Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blesa rebuznó:Tú estabas en la mitad que se folló o en la que no? ¿Era pasable o una mordor?
Cachondo Mental rebuznó:En Correos estarían deseando conocerla, que yo conozco bien a esos tipos...![]()
Cachondo Mental rebuznó:Apostaría a que esas gordas que salen en las fotos no son de España. Aquí los negros no sé si aceptarán el sacrificio de estar con tías así, pero son tontos porque si pudieran explotar lo bien dotados que están, creo que muchas tías buenas se abrirían de patas.
Benito rebuznó:Una amiga de mi parienta, que es un crako de puta madre, estando casada, manifestaba abiertamente que siempre le iba a quedar la espinita de tirarse a un negro.
Poco tiempo despues, a saber porque, el marido la planto y se fue a vivir la vida, por lo que la pava esta, para salir de la depre, lo que hizo fue amorrarse al pollon negro mas gordo que se encontro.
...y la destruyo el coño como un parto.
"Una y no mas, santo tomas" dice ella, pero ahora frecuenta garitos de bachata y esas mierdas para hijos de quetzalcoal sudorosos.
Con esta mierda quiero decir, que hay "anecdoticas" mujeres españolas, que se dejarian profanar por un negro, al igual que hay anecdoticos españoles que se lo harian con una negra. y cuando lo hacen, normalmente no repiten, por lo de la botella de butano de charol rompiendoles los meniscos del coño.
PLSTYLE rebuznó:When you go black you never go back dicen por ahi
PLSTYLE rebuznó:When you go black you never go back dicen por ahi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.