Calzonazos (esa raza de hombres que "no" postean en Pl)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
Ayer mismo le pregunté a mi pareja "¿Te la ch...?", que no es tan raro preguntar, coño, piel fina, pejigueras, qué pronto te mosqueas Thornie.


Já! ¿Pretendes hacernos creer que no te dejo finalizar la frase? ¿Qué es lo que te introdujo en la boca?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Te dejan?¿Les pides permiso? :lol:

A ver, risitas, volvemos a lo de siempre: ninguna mujer chuparía JAMÁS una polla si a cambio no supiese que va a recibir réditos, beneficios, prebendas y satisfacciones personales. Ninguna mujer desea jamás chupar una polla "porque sí". Lo hace sabiendo que va a obtener algo a cambio. Es un animalito que sólo busca su propia satisfacción personal. Una mujer jamás encuentra satisfacción personal chupando una polla, un dedo o una oreja. Sólo busca SU propio interés.
 
¿Y?¿No se puede ser educada o qué? Simplemente me hizo gracia que dijera una cosa tan ama y tan de fucker metiendo el verbo dejar por enmedio.Y el iconito de :lol: era para mostrar buen rollo, nada más, joder tío, siempre estás de mala leche, hazte una paja, muérete o algo.
 
El marido de Tools si es calzonazos. Lo imagino fregando los vasos y la otra ahí zorreando con internet. Fijo que si voy a su casa a follarmela su calzonazos se pondría a cuatro patas en modo mesa para que Tools se sentara en él mientras me realizara una fezalion.
 
El marido de Tools te calzaba una hostia que te viste de torero y a lo mejor acabas tú haciendo de asiento para cuando la mamada mientras se echa un Call of Duty.
 
Tools of the trade rebuznó:
El marido de Tools te calzaba una hostia que te viste de torero y a lo mejor acabas tú haciendo de asiento para cuando la mamada mientras se echa un Call of Duty.

El marido de Tools es un pedazo maricon que deja que su mujer este todo el puto día tocándose el coño y calentando rabos por internet. Te enteras, gilipollas?
 
Slk rebuznó:
El marido de Tools es un pedazo maricon que deja que su mujer este todo el puto día tocándose el coño y calentando rabos por internet. Te enteras, gilipollas?

el marido de tools es pai mei.
 
segismundo sociopata rebuznó:
el marido de tools es pai mei.

Los padres, Tete. Al final voy a pensar que el marido de Tools son los padres... solo puede ser eso.
 
Carretero Blanco rebuznó:
Quizás lo hace pensando en que después la empotrarás con mas ganas, no?

Vaya pajas mentales os haceis algunos...

Gracias por darme la razón. Relee tu mensaje, relee el mío y ya lo tienes. Veo que eres un clon nuevo, luego o eres muy cortito o eres muy cortito.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Gracias por darme la razón. Relee tu mensaje, relee el mío y ya lo tienes. Veo que eres un clon nuevo, luego o eres muy cortito o eres muy cortito.

Argumentar que son egoístas y malas porque te la maman para que las folles mejor es un poco gñe. Lo que se puede reprochar es que muchas la chupan porque les interesa amarrar a un tío debido a intereses X. Y donde se dice chupar se dice follar, pero las que son vivas saben perfectamente que una mamada es la tecla mágica, es ese ingrediente único sin el cual no podríamos hacer el plato. De hecho una mamada tiene dos características particulares. Una que es una de las mejores sensaciones que se puedan experimentar. Bajo mi opinión es la mejor. Y dos que es casi lo único, junto al sexo en sí, que no puedes hacer con un amigo, por ejemplo. Sin eso no necesitaríamos para nada a una mujer. Y el sexo mira, un agujero es un agujero y aunque la tía sea una muerta puedes meter y pillar gusto, pero la mamada es otra cosa. La mamada es más importante para un hombre que lo que muchos creen, y mamarla no la mama igual una que otra. Y la que sepa hacerlo tiene una llave maestra, con un poder que tú nunca podrías acumular.
 
Ya me jode a mí tener que darle la razón a Slk, que la lleva una vez al año o así, pero ese argumento de AhoraEsEM sí que es un poco gñé. Si maman para que te las folles mejor y por eso son egoístas y malas por la misma razón podría yo decir que nos las follamos porque nos gusta a nosotros y por eso somos egoístas y malos. En esta vida nadie hace absolutamente nada de manera cien por cien altruista. Incluso si hacemos el bien a un semejante o recogemos un perrito abandonado o incluso hacemos algo por alguien que nos causa un leve perjuicio obtenemos algo a cambio: el placer de sentirnos bien con nosotros mismos por nuestras buenas acciones. ¿Somos entonces egoístas y malos si ayudamos al prójimo porque nos sentimos bien haciéndolo?

En fin, que sí, que son interesadas de la hostia, mucho más que nosotros, pero si estiramos mucho los límites de ese concepto también caemos nosotros dentro de eso.
 
Aprovechando que estoy de vacaciones, que no tocándome el coño (que también), me he sentado frente al ordenador para daros mi chapa. Mi marido no entra en ningún caso, y por lo que he leído aquí, en el rango de los calzonazos: Entra y sale de casa cuando quiere, no da más explicaciones que las que le apetece dar, dedica el tiempo que no está trabajando a lo que le da la gana. En cuanto a los quehaceres domésticos, hace los que tiene que hacer, como persona adulta que es, cuida de sus hijos como cualquiera y está bastante más presente en sus vidas que un calzonazos random.


Aclarado esto, os explicaré un caso cercano de calzonismo:

Un familiar se enchochó, a edades muy tempranas, de una chica. Tenían 13 y 16 años. Ella viene de una familia más que humilde, y sus padres se vinieron a Cataluña buscando una mejor vida. Como no puede ser otra, y sabiendo lo mierder que puede ser una vida sin dinero, educaron a sus hijas para que volaran lo antes posibles de casa (una boca menos que alimentar) o que al menos trabajaran cuanto antes. Este familiar viene de una familia de autónomos, ser autónomo antes era lo más, era mucho curro pero también mucha pasta, así que la hija no iba a soltar a ese expendedor de dinero así como así. Tuvieron a su primer hijo 5 años después, y no conozco ni un día de esa etapa de su vida, en que ese familiar no estuviera todo el puto día trabajando. Se iba a las 7 de la mañana y llegaba a las 8 de la tarde pasadas, ella no hacía ni el huevo pues se ancló en ella la socorrida depresión que la tuvo de médico en médico, de psicólogo en psicólogo y ya, al final, con psicoanalistas y otras terapias que, junto con medicamentos, tenían que curarla.



VEF_395154_twitter_el_club_de_los_calzonazos_por_dondiaza.jpg



El tío llegó a tener dos trabajos, esa época ya fue la hostia, después de currar de los suyo se iba pitando con una furgo a repartir medicamentos, incluso los fines de semana, y encima, como le iba la fiesta y el alcohol, tenía su tiempo cronometrado. No podía salir, ni tomarse una cerveza, y las únicas salidas eran para juntarse con gentes del bien del pueblo. Porque ellos tenían un estatus, y por eso trabajaba, para mantenerse allí, para que sus hijos vistieran como los hijos de los ricos, para que su mujercita pudiera codearse con esa gente.

Fueron pasando los años, y las zapatillas de deporte de los críos ya valían más de 100 euros, así como tenerles que pagar salidas a esquiar y otras actividades en las que participaban los hijos de los ricos. Había que pagar las Gamecube, las Plays, las Wiis, las bambas, los polos de marca y cualquier chorrada que se pusiera de moda. La mujer también. Y él igual, a la mujer le ponía de los nervios que se pusiera un chándal roñoso para ir a buscar el pan.
El pan. Esa era otra, como la depresión de la mujer le impedía hacer nada más allá que preparar café o infusiones a sus amigas, él era el que tenía que ir al supermercado a comprar, el que se encargaba del papeleo de la casa, de los arreglos...de todo. Y ni hablar de comprar en el Día, que eso era de pobres.



calzonazos+lion.png



Y si se portaba mal, por ejemplo pillarle que se había tomado una birra en el bar antes de llegar a casa, se quedaba sin sexo. Si no le traía noséqué, sin sexo, si no se ponía a barrer nada más llegar a casa, sin sexo.
Un día él le dijo que estaba harto, que dejaba el curro de repartir, que nunca estaba en casa, que no veía a los chicos (por aquel entonces ya tenían dos), que solo estaba para traer dinero y limpiar y comprar. Eran malos tiempos, la crisis ya pegaba fuerte pero él, aunque entrara menos dinero, quería vivir la vida un poco. Ella se puso a trabajar también, y casi que fue peor, pues es administrativa y trabajar con mujeres ya sabéis lo que pasa, que te ponen la cabeza como un bombo y del revés. Unido a la mierda que ya tenía en la cabeza, más las sesiones de café con sus amigas, la mujer empezó a apretarle más las tuercas, hasta el punto que un día que él le dijo de hablar sobre ellos. El resultado fue que ella dijo que había que ir a terapia, que las cosas iban mal.
El pobre pensó que hablaba de terapia de pareja, que ya de por sí a mí me da asquete, pero no, el que tenía que ir a terapia era él.
¿Y qué pasó? Que en la terapia le abrieron los ojos, y que en terapia conoció a otra. Y se liaron. Y él llegó a casa un día y le dijo a la mujer: Aquí te quedas.
Ella montó un drama de proporciones bíblicas, involucró a la familia, a los amigos...y a los hijos.
Él, por su parte, tampoco lo hizo muy bien, pues al liarse con otra quedó como un cerdo al que se tiene derecho a pisotear y quitarle todo, pero al fin y al cabo a él eso ya le daba igual. Otra cosa que hizo mal, a mi modo de ver, es que, como en su día no se corrió las juergas que se tenía que haber corrido, lo hizo con 40 y pico de años, y la verdad es que verlo puesto hasta las cejas no era muy agradable. Y también está el hecho de que es un buen tío, un inocentón, y se tiró dos años siendo el paganini de las furcias cuarentonas cocainómanas que te la comen por una raya.
Afortunadamente ya perdió todo lo que tenía que perder, el dinero y el trabajo. A sus hijos no, pero eso digo afortunadamente. Un día empezó a juntarse con la típica chica que conoces de toda la vida pero que no reparas en ella, y ahora están juntos y tienen un hijo en común, a mí eso me parece un poco locura, más siendo padre ya, pero ella me parece buena persona y siempre se ha buscado la vida, así que le deseo de corazón que esta vez ya no sea un calzonazos de primer orden.
Por otra parte, su ex-mujer sigue suspirando por su príncipe azul, y sigue juntándose con sapos, los cuales acaban hasta los cojones de ella y sus tonterías, esta sí que nunca aprenderá.
 
ILG, cabron, no nos traigas foreras compradas del Cash Converters. Trae foreras de verdad. Gastate la pasta. Nivel Gina, nivel Niandra, pero no esto que se ve por aquí últimamente. Es que no dan ni para forocoches.
 
Slk rebuznó:
La mamada es más importante para un hombre que lo que muchos creen, y mamarla no la mama igual una que otra. Y la que sepa hacerlo tiene una llave maestra, con un poder que tú nunca podrías acumular.

Uf, pues yo la chupo de maravilla, pero resulta que al hombre de mi vida lo que le gustaba eran los footjobs... Puta vida, tete.
 
Lolitonta rebuznó:
Uf, pues yo la chupo de maravilla, pero resulta que al hombre de mi vida lo que le gustaba eran los footjobs... Puta vida, tete.

Eso decís todas y a la hora de la verdad, hay mucha promesa fail... eso por no hablar de las que tienen los piños tan salidos que mientras te limpian el sable puedes tocar en ellos el sugar plum fairy del Cascanueces con dos chupachuses.
 
Es curioso, todas las foreras han comentado lo que les gusta chuparla y lo bien que lo hacen... que suerte tenemos...no? (solo recuerdo en este aspecto dos chicas, una que lo hacia increíblemente bien y otra que lo hacia siempre que me dolía la cabeza)
 
Lolitonta rebuznó:
Uf, pues yo la chupo de maravilla, pero resulta que al hombre de mi vida lo que le gustaba eran los footjobs... Puta vida, tete.

Otra que dice que folla/chupa de maravilla y luego no tendrá ni puta idea. Sabes que chuparla va mucho más allá de solo metérsela en la boca, no?
 
TODAS se creen que la chupan bien... y solo cuando te la chupan bien te das cuen que NO, que es raro y puntual una buena feladora.
 
Yo creo que el razonamiento de las mujeres es "la chupo bien porque mi novio siempre quiere que se la chupe".
 
Lolitonta rebuznó:

Pero qué asco me das. Luego le darás besos con sabor a polla a tu padre. Esto es lo que le espera a Pai, a Venancio y a todos los insensatos que no corren cuando ven venir al Balrog camino del altar.
 
Lolitonta rebuznó:
Uf, pues yo la chupo de maravilla, pero resulta que al hombre de mi vida lo que le gustaba eran los footjobs... Puta vida, tete.

Esa afirmación, sin pruebas, no vale una puta mierda. ProProngo que elijamos por votación a una Comisión Foril compuesta por 3 miembros (codazo, guiño, guiño) que acredite tal efecto. Sugiero como candidatos para componer esa terna a Caótico y Cachondo_Mental.
 
Fasor rebuznó:
TODAS se creen que la chupan bien... y solo cuando te la chupan bien te das cuen que NO, que es raro y puntual una buena feladora.

Totalmente de acuerdo. "No se man quejao nunca", dicen muchas también. No se te quejaron porque para qué, lo que se ve es lo que hay. Aunque recuerdo una vez de entre muchas que una me dijo lo bien que la chupaba, y como había oído eso mil veces ya, iba casi con la idea de que no. Y resultó que sí, que lo hacia muuuy bien. Así que cuando oigáis que os dicen que lo hacen tan bien no seáis pesimistas. No es 0% de posibilidades. Todavía tendréis un 2%.
 
Slk rebuznó:
Totalmente de acuerdo. "No se man quejao nunca", dicen muchas también. No se te quejaron porque para qué, lo que se ve es lo que hay. Aunque recuerdo una vez de entre muchas que una me dijo lo bien que la chupaba, y como había oído eso mil veces ya, iba casi con la idea de que no. Y resultó que sí, que lo hacia muuuy bien. Así que cuando oigáis que os dicen que lo hacen tan bien no seáis pesimistas. No es 0% de posibilidades. Todavía tendréis un 2%.
Debe ser duro soltar los 50€ pensando ya de entrada que te la van a chupar mal.
 
Robert Canta rebuznó:
Debe ser duro soltar los 50€ pensando ya de entrada que te la van a chupar mal.

Aaay qué loca estás... ya solo de oír hablar de mamadas se imagina cobrando billetes de 50 en la casa de campo. Qué looocaza está la Roberta.
 
Atrás
Arriba Pie