Hombres timan por web: Me invento una personalidad de triunfer y a ligar por Tuitah

Crackdevila

RangoClásico
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
2.733
Reacciones
1
https://twitter.com/hashtag/DesmontandoaLekaConK?src=hash&lang=es&lang=es

La que se ha montado ahí. Al parecer alguno o algunos han usado la identidad del pimpollo ese de las fotos para construirse una imagen de triunpher de la vida, y han engañado a montones de tías (vamos, lo que hacéis por el baduc, pero a gran escala y en Twitter/Facebook).

Lloviendo denuncias a cholón. Pero de darse cuenta de lo patéticas que son dejándose engañar por un fulano que dice ser al mismo tiempo modelo, abogado y neurocirujano, eso no:137
 
Alguien con un mínimo de verguenza se comería en ounec sabiéndose merecedor del mismo :lol:
 
https://twitter.com/hashtag/DesmontandoaLekaConK?src=hash&lang=es&lang=es

La que se ha montado ahí. Al parecer alguno o algunos han usado la identidad del pimpollo ese de las fotos para construirse una imagen de triunpher de la vida, y han engañado a montones de tías (vamos, lo que hacéis por el baduc, pero a gran escala y en Twitter/Facebook).

Lloviendo denuncias a cholón. Pero de darse cuenta de lo patéticas que son dejándose engañar por un fulano que dice ser al mismo tiempo modelo, abogado y neurocirujano, eso no:137

Esto tiene miga. Uno de los trentwister dice "se trata de un asqueroso acosador de mujeres", pero claro eso lo dicen después de verle el autentico jepeto.

Modelo, abogado y neurocirujano, con gran capacidad de liderazgo, con una fuerte personalidad, pero sensible y poeta con la mujeres, incluso un poco canalla. En su imaginación, la ambición solo tenia limites en la estupidez femenina, es decir ningún limite.
 
Tenéis la manía de no abrir hilos. Esto es tema para hilo propio, no para meterlo con calzador en el hilo de feminazismo. Parece que a la fuerza haya que meterlo todo en hilos existentes, dando lugar a que se pierda el potencial de una historia y convirtiendo los hilos en un batiburrillo donde se tocan mil temas superficialmente.
 
[h=2]Hombres que timan por web[/h]

Ahora es cuando alguien saca tu foto y entonces todos hacen tuneos, Auron la presenta al concurso de Pepsi y casa gana, se enfada una mujer con sombrero y denuncia a varios foreros.

2010_07_02_IMG_2010_06_25_01_42_43_4489492.jpg
 
Ahora es cuando alguien saca tu foto y entonces todos hacen tuneos, Auron la presenta al concurso de Pepsi y casa gana, se enfada una mujer con sombrero y denuncia a varios foreros.

2010_07_02_IMG_2010_06_25_01_42_43_4489492.jpg

Suputamadre, que tiempos:lol:

A ver en que queda esta mierda y si hay algo de LOL con el juicio. Veremos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el principal usurpado.
 
¿Y qué os hace pensar que me importa la mierda que pasa en twitter? :| Se qué la conversación no va por ahí pero... a dia de hoy twitter es irrelevante de hecho la misma empresa declaro que muchos de sus usuarios eran bots. De hecho puedes comprar followers a precio de mierda.
 
Hay que ser subnormal para hacer eso pudiendo registrarse en el foro y cagar ladrillos memorables con los que conquistar los corazones de millones de potenciales muyeres.
 
Pero si el "modelo" ese da pena. Ya que te haces un perfil fake, trincas a alguien en condiciones. No sé, alguien como yo, como Blackadder o como ILG, por ejemplo.
 
Última edición:
Auron la presenta al concurso de Pepsi

en realidad ese fui yo :lol:, y coño, en todo caso creo que el que tenia derecho a denunciar a alguien por algo era leto a mi pero no, fue la tiparraca del sombrero la que me denuncio por un gif que llevaba en la firma donde salia su careto y el de leto :face:
 
Nunca me ha quedado claro, y mira que me leí la denuncia y todo, quién carajo era la señora del sombrero.
 
Nunca me ha quedado claro, y mira que me leí la denuncia y todo, quién carajo era la señora del sombrero.

era la tia que estaba en 1º posicion en el concurso de pepsi y se las prometia muy felices hasta la llegada del tsunami leto que la desbanco por goleada y como la tia tenia un toque dao en la cabeza se enfado y nos denuncio por los tuneos incluso fue a un periodico y le publicaron un articulo con afoto del foro y todo, estaba bastante mal de la cabeza, al parecer tenia serios problemas economicos por su aficcion a los concursos 806 y rollos de esos (señorita pepis sabe mas de esto)
 
Poned la foto de la discordia. ¿Qué pasó con la denuncia, supongo que no prosperaría?
 
Ah, pero entonces ¿ganó leto el concurso?
que yo os veía muy emocionados revoloteando y masuneando en ese hilo pero nunca me dió por entrar




Pero si el "modelo" ese da pena. Ya que te haces un perfil fake, trincas a alguien en condiciones. No sé, alguien como yo, como Blackadder o como ILG, por ejemplo.

¿cual de los dos te gusta más?
 
Última edición:
Poned la foto de la discordia. ¿Qué pasó con la denuncia, supongo que no prosperaría?

la afoto seguro que la tiene cancer en su base de datos, lo de si prospero la denuncia... yo es que cuando venian los men in green a mi casa no les abria pero el hermano de mardtax (el del avatar de rivery) pago una multa :lol:
 
El truco es ese precisamente, no se ha ido a pillar la foto de un modelo de facciones imposibles, pelazo increíble y cuerpo de pincharse insulina... Ha ido a por un guapito....PERO UN RARA AVIS ABOGADO Y NEUROCIRUJANO, un mirlo blanco vamos. Todo esto unido a una verborrea propia de hombre de 50 años da un ALFA prototipico y que ellas piensan dentro de sus posibilidades y ambiciones genéticas. Quizás para el 0.1% de las tias (las que esta buenas a niveles mutantes) este tipo aun no llegaba a sus estándares, pero al ser una persona "totalmente posible" para el resto de feminas todo este tinglado derivo en el aumento de la clienta potencial de mojabragismo a niveles bárbaros... Estaba claro que para una cuenta de twita exitosa necesitaba ampliar la audiencia por la parte baja del potencial femenino.
 
Basicamente es la versión femenina del timo " Novia rusa" Con matices que retratan las diferencias entre ambos sexos.Mientras el hombre le basta con que la chica este buena, la mujer necesita que aparte de la belleza tenga algo más, no se si por una razón de no dar una imagen masculina de superficialidad o porque realmente quieren algo más, cosa que dudo.En webs tipo badoo, tinder, pof es curioso ver como sus perfiles rebosan mantras como " enamorada de la inteligencia" " carpe diem" "si no sabes escribir no me hables" y frases con peste a Paulo coello.
La belleza ha sido causa de guerras, ha sido el motor de la mayoria del arte, desgracias y felicidades humanas y deberia seguir siendolo.
Intentar autoconvencerse de buscar amor en algo que no sea la belleza, como te la chupan o en caso femenino, como te empotran, deberia desecharse, se corre el riesgo de crear una sociedad justa y eso seria el fin de toda lógica nihilista.
 
en realidad ese fui yo :lol:, y coño, en todo caso creo que el que tenia derecho a denunciar a alguien por algo era leto a mi pero no, fue la tiparraca del sombrero la que me denuncio por un gif que llevaba en la firma donde salia su careto y el de leto :face:

Perdona, entre la edad y la medicación me falla la memoria.
También es verdad que en esa época no estaba de moda Instagram-Twitter-Facebook y que tu cara saliese por internet era la peor humillación de todos los tiempos, ahora con tanto subnormal subiendo selfies y con cuentas de 300 fotos es diferente.
 
Atrás
Arriba Pie