Calzonazos (esa raza de hombres que "no" postean en Pl)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En rebajas de vrn muchos sujetando la ropa de las putas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Slk rebuznó:
Argumentar que son egoístas y malas porque te la maman para que las folles mejor es un poco gñe. Lo que se puede reprochar es que muchas la chupan porque les interesa amarrar a un tío debido a intereses X.

ilovegintonic rebuznó:
En fin, que sí, que son interesadas de la hostia, mucho más que nosotros, pero si estiramos mucho los límites de ese concepto también caemos nosotros dentro de eso.

¿A que voy a tener que llamar a pai-mei? Bueno, básicamente en esto es lo que se resume mi resumen, que parecéis tontos. Nadie va a discutir aquí a estas alturas:

a) Que las mujeres muyyyy raramente follan porque sí, por placer, porque les gusta, sino porque les interesa ser folladas o mamar a cambio de algo, sea esto último cualquier cosa que os podáis imaginar (dinero, una cena, un paseo por Zara, un día de puto picnic en el campo, unos pendientes, que veas a la santa de su madre sin odiarla, o mil otras cosas más, incluso el simple hecho de que luego sientan ellas mismas algo de más placer, pero, fundamentalmente, por interesadas, porque saben que van a obtener algo a cambio, por alcanzar esos réditos y beneficios de los que hablaba.

b) Que muy pocas saben hacerlo bien, aunque el 95% de ellas cree hacerlo de puta madre aunque te desolle la polla o te la chupe como una piruleta. Chupar bien la polla es algo que se debería enseñar en las escuelas a las niñas desde los 12 años de edad, pero, por ahora, no está incluido en el programa oficial de asignaturas troncales.

Fasor rebuznó:
TODAS se creen que la chupan bien... y solo cuando te la chupan bien te das cuen que NO, que es raro y puntual una buena feladora.

Uno de los mayores placeres para un hombre, y lo dije hace tiempo a Filimbi, es una mujer que la chupe y la chupe bien. Un coño lo tiene cualquiera y si sabes lo que hacer, hasta con una muerta practicando necrofilia puedes obtener placer propio, como lo obtendrías con una buena paja a la crema o con una muñeca hinchable, pero si una mujer no sabe chuparla, ya le puedes enseñar la Enciclopedia Británica digital que nunca va a aprender a hacerlo como dios manda. Esta es la triste realidad. Yo, en mi vida, me habré encontrado sólo a un par de ellas o tres que sepan hacerlo como se debe, aunque todas ellas presumen, sin saber un pijo, de que lo hacen de puta madre. Más de una vez me he visto haciéndome una paja para poder terminar corriéndome en sus putas bocas porque sientes mientras te la chupan menos que si te pasa una hormiga por la espalda encima del jersey.
 
Carretero Blanco rebuznó:
Tú eres un poco egoista entonces, ya que seguro que follas por placer, por tu egoista placer.
Bueno, eso y que te intentas buscar ligues basándote en su físico y no en otras cosas, y así te pasa, que andas todavía buscando a una tía que le mole follar a tus...40 mínimo, verdad? :121

Está visto que eres nuevo, que eres tonto, que no aprendes, que no lees lo que los demás escriben y quieren decir al escribir y, además, presupones cosas sobre mi vida, edad, etc., porque te sale del cipote, dándotelas de listo. Pues nada, chaval, tú mismo. A los subnormales no hay nada que les guste más que les den la razón: tú ganas.
:face:
 
Aunque parezca raro, ellas Sí follan (raras veces) por placer. O no os habéis follado ninguna un sábado noche filimbi style? O no habéis compartido flujos con ninguna amiga/conocida/badulerda sin que ninguno de los dos pretenda nada más que placer?
Aunque parezca raro, sí hay mujeres que la chupan bien, pocas, pero las hay. Normalmente no presumen de ello o son las que más fama de puta tienen. También las milfs suelen bastante concienzudas en el trabajo bucodental o las algo gorditas(de un par de kgs extra, una chubby, no un cachalote) o algo feillas(de las que no dañan la vista) suelen ser más entregadas.
 
Ya, bueno, pero el hilo iba de los calzonazos, ¿no? Retornemos al tema del hilo, que como digresión esto ya no da mucho más de sí, y si da más de sí igual conviene abrir otro hilo o mover los posts correspondientes.
 
Fasor rebuznó:
TODAS se creen que la chupan bien... y solo cuando te la chupan bien te das cuen que NO, que es raro y puntual una buena feladora.

Ah, ya. ¿Y nosotras también somos quienes decimos que tenemos 21 cms cuando en realidad hay 15 siendo generosos, o las que decimos que ya verás, que te voy a echar cinco, y al final hay que dar gracias a Dios si llegamos a dos medio decentes?
 
20 cm pero que quedan en 15?? 5 polvos quedan en dos??

Tu estas flipando, deja de hablar de seres mitológicos que realizan proezas.
 
Avatar en blanco y negro y veladas alusiones feministas, volvemos a la forera clásica. Me alegra que ILG se esté rascando otra vez el bolsillo en materia de fichajes. Tools, a congraciar con Douglas y Vermaelen.
 
Elisendeta rebuznó:
Ah, ya. ¿Y nosotras también somos quienes decimos que tenemos 21 cms cuando en realidad hay 15 siendo generosos, o las que decimos que ya verás, que te voy a echar cinco, y al final hay que dar gracias a Dios si llegamos a dos medio decentes?

Ven aquí que te parto el bullate. Puta.
 
Black Adder rebuznó:
Avatar en blanco y negro y veladas alusiones feministas, volvemos a la forera clásica. Me alegra que ILG se esté rascando otra vez el bolsillo en materia de fichajes. Tools, a congraciar con Douglas y Vermaelen.

Otra pedorra calientapollas. Ya ves tu. Psss
 
Que hacemos? esperamos a que Pai le saque unas fotos? a mi es que me da pereza pedírselas.

Pd. Gracias a todos por joder mi hilo
 
Black Adder rebuznó:
pointer.gif

Me sabe mal decirlo, pero echaré de menos tus sarcasmos hacia mi ¿Persona?.
Solo recordarte que hoy puedes pasar lecturas en PDF, bechis, suerte y cuidado con tus gains.

Gargail, yo intenté colaborar, wapetona, que no se diga.
 
Slk rebuznó:
ILG, cabron, no nos traigas foreras compradas del Cash Converters. Trae foreras de verdad. Gastate la pasta. Nivel Gina, nivel Niandra, pero no esto que se ve por aquí últimamente. Es que no dan ni para forocoches.

Para darte de hostias hasta cansarme, macho.

Yo venía a hablar de mamadas y mujeres liberadas pero ya ha dicho el hijo de puta que llego tarde. Con retraso, más bien. Pues nada.

Calzonazos fue un buen chaval de la carrera, que, pasados los años, volvimos a reencontrarnos. Por cosas de la vida durante la carrera no hicimos mucha vida social de copas con este, que según me enteré durante este reencuentro, se dedicaba a tirarle fichas a una de su grupo que no le hacía ni puto caso, mientras se iba follando a sus conocidos uno detrás de otro. Ella se fue a Madrid a hacer LADE y él aprovechó el buen rollo del grupo para pegarse a nosotros. Como decía, pasaron los años, cada uno tiró por el camino que la vida le fue abriendo y acabamos juntándonos para un proyecto común. Y nos pusimos al día.

Su día, era que ella había terminado LADE, comenzaba a trabajar para un banco y por pringada y novata le tocaba a tomar por culo. Pero él tenía como obligación llamarla cada día exactamente a las 10 de la noche, hora en la que casi siempre estábamos de cañas los 4 contándonos nuestra vida después del trabajo.

Yo al principio creía que era una coña de estos pero no, al segundo día ya me fijé en que no paraba de mirar el reloj y a la 10 ya estaba saliéndose fuera del bar con el móvil. Bueno, nada del otro mundo, hasta ahí sólo dio para unas risas, aunque era un poco lamentable escuchar la historia de boca de los otros de cómo se había tirado toda la vida detrás de esta mientras ella pasaba de su culo y se iba follando a todo el grupo delante de él.

Con el tiempo, ella ya consiguió volver y colocarse donde quería, así que empezó a planearle los siguientes pasos de su vida. La boda, evidentemente era el siguiente. Pero antes, había que anidar y él tenía rama pero había que hacer nido. Oye, ya que tu padre tiene un terreno a tomar por culo, porque no le dices a ese amigo tuyo que es arquitecto que nos vaya preparando bocetos mientras yo hablo con la entonces novia del koki que es ingeniera agrónoma y me prepara el jardincito?

Por muy amigos que fueran, al menos la mía no le rebajó mucho, y claro, ya que la niña trabajaba en un banco y estas cosas ya las tenía por amigos, qué tal si pedimos una hipoteca de 40kilos para hacer la casa? Que a mi me la dejan muy bien de intereses...

Acabó el proyecto y desapareció. Lo absorvió. Ya era evidente que a la bruja esa le caíamos como el culo, koki incluida y viceversa, pero él se dejó arrastrar.

Al tiempo ya nos enteramos por otro de que había terminado el Escorial y casado, pero que por lo visto sólo habían ido amigos de ella en una proporción 90-10.

Llegó el día en el que tuve que ir a la oficina del banco a hacer unos trámites y la vi de refilón sentada al lado de la que siempre había sido de mi confianza. En una de esas, se levanta y se acerca a esta para llevarle un papel y me ve, coño kokillo, es que no me ibas a saludar? No. Las dos abrieron un poco los ojos y siguieron a lo suyo. Podía haber añadido un no, total, si no me invitaste ni a tu boda. Pero con aquello me quedé a gusto. Cuando terminé la gestión, le pedí a la chica que me cambiara de oficina que aquella me quedaba lejos y tenía una al lado de casa.

Año y medio estuve peleando por el traslado, seguramente frenado por la hija de la gran puta, hasta que me planté en la oficina que yo quería a pedirle el libro de reclamaciones al director para esa gilipollez.
 
Carretero Blanco rebuznó:
Ya van dos veces de dos que me respondes que como soy nuevo soy tonto, y te quedas ahí.
Podrías decir muchas cosas, pero no, te basas en tu antigüedad para darle peso a unos argumentos de mierda.

:121:121:121

Joder, claro... ¡¡Ahora lo comprendo todo!! Eres una tía recién llegada (clon con coño) y por eso tus enfurruñadas salidas de tono, descalificando sin saber ni comprender ni conocer, o sea: feminazi clásica. La imagen perfecta de una tía cualquiera. Eres realmente espabilada usando un nick de hombre, pero bueno... Bienvenida.

Saludos chochito!
:110
 
Elisendeta rebuznó:
Ah, ya. ¿Y nosotras también somos quienes decimos que tenemos 21 cms cuando en realidad hay 15 siendo generosos, o las que decimos que ya verás, que te voy a echar cinco, y al final hay que dar gracias a Dios si llegamos a dos medio decentes?

Todos le dicen a usted que tienen 21 cm sin tenerlos??? de verdad algún hombre que tenga la mínima esperanza de follar con una tipa se jacta de tener más longitud de miembro que el que calza???...Aun así ustedes mienten con los tacones, maquillaje, extensiones, sujetadores... etc son cuestiones físicas ineludibles. Y en cuanto a poder hacer 5 polvos también entra en juego el que la señorita nos dé el suficiente morbo. Chupar una polla se trata de simple técnica.
 
Carretero Blanco rebuznó:
Pero si el que ha recurrido al insulto desde el minuto uno has sido tú, alma de cántaro :lol:

Yo solo digo que por cosas como esta (por tu capacidad de analisis y deducción, y las tonterías que escribes) te va a costar encontrar mujeres de las buenas, de las que disfrutan del sexo, de las que no conspiran por detrás, de las que según tú no existen.

¡¡Has sido muy mala!! Esta vez me has herido en lo más hondo de mi ser. Voy a llorar, sniff...
:roll:

O ILG contrata a mujeres en condiciones o yo vendo mis acciones de PL. No hay derecho a esta clase de tipejas pululando en este lodazal. Es un asco que con la crisis no haya dinero para rascarse el bolsillo en buenas foreras, con el buen material que había antes en tetas y coños, aunque luego nos salieran más putas que las gallinas blancas.
 
Arriba Pie