Hombres de Negro 3

Pues mira que yo tenía ganas, pero el trailer definitivo me ha enfriado bastante. Tal vez me haya parecido Will Smith excesivamente "graciosillo" (mas de lo habitual). Quería ir a verla al cine pero ahora tengo dudas...

Yo la vi ayer y está de puta madre, la verdad. Entretenida, quizá peca de demasiado chiste fácil, pero bueno

No he visto ni la 1 ni la 2 (así que ni les cuento la 3). Siempre me ha dado perezón por tener la sensación de que son putas mierdas, pero sin ningún otro indicio fehaciente que mis innumerables y nunca bien ponderados prejuicios. ¿Me he perdido algo bueno?

Tiboroski rebuznó:
No he visto ni la 1 ni la 2 (así que ni les cuento la 3). Siempre me ha dado perezón por tener la sensación de que son putas mierdas, pero sin ningún otro indicio fehaciente que mis innumerables y nunca bien ponderados prejuicios. ¿Me he perdido algo bueno?

La 2 ya digo que es bastante infecta pero la 1 es muy cachonda: toca el rollo de las conspiraciones y los "hombres de negro" que se dedican a tapar dichas conspiraciones (en este caso, extraterrestres). Imagina un mundo en el que Iker Jimenez y Andreas Fabercaster tuvieran razón y donde News of the world fuera la auténtica Biblia del periodismo. Este planteamiento amenizado con buenos efectos especiales y grandes momentos de acción. Y Linda Fiorentino que siempre ha sido una hembra "fetén". Ah, y Vincent D´Onofrio PETÁNDOLO.

Hoy en la retransimision del SAS-OKC, han dicho que era una puta mierda.

LA 1 aun valia, la 2 fue mierda pura y esta huele a excremento de mundele.

Solo una cosa: Will Smith en unos tubos de plástico intentando levantarse y que no puede con una cuenta atrás :lol: me lol!

He oido que tommy lee (el de pamela no, el otro) está solo para salir en el poster, ¿es así?

vista hoy, está bien, muy entretenida aunque le falta algo de chicha. La próxima de obligada visión me parece que es spiderman

Atrás
Arriba Pie