Homecoming de Amazon, dronjas en el colacao de los soldados

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.784
Reacciones
4.662
1617789862028.jpeg


Me he terminado las dos temporadas de Homecoming en Prime Video casi del tirón. En la primera temporada sale Julia Roberts, es la productora ejecutiva de la serie me parece, y lo hace bastante bien.
Homecoming es un programa del gobierno usano para reintegrar a los soldados que vienen con traumas de la guerra a la vida civil. O eso es lo que dicen, porque realmente hay ahí unas pruebas no muy claras con una sustancia roja que sacan de unas plantas chungas que son la repera. Borran recuerdos traumáticos y la hostia en verso.
Capítulos de media hora, eso si, cuando acaban se tiran como un minuto con la cámara fija y no pasa nada. Me gusta mucho como en la primera temporada sale la imagen "actual" en un formato de imagen más pequeño y la imagen "antigua" en formato normal. Hasta que en un capítulo se actualizan los recuerdos de la Roberts y todo se pone en formato 16:9.
Homecoming_2_Serie_de_TV-161343665-large.jpg


En la segunda temporada no sale la Roberts pero sigue la trama de la primera con Iñaki Williams el del Athletic

director-de-homecoming-en-el-oscuro-y-mortal-giro-de-walter-cruz-en-la-temporada-2.jpg
 
Yo la vi del tirón en su momento y tiene bastantes puntos originales como los finales de los capítulos.

Me gustaron las dos temporadas. Julia Roberts lo borda en la primera temporada en el que se ve un punto de vista y la segunda temporada se ve el punto de vista de otro personaje.

recomendada
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie