Hombre negro follar morsa.

Vale cual sacrificio, pero también debe tener sus recompensas con alguna fantasía de alguna moza.
18005619-devils-film-gangland-72.jpg

Blesa rebuznó:
Tú estabas en la mitad que se folló o en la que no? ¿Era pasable o una mordor?

Cachondo Mental rebuznó:
En Correos estarían deseando conocerla, que yo conozco bien a esos tipos...:twisted:

Yo, obviamente estaba en la mitad que no se follo... no estaba mal la chavala, normalita

Cachondo Mental rebuznó:
Apostaría a que esas gordas que salen en las fotos no son de España. Aquí los negros no sé si aceptarán el sacrificio de estar con tías así, pero son tontos porque si pudieran explotar lo bien dotados que están, creo que muchas tías buenas se abrirían de patas.

Una amiga de mi parienta, que es un crako de puta madre, estando casada, manifestaba abiertamente que siempre le iba a quedar la espinita de tirarse a un negro.

Poco tiempo despues, a saber porque, el marido la planto y se fue a vivir la vida, por lo que la pava esta, para salir de la depre, lo que hizo fue amorrarse al pollon negro mas gordo que se encontro.

...y la destruyo el coño como un parto.

"Una y no mas, santo tomas" dice ella, pero ahora frecuenta garitos de bachata y esas mierdas para hijos de quetzalcoal sudorosos.

Con esta mierda quiero decir, que hay "anecdoticas" mujeres españolas, que se dejarian profanar por un negro, al igual que hay anecdoticos españoles que se lo harian con una negra. y cuando lo hacen, normalmente no repiten, por lo de la botella de butano de charol rompiendoles los meniscos del coño.

Benito rebuznó:
Una amiga de mi parienta, que es un crako de puta madre, estando casada, manifestaba abiertamente que siempre le iba a quedar la espinita de tirarse a un negro.

Poco tiempo despues, a saber porque, el marido la planto y se fue a vivir la vida, por lo que la pava esta, para salir de la depre, lo que hizo fue amorrarse al pollon negro mas gordo que se encontro.

...y la destruyo el coño como un parto.

"Una y no mas, santo tomas" dice ella, pero ahora frecuenta garitos de bachata y esas mierdas para hijos de quetzalcoal sudorosos.

Con esta mierda quiero decir, que hay "anecdoticas" mujeres españolas, que se dejarian profanar por un negro, al igual que hay anecdoticos españoles que se lo harian con una negra. y cuando lo hacen, normalmente no repiten, por lo de la botella de butano de charol rompiendoles los meniscos del coño.

Por haber, hay hasta maridos a los que les gustaría ver a su mujer taladrada por una black&decker, sin el decker, mientras ellos miran.

En este foro nos gusta más el reves, que sean ellas quienes miran

Para gustos, los colores (negros).

PLSTYLE rebuznó:
When you go black you never go back dicen por ahi

¿Qué coño estás diciendo? Anda, aprende:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PLSTYLE rebuznó:
When you go black you never go back dicen por ahi

lo que pasa es que no dicen la frase entera.

"when you go black, you never go back, to black"

logicamente, porque lo dice gente que esta morena hasta el punto de que basandose en su pelo se invento la actual suspension de los vehiculos de trafico rodado.

Bueno, esta el caso de raquel mosquera que es la excepcion que confirma la regla. o que en este caso la desmiente, porque de ahi no sale mas grumo que el que entra.

Atrás
Arriba Pie