Hombres de Negro 3

Polla-Dura

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Reacciones
0
aWFNNnaIjbgml8blv7Nlj3BKfqD.jpg

Título: Men in Black 3

Eslogan: Han vuelto al pasado... para salvar el futuro

Género: Acción, Comedia, Ciencia ficción

Director: Barry Sonnenfeld

Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Michael Stuhlbarg, Mike Colter, Nicole Scherzinger, Michael Chernus, Alice Eve, David Rasche, Keone Young, Bill Hader, Cayen Martin, Clarke Thorell, Adam Mucci, Tom McComas, Douglas Crosby, Woodie King Jr., Jack O'Connell, Tobias Segal, Jon Shaver, Gerritt Vandermeer, Alexandra O'Hara, Violet O'Hara, Valence Thomas, Chloe Sonnenfeld, Lanny Flaherty, Jonathan O'Hara, Rick Baker, Joseph D'Onofrio, Joseph R. Gannascoli, Katy Frame, Kevin Townley, Stephen Brian Jones, Tyler Johnson, Kati Rediger, Victor Joel Ortiz, Charlie Barnett, Ian Blackman, Jeremy Beiler, Liliane Klein, Britt Chandler Johnson, Jared Johnston, Ken Arnold, Jonathan Drew, Joel Brady, David Pittu, Lenny Venito, Anthony J. Gallo, James Martin Kelly, Will McLaughlin, Kimmy Suzuki, Kirk Larsen, Javier Rivera, Barry Sonnenfeld, Susan Ringo, Stephanie Ellis, Ben Mac Brown, Amy Erwitt, Brad Abrell, Tim Blaney, Thom Fountain, Carl J. Johnson, Will Arnett, Jada Pinkett Smith, Tony Shalhoub

Lanzamiento: 2012-05-23

Duración: 103

Trama: La película comienza con la fuga de un extraño y poderoso extraterrestre llamado Boris el animal. Es el último superviviente de la raza alienígena boglodita, que sobrevive mediante el ataque, toma, y ocupación de otros planetas habitados. Boris es un asesino, que fue capturado por el agente K y encarcelado en una prisión secreta en la Luna. K también pudo desplegar un sistema de defensa (denominado "Arca Net"), y evitar una invasión boglodita, logrando así su extinción. Sin embargo, Boris logra burlar la seguridad y destruir gran parte de la cárcel, para escapar y vengarse de K.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

They will back... again 8)

Título : Men In Black III
Fecha estimada de estreno: 25 de mayo de 2012
Formato: 3D
Casting: Will Smith, Tommy Lee Jones,Rip Torn,Alice Eve y Jemaine Clement.
Música: Danny Elfman
Director: Barry Sonnenfield
Productores: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Steven Spielberg
Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio.
Estudio: Amblin

Aquí unos datos extra del próximo gran estreno:

Aparentemente es una precuela ubicada en los 60's
El villano principal, llamdo Boris, será interpretado por Jemaine Clement
En la Comic-Con se mostraron varias armas, entre ellas una que podría quitarle el show al "grillo escandaloso"

MIB-3-Weapons-1-260x160.jpg

MIB-3-Weapons-6-260x160.jpg

MIB-3-Weapons-10-260x160.jpg

30062011-603752-neuralizer.jpg

Mira a la lulz... Tu no has visto nada...

Una precuela ubicada en los 60 y sale Will Smith?? como empiecen a meter viajes en el tiempo o flash backs a saco para justificarlo yo es que me cago es su puta madre, que manera de joder las películas.

PatoLaqueado rebuznó:
Una precuela ubicada en los 60 y sale Will Smith?? como empiecen a meter viajes en el tiempo o flash backs a saco para justificarlo yo es que me cago es su puta madre, que manera de joder las películas.

Seguramente, inviertan millones en cutradas, para luego en la recaudación no de ni para pagar a los productores.

Vaya exito mi hilo. :lol:

Chascarrillos ya vistos y culo a tope de 3D, formula que actualmente suele funcionar asi que sacaran mazo pasta.

No me he leído el hilo, pero sin Will Smith no valdrá un cagarro.

La gracia de Hombres de Negro es ver al graciosete de Will Smith y ya, que no es por ser un racista de tonetis, pero es una saga de pelis de explosiones y tiros de lo más palomitera.

MEN IN BLACK 3

Uno hilos.
E.

Después de la maravillosa Los Vengadores mib3 es la próxima de obligada visión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las 2 anteriores estuvieron bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera triunfó bestialmente, incluida la bso. Veremos que depara esta tercera aprte, por un lado habia ganas de volver a ver a Will Smith, uno de los mejores actores de los últimos 25 años y por otro es una peli que sabes que no vas a tirar el dinero.

Además, la bso la firma nada mas y nada menos que el cantante mas solicitado del momento.

Guay, ¿no? Coges a alguien del presente y lo llevas a un tiempo pasado. Y claro, se produce cada situación que te mondas.

Por cierto, ¿he visto el giroscopio del señor Garrison?

southparktheentity.jpg

Eire rebuznó:
Prongo cabrón ¿por que ha desaparecido mi hilo sobre Men in black 3?

Ahora está en un lugar mejor donde no le falta de nada. Y velará por ti constantemente, inspirándote para que continues inaugurando hilazos.

Eire rebuznó:
oye y que tal en Inglaterra? has comprobado esa duda que tenías sobre si son más grandes las pollas de los negros de allí que las de los negros de aquí o no?

Eso me lo resolvió tu vieja por whatssap de ese antes de ir :lol:

Yo ya estoy hasta la polla de moderar. Borra hilo, mueve posts, reporta chorradas... renuncia en breve.

Promete bastante a pesar del truño de dimensiones bíblicas que fue la segunda. Sobre todo porque los viajes en el tiempo SIEMPRE molan, son la jodida garantía de calidad.

Y yo tengo, mejor dicho QUIERO tener fe porque la 1 me pareció (y me sigue pareciendo) la polla.

frederico rebuznó:
Promete bastante a pesar del truño de dimensiones bíblicas que fue la segunda. Sobre todo porque los viajes en el tiempo SIEMPRE molan, son la jodida garantía de calidad.

Y yo tengo, mejor dicho QUIERO tener fe porque la 1 me pareció (y me sigue pareciendo) la polla.

Como casi siempre I agree contigo. La segunda me pareció una castaña de proporciones bíblicas. Incluso el siempre correcto Tommy Lee Jones se notaba que la cosa le importaba tres cojones.

El trailer pinta bien, lo único que no me gusta es cuando Will Smith hace tanto de... Will Smith. Me parece un actor notable, lo digo en serio, pero cuando se dedica a actuar y no a hacer de negrata enrrollao.

Caso parecido a Jim Carrey, cuando no hace el payaso es un actor realmente bueno.

hoy se ha estrenado y ha empezado con un 6,8 en fa, sinonimo de buena peli y divertimento asegurado. Will smith nunca defrauda, will smith es hamo y señor del celuloide

Atrás
Arriba Pie