Homenaje a Karlitos Arguiñano.Objetivo 500 pajas anuales

Lo que me gusta de Karlos es que siempre que dice que echa una cucharadita de aceite vierte media botella y cuando dice un pellizco de sal la arroja a puñados... es comedido al estilo vasco.
 
Y lo de las 500 pajas cuándo lo vas a contar? Después de editar el primer mensaje o cuándo?

A to esto, qué coño es lo de las 500 pajas anuales? Me he perdido un capítulo?


Es su , y nunca mejor dicho, ingrediente secreto. Por que creéis que dice "rico-rico" ? (el perejil es para disimular)
Aquí en su hotel- restaurante lo elabora diariamente.

800px-Restaurante_y_hotel_de_Carlos_Argui%C3%B1ano_en_Zarautz.JPG



Pues no queridos hamijos , las 500 pajas son las que se casca al año sin contar los polvos, que aguante tienen los putos vascos o este en particular .

Min. 8.52


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerdo una anécdota cojonuda que contaba el hijo de puta este, en la que narraba como ,siendo mozo, esperando a que la novia bajara al portal, el tío sufrío un retortijón de estos brutal en el que el esfinfer anal vomitó un torrente de mierda líquida que rápidamente empezó a discurrir rápido por las patas pabajo. Karlos, que es listo cual roboc, rápidamente ideó un sistema para retener tal desaguisado, que no fue otro que sacar los calcetines por encima del pantalón y así evitar que la mierda le fuera a asomar. Y ahí se quedó esperando a su damisela.

Apuesto que ese día folló y todo.

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

¿Llevaba pantalones bombachos?
 
Al menos las 500 pajas lo dice Arguiñano, que suele lavarse las manos cada dos por tres mientras cocina. No quiero pensar si lo hubiese dicho el Jimmy Oliver....:face:
 
Yo me hago al año más de 500 pajas y además son todas a la crema. No he calculado los litros de leche caliente que me saco de los guebos pero tienen que ser muchos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy precisamente tuve que hacer un viaje express en el trabajo a buscar algo a una nave a 70 km y no sé a cuento de qué me vino a la memoria una conversación que tuve con unos compis de cuando estudiaba la FP de frio/calor ,hablábamos de los cocineros de postin vascos y españoles y de como eran capaces de darte de comer tan bien pero al mismo tiempo tan caro que si llegas a comer un día en casa de Arzak,Arguiñano o Adriá los demás días del mes tienes que pedir en una esquina para poder matar la jambre.Por otro lado Karlos debe de estar a full de euros ya que a parte de haber estado media vida en la parrilla televisiva mañanera,ha estado en casi todas las cadenas (públicas y privadas),tiene su propia productora ,Bainet televisión,que hace su pograma y el de los vascos manitas bricomanía,a parte los negocios de hosteleria ,varios restaurantes y a saber qué mas,no hay que negarle al coñomadre que sabe buscarse los garbanzos.Me cae mejor que la mayoría de cocinillas mediáticos,los de Masterchef son unos revientacojones de órdago y tienen menos gracia que un pedo en misa.Una vez vi a Arguiñano comiendo en una restaurante normal en el sur de Tenerife en una zona rural y al otro domingo en el periódico había una referencia suya en el periódico elogiando el sitio donde comió que era comida típica (pucheros,ranchos,escaldones,etc).Tuvo el nota un LOL muy grande cuando lo acusaron de darle "la vuelta" a los de la capucha.
 
Pantalón de pana marrón y Karlos soltando a la chavala:

- Cagondiós, no veas el charcazo de barro en el que me he metido de patas viniendo para aquí, ahivá la hostia.

La anécdota va pillando forma, ahora sólo es cuestión de acabarla de pulir y convertirla en leyenda urbana.


Juraría que Benito contó una parecida del Enfermo. O de él mismo.
 
Hoy precisamente tuve que hacer un viaje express en el trabajo a buscar algo a una nave a 70 km y no sé a cuento de qué me vino a la memoria una conversación que tuve con unos compis de cuando estudiaba la FP de frio/calor ,hablábamos de los cocineros de postin vascos y españoles y de como eran capaces de darte de comer tan bien pero al mismo tiempo tan caro que si llegas a comer un día en casa de Arzak,Arguiñano o Adriá los demás días del mes tienes que pedir en una esquina para poder matar la jambre.Por otro lado Karlos debe de estar a full de euros ya que a parte de haber estado media vida en la parrilla televisiva mañanera,ha estado en casi todas las cadenas (públicas y privadas),tiene su propia productora ,Bainet televisión,que hace su pograma y el de los vascos manitas bricomanía,a parte los negocios de hosteleria ,varios restaurantes y a saber qué mas,no hay que negarle al coñomadre que sabe buscarse los garbanzos.Me cae mejor que la mayoría de cocinillas mediáticos,los de Masterchef son unos revientacojones de órdago y tienen menos gracia que un pedo en misa.Una vez vi a Arguiñano comiendo en una restaurante normal en el sur de Tenerife en una zona rural y al otro domingo en el periódico había una referencia suya en el periódico elogiando el sitio donde comió que era comida típica (pucheros,ranchos,escaldones,etc).Tuvo el nota un LOL muy grande cuando lo acusaron de darle "la vuelta" a los de la capucha.

¿Sabe de la existencia de los párrafos y los punto y aparte?

Usándolos conseguiría que leyéramos lo que escribe.

Muchas gracias.
 
Karlos me cae de puta madre, es complicado que le caiga mal a alguien, mas o menos, como Iniesta.
Persona positiva, de esas que un rato con el recarga pilas.
La chica, hace poco en una entrevista de radio comentó que muchas veces se rie de los chistes aunque la mayoria no los entiende.
Un puto crack
 
Al Alguiñalo hay que "agradecerle" la moda de los cocineros estrella, aunque no hay que culparle a él de todo.

En mi infancia ya teniamos aquel pograma "con las manos en la masa", con un toque sencillo y que todos los de mi quinta recuerdaran con cierta nostalgia por su música de entrada, un programa cuya audencía radicaba en la existencia de 2 canales de tv. Es decir, no había todo este rollo montado en torno a la cocina, lo veían 4 marujas y porque no había otra cosa.

Luego llegó Alguiñano, de la escuela vasca, con ese toque de sencillez, afabilidad, simpatia, aderezado con chistes mas malos que turbe follando. Y de ahí cada canal autonómico empezó a meter a su cocinero "gracioso", luego las cadenas locales metieron a cocineros to burlaos para salir d vez en cuando en el zapping.

De algún modo a parte de los cocineros graciosos de la tele, empezaron con el rollo de as estrellas michelín y empezó a sonar con fuerza gurus de la cocina (empresarios que se sabían vender) especialmente de la escuela catalana, y es cuando empieza el gilipollismo total, platos cuadrados con una cagada de paloma en medio (como buenos catalanes hay que exprimir al máximo el negocio) y vendernos la película de que ellos venden sensaciones en el paladar, que hacen arte (también son expertos en vender humo).

Ferrá Adria, que se retiro al monte para reconvertirse, imbuido en ese aire de misticismo, el samurai de la tortilla de patata, la Ruscadella que tiene la cara de un bacalao de una semana y habla como si fuera un loro con gripe aviar.

Después la enfermedad se transmitió por toda la península, hasta llegar a los penosos realities de cocina, y empezaron a salir jóvenes cocineros mesetarios, con aires de estrella y mirada de malote castigador.
Ya no había vuelta atrás, redes sociales a tope de recetas y fotos de la última obra del pagafantas de turno, gente preguntando donde conseguir azafrán azul, pimienta rosa o flor de nabo, estrellas de la cocina luciendo tatuajes o nuevo peinado y posando en las reuniones del famoseo.
 
¿Es a mí?

Por si acaso.
Sí, algo he oído.
Pero para paleotraining estoy yo ahora.
Que estoy más recosío que el saco de un buhonero...:lol:

Abre un hilo con tus impresiones acerca del entrenamiento y la dieta

Es una orden
 
Arguiñano o David de Jorge son cocineros que molan, porque aparte de ser bestias pardas a nivel televisivo no tienen estrellas Michelin y ni puta falta que les hace ir ese rollo. Aquí a cocinar sin mamonadas, sencillo y para todo el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...un millón de condones, un millón de gin-tonics, un millón de tangas brasileñas, un millón de polvos como el Julio Iglesias... A ver si vamos a por los dos millones. ¿Os imaginais dos millones de penetraciones anales? El culo como el tunel del Antigo. Qué grande...

:121:121:121

Molaba más cuando estaba trofollo forer-style, pero el médico le dijo que o se quitaba 50 arrobas o la patata le explosionaría como si estuviera hecha de C4.
 
Cierto que el De Gorje, gordo como un zollo, y al borde del colapso coronario, tenía un matiz más lolesco aún. El cabrón dice lo que le sale del nabo, debería andar con cuidado a ver si un día van a por él las feminancys, veganas o similares colectivos de mierda.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Arguiñano o David de Jorge son cocineros que molan, porque aparte de ser bestias pardas a nivel televisivo no tienen estrellas Michelin y ni puta falta que les hace ir ese rollo.

Adivina de quien fue durante mucho tiempo jefe de cocina el gordo. Ese sabe mucho pero que mucho, ya me gustaría tenerle de mentor. Y si, mola que haya elegido el rollo de andar por casa, pero ojo, que tiene calidad y de sobra para el rollo michelín porque anda que no ha estado metido en el asunto.
 
Adivina de quien fue durante mucho tiempo jefe de cocina el gordo. Ese sabe mucho pero que mucho, ya me gustaría tenerle de mentor. Y si, mola que haya elegido el rollo de andar por casa, pero ojo, que tiene calidad y de sobra para el rollo michelín porque anda que no ha estado metido en el asunto.
Aprendió los secretos de la cocina francesa en un restaurante de puta madre. No me pregunte nombres, pero supongo que estará todo en google. Yo lo vi en un reportaje de ETB2 en el que también te contaba su vida de pequeño Torbe de la vida eúscaro y burgués. No me cae mal el jambo en absoluto.
 
Esta escoria es la que dijo el otro día: "Tuve amigos en ETA y otros a los que la banda mató". De ahí ese silencio atronador cuando los terroristas se cargaron a su amigo Santamaría. Es esa clase de individuo.
 
La famosa e infame equidistancia. Muy recurrente por esos lares, sobre todo por parte de gentes PENEuvistas.

Ka®ma y penis
 
Arriba Pie