HOMBRES TONTOS O GILIPOLLAS??

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Ayer estuve hablando con un colega sobre nuestros rolletes de la adolescencia, empezamos hablando con bromas, riéndonos de los tiempos pasados y recordando las payasadas que hacíamos para poder "pillar cacho".

Llegamos a la conclusión de que los hombre o somos tontos o gilipollas, y preguntaréis que por qué, pues muy sencillo:

Con 14 o 15 años, todos o casi todos, nos hemos enrollado con alguien (yo ahora tengo 27). Entonces era todo un triunfo poder tocarle las tetas a una tía, si ya era por debajo de la ropa ni te cuento... :oops: El caso esque los más afortunados podían hacerle un dedo a la tía, esto es: una paja; la tía te dejaba meterle mano en su secreto más guardado y así profanabas lo más profundo. Tú luego estabas con una cara de satisfacción de puta madre y corrías a contárselo a los colegas, los cuales te admiraban con no cierta envidia.

Muchos se identificarán con esto pero: ERAMOS GILIPOLLAS!!! Nos íbamos contentos cuando le habíamos hecho una paja a la tía, se había corrido, se había quedado super agusto y encima casi le dabas las gracias por haberte dejado meterle mano.. y nosotros con un dolor de cojones impresionante, puesto que ella no se había dignado a hacértela a tí.

Conclusión: todo ese comportamiento remilgado de "no me metas mano, no te dejo, quiero ser virgen, et..." no era sino una estrategia en cuya trampa caíamos como subnormales. Nosotros a darles gusto y ellas nada de nada y encima agradecidos. :shock:
 
puede ser esa la respuesta a que los tios mas maduros por decirlo de alguna manera van a su rollo y dejamos a las tias a medias cuando nosotros en 2 minutos nos hemos corrido???----VENGANZA---- :95
 
Ke va...!! :x

Si eske ahora también somos gilipollas, o esque no lees la mayoría de los post pidiendo consejos sobre cómo follarte a una tía mejor, o cómo comerle el chichi bien para que ella se sienta mejor???

Incluso el tío Torbe escribe sobre ello, también ha caído en la trampa :lol: :lol:

Sexo débil las mujeres?? por los cojones!! no has oído la típica conversación entre un matrimonio o pareja que lleva juntos un mogollón de tiempo y ella le chantajea con el sexo? "o haces esto o no mojas en un mes..., como no hagos lo otro te vas a quedar a dos velas...,"

Lo dicho: SOMOS GILIPOLLAS Y TONTOS DEL PUTO CULO!!! :twisted: :twisted:
 
Pues yo cuando estoy con una tía ahora (tengo 27) no desenfundo hasta que ella no se ha corrido al menos un par de veces en todos los jugueteos previos... que son tan excitantes o más que la sobrevalorada penetración.

Hay que reservar la eyaculación para el final si quieres disfrutar de una buena velada y si te vas a correr varias veces (hablo de chicos) pues ir repartiéndolas a lo largo de la noche para que ambos acabéis igual de satisfechos.

He dicho
:wink:
 
Barbara no te moskees, si yo apuesto por las tías, no pretendo meterme con ellas, todo lo contrario, me meto con los tíos, ke vamos de que somos la ostia en el mundillo del sexo y nos la dan con queso en todos los morros desde el principio.

Yo también digo lo de malik, intento que mi chica se corra cunatas veces mejos antes de que yo descargue, pero eso no quita que piense que somos idiotas. Cuando hablamos de este tema mi novia y yo, ella se descojona, osea ke... :D :D
 
Guizmito rebuznó:
Muchos se identificarán con esto pero: ERAMOS GILIPOLLAS!!! Nos íbamos contentos cuando le habíamos hecho una paja a la tía, se había corrido, se había quedado super agusto y encima casi le dabas las gracias por haberte dejado meterle mano.. y nosotros con un dolor de cojones impresionante, puesto que ella no se había dignado a hacértela a tí.

Si, pero luego llegábamos a casa y nos dábamos palillo con un ansia que los lefazos hacían boquetes en el techo... aixxxx, que gonita es la adolescencia.
 
Guizmito rebuznó:
Conclusión: todo ese comportamiento remilgado de "no me metas mano, no te dejo, quiero ser virgen, et..." no era sino una estrategia en cuya trampa caíamos como subnormales. Nosotros a darles gusto y ellas nada de nada y encima agradecidos. :shock:
...
con esa conclusion?????
... fifty- fifty :twisted:

pd. ese lapicerooooooooooooooooooooooooooooo
 
Jajajaja, además los tíos en la adolescencia son mucho más infantiles que las tías. Yo a mi novio no le chantajeo con eso, jaja, no vaya a ser que no haga lo que diga y me tenga que quedar con las ganas
 
Hombre,pero si una tia te dejaba hacerle un dedo la mayoria de las veces siempre volvia a por mas,y al final terminaba por caer,(o por devolver el favor por lo menos),al menos eso me pasaba a mi, :twisted:











Tokamunwebo, menos lobos caperucito
 
Hombre lo q se dice GILPOLLAS GLIPOLLAS.... habla po ti...

En mi caso la tia tb queria explorar y conocer "el prolongo", asi q meneaba y menaba a ritmo, (aun me acuerdo, SNAP "Rhythm is a Dancer"), puta cancion... asi y todo alla seguiamos con: "me gusta el mueve mueveee"...

El problema es, y esto no me convierte en GILIPOLLAS, sino en DESGRACIAO.. ella acababa, se corria, y yo no... :roll:

P.D: arre burriquito amos a Belen, q mañana es fiesta y el otro tb... pajotazo MySelf...
 
entonces yo me tengo q sentir afortunado no¿?¿? pq nunca hice un jugueteo de esos sin q ella me lo hiciera a mi... aunq en mi adolescencia solo pille cacho 2 veces... hasta los 19 q moje por primera vez, me daban muchisimo miedo las tias, mas q las tias lo q me daba miedo era el fracaso, por eso a penas me acerkaba... y ahora os hago una pregunta... si en mi adolescencia nunca hice un dedo sin q me hicieran una pajilla, me tengo q considerar afortunado?? o simplemente no tuve lo q los demas tuvieron pq a penas ligue en esos "años dorados"??

PD- toru... tu PD esta dedicada a mi sueño¿?¿? pq si es asi, por los bigotes de mia awelo q me has dado una puñalada q me ha dolido en el alma xDDDD
 
No gatao q va... esa PD, era como me fui corriendo a casa a cascarmela despues de como me habia dejao la colega...

Sentirte afortunado?? pos depende Gatao, digamos q con las chicas con las q lo hice eran como yo, virgenes en ese tema y solo se "excitaban", aparte del finger q le estuvieras haciendo, mirandote a la cara...
Yo coincidí con 2 q me lo dijeron aunq aun hoy dia sigo creyendo q era solo una excusa barata para q me callara la boca y siguiera erre q erre.
 
Solo una cosita...si eso os hace sentir gilipollas...me parece bien, pero que conste que yo no tengo ningun inconveniente en que sigais siendolo, asi que xicossssss seguid asi que a nosotras nos gusta jajaja :17
 
Arriba Pie