bien, sino te jodes
 
Última edición:
Este tipo de cosas me traen tan hermosos y bellos recuerdos. Recuerdos de cuando en este foro reinaba LOL y todo era odio discordia y discusiones entre subnormales. Subnormales ataviados y saturados de racismo, homofobia, clasismo y odio general hacia todo aquello que les resultara diferente. En otras palabras los buenos tiempos; tiempos que más nunca volverán.
 
Y Soy el mismo, el mismo de siempre. El que está aquí desde el año 2005. Y escribo esto sólo para dejar claro que me he cambiado el avatar con la única y Clara intención de dar un apoyo aunque resulte irrelevante a la fuerza política española VOX y específicamente a su líder Santiago.

PORQUE CABALLEROS. HAY QUE TENER HUEVOS Y MUY BIEN PUESTOS PARA TRATAR DE DARLE UN FRENAZO A TODOS LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, QUE ATENTAN CONTRA SU PAÍS Y SUS INTERESES ES UN HOMBRE ADMIRABLE Y OJALÁ QUE SU LUCHA DE BUENOS RESULTADOS
 
Atrás
Arriba Pie