Homenaje a Karlitos Arguiñano.Objetivo 500 pajas anuales

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Mañana comienza la nueva temporada de Karlos Arguiñano y van unas cuantas.Los hombres de verdad hemos crecido con Karlos Arguiñano.
Lástima que en esa época que tendría yo 14-15 años no estuviera acompañado por una leñadora vasca como con la que sale hoy dia. Fea,alta y formal pero eso si, muy néctar fisicamente .No se ni como se llama.

Para abrir boca y amenizar el hilo dejo el primer chistaKo de la temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como digo,desde que era un adolescente crecí viendo sus programas y el No te rias que es peor , tv de calidad ,que tiempos aquellos eh?

Creo que es de los pocos que aún queda en tv que dice lo que le sale del nardo y le importa una mierda lo que piensen los demás, es como un mono con dos uzis pero que milagrosamente aún sigue en televisión.
Es como el fenecido Pedro Reyes, que estaba medio loco pero que era auténtico como muchos otros de aquella época... y que las politicas modernistas no podian consentir que gente de esa belleza y nivel conductual estuvieran pululando en la tv pública y poco a poco se les fue relegando al mas puro ostracismo y oscurantismo.Unos desaparecieron , otros hicieron teatro, algunos como Pedro Reyes hacia un par de entrevistas al año y poco mas.

Por eso debemos quitarnos la boina ante gente como Karlitos Arguiñano que no conoce la palabra hipocresía.

Para finalizar dejo una entrevista que no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Pablo Motos hijo de puta.
 
Hay que reconocer, que el hijo de puta es un cachondo del copón...lol siempre planea sobre sus programas.

Nunca iría a comer a ninguno de sus restaurantes.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Y además como buen hombre de lol colaboraba con la ETA con cuantiosas sumas y luego se hacía el despistao cuando preguntaba el juec
 
.
El día que Antena 3 decidió cancelar su programa y sustituirlo por una completa cobertura de la salida de Isabel Pantoja de la cárcel para un permiso de cuatro días, se pegó un LoLazo en twitter.

Esto escribió cuando se enteró:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto lo que recomendó después:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo de las 500 pajas cuándo lo vas a contar? Después de editar el primer mensaje o cuándo?
 
la tipa que le acompaña tiene una risa muy natural

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y asi todos los putos dias, un sueldo bien ganado
 
Me cae fatal el Arguiñaco ese...
El típico que va de enrollao y que tiene que tener más mala baba que su puta madre.

Ricachón podrido de dinero que va tío normal y simpático.
Como cuando decían aquello de que el Rey ha llegado al acto que se iba a celebrar pilotando él mismo el avión, como un español más...

Lo único que me ha aportado ese baboso es una receta de Patatas a la Riojana, vamos, patatas con chorizo de toda la vida, que es de lo poco que he guisado en mi vida.
Pero ya ni eso.
Ahora sigo la dieta palelolítica y las patatas están prohibidas...

P.D. Magnífico lo de la chavala que le ríe los putos ¿chistes?
Muchas rodillas habrá hecho para lograr el puesto...
 
la tipa que le acompaña tiene una risa muy natural

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y asi todos los putos dias, un sueldo bien ganado

creo recordar q es su sobrina.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mi me enseñó lo de limpiar el cuchillo y los dedos bajo el chorro del agua para quitar el olor a ajo.
 
@Morzhilla aprendió todo de el.
Gracias a sus programas nuestro chef favorito, se adentró en el apasionante mundo de la alta cocina.
Cocinero, mi profesión favorita, y no es coña.
 
creo recordar q es su sobrina.

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas


Mejor, más morbo.

Que te coma la polla la hija de tu hermano; no se me ocurre experiencia más aberrante, y que recoloca rápidamente los complejos freudianos donde deben estar. Y mucho mejor en el entorno de la sociedad vasca, donde el jesuitismo está a la vuelta de la esquina en cada pensamiento o acto.

Por eso me cae bien Karlos, porque supone el perfecto sincretismo entre la tradición milenaria guipuzkoana de garrulismo rural con el salvajismo postmoderno de la era de la televisión.
 
Todos hemos visto lo de limpiar el cuchillo después de cortar ajo por que lo habrá dicho mil veces. Como lo del pan con un cuchillo con sierra, limpiar un pescado o cualquier cosa. Que cocinando se repite mucho lo mismo. Pero la cosa es que entre que pica, por millonésima vez, una cebolla o pone al 3 o al 4 un perol el tio suelta sus paridas, unos chistes que deberían acarrear multa y nos saca a la moza esa fea que tiene diez mil polvos la jodía soltando una historia dietética de la doctora Tellería. No parece nada del otro mundo, normal y simplón. Pero te quedas a mirar a ver que hace. Te atrapa. En resumén. Lo pillas por que estabas pensando cochinadas viendo a la Griso y terminas entretenido con el Arguiñano, con su cebolla picada, su pescado bien fileteado, el perol al 4 con chorrito de aceite y a ver dónde cuela el perejil hoy. Para mi es un ejemplo perfecto del menos es mas. Sin ir mas lejos, el cocinero, se mea en la cara del Motos haciendo ni la milésima parte televisiva de lo que hace el Pablete y la panda de pelotas que tiene en el programa.

A mi lo único que me disgusta es que deja las cosas que cocina medio crudas. Si se cocinan las cosas; pues se termina de concinar. Dejarlas a medio hacer es una pamplina. Y saben peor, que carajo.

Por cierto. Babuchazo restregado en mierda habría que darle al estilita que le ha cambiado el peinado a la Griso para la nueva temporada. Estoy muy disgustado.
 
Última edición:
¿fue a el susudicho prota del jilo al que le vi hacer una bechamel vegana?
 
A mi me da que todo lo que tiene de campechano y simpático lo tiene de hijo puta para arriba. quiero decir, que igual que le suda la minga decir lo que le viene a la mente, poco le falta para mandar al cuerno a quien sea, incluídos empleados, si le sale del nardo, por poco. Vamos, que es la sensación que me da, no tengo datos que aportar.

Por otro lado, el joputa atrae la atención que da gusto, es como hipnótico. Pero es que luego el tío es buen cocinero. Yo siempre lo he comparado con Jimmy Oliver en lo de la limpieza. El Oliver es un guarrazo de cuidado, con las manos siempre llenas de restos de comida, lo mezcla todo absolutamente todo (debe pensar que los grifos son para los débiles), que por contra Arguiñano siempre lo hace todo con mucha precisión y limpieza, aunque no lo parezca porque te está contando chistes de monguers vascos.

A to esto, qué coño es lo de las 500 pajas anuales? Me he perdido un capítulo?
 
A mi me da que todo lo que tiene de campechano y simpático lo tiene de hijo puta para arriba. quiero decir, que igual que le suda la minga decir lo que le viene a la mente, poco le falta para mandar al cuerno a quien sea, incluídos empleados, si le sale del nardo, por poco. Vamos, que es la sensación que me da, no tengo datos que aportar.

Por otro lado, el joputa atrae la atención que da gusto, es como hipnótico. Pero es que luego el tío es buen cocinero. Yo siempre lo he comparado con Jimmy Oliver en lo de la limpieza. El Oliver es un guarrazo de cuidado, con las manos siempre llenas de restos de comida, lo mezcla todo absolutamente todo (debe pensar que los grifos son para los débiles), que por contra Arguiñano siempre lo hace todo con mucha precisión y limpieza, aunque no lo parezca porque te está contando chistes de monguers vascos.

A to esto, qué coño es lo de las 500 pajas anuales? Me he perdido un capítulo?


Yo no puedo con Jamie Oliver en serio. Puedo, PUEDO, aceptar preparar las cosas con las zarpas antes del "guiso/fritura/asado" correspondiente porque bueno, el sidrazo muere en el calor. Pero cuando el hijo de puta se pone a deshuesar un asado o a emplatar con la misma mano con la que ha tocado a un moro esa semana, dan ganas de pillar una olla de agua hirviendo y meterle los brazos dentro hasta el codo, para que aprenda lo que es esterilizar.

Por no hablar de cuando se pone a llorar como una nenaza por que a los niños les gustan los nuggets. Fuck off, ya wanker.
 
A mi me da que todo lo que tiene de campechano y simpático lo tiene de hijo puta para arriba. quiero decir, que igual que le suda la minga decir lo que le viene a la mente, poco le falta para mandar al cuerno a quien sea, incluídos empleados, si le sale del nardo, por poco. Vamos, que es la sensación que me da, no tengo datos que aportar.

Que no te quepa la menor duda. Yo tampoco tengo otro dato que mi experiencia con gente de perfil similar, es decir, señores de sesentaymuchos en adelante con éxito profesional: son peña a la que les da absolutamente todo igual. Su desinhibición se va acrecentando con cada año que se acercan al final, incrementando exponencialmente su compromiso con LOL, así como una total falta de empatía.

El padre de un amigo, anciano notario, se paseaba en bolas por la playa de la Concha de San Sebastián, probablemente el lugar más rancio y burgués del Tal Estado Opresor, entre otras maravillas (insultar a la policía dándose el gusto de pagar la multa, y montar toda clase de números, justificados o no).

Karlos es así, seguro.
 
Última edición:
A mi lo único que me disgusta es que deja las cosas que cocina medio crudas. Si se cocinan las cosas; pues se termina de concinar. Dejarlas a medio hacer es una pamplina. Y saben peor, que carajo.

.


Este es un mal muy del norte. Pase con la carne, pero con el pescado...
Yo tengo verdaderas broncas por este tema, pero ni modo. Te comes el pescado siempre pero que si fuera sushi, porque queda todo baboso.
 
Recuerdo una anécdota cojonuda que contaba el hijo de puta este, en la que narraba como ,siendo mozo, esperando a que la novia bajara al portal, el tío sufrío un retortijón de estos brutal en el que el esfinfer anal vomitó un torrente de mierda líquida que rápidamente empezó a discurrir rápido por las patas pabajo. Karlos, que es listo cual roboc, rápidamente ideó un sistema para retener tal desaguisado, que no fue otro que sacar los calcetines por encima del pantalón y así evitar que la mierda le fuera a asomar. Y ahí se quedó esperando a su damisela.

Apuesto que ese día folló y todo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Recuerdo una anécdota cojonuda que contaba el hijo de puta este, en la que narraba como ,siendo mozo, esperando a que la novia bajara al portal, el tío sufrío un retortijón de estos brutal en el que el esfinfer anal vomitó un torrente de mierda líquida que rápidamente empezó a discurrir rápido por las patas pabajo. Karlos, que es listo cual roboc, rápidamente ideó un sistema para retener tal desaguisado, que no fue otro que sacar los calcetines por encima del pantalón y así evitar que la mierda le fuera a asomar. Y ahí se quedó esperando a su damisela.

Apuesto que ese día folló y todo.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Menuda gilipollez. ¿Los pantalones eran de neopreno? ¿La novia no tenía olfato? ¿Cuánto crees que tarda la mierda líquida en calar la ropa?
 
Pantalón de pana marrón y Karlos soltando a la chavala:

- Cagondiós, no veas el charcazo de barro en el que me he metido de patas viniendo para aquí, ahivá la hostia.

La anécdota va pillando forma, ahora sólo es cuestión de acabarla de pulir y convertirla en leyenda urbana.
 
Y la otra está saliendo con un tipo con los calcetines por encima del pantalón, que ya ves tu lo que le deben importar los detalles.
 
Arriba Pie