Homenaje a los malabaristas callejeros

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
A todos aquellos que alegran nuestros atascos en la gran ciudad trabajando duramente en los semáforos a cambio de la voluntad.

15a50qp.jpg



Esas personas que sólo piden dinero a cambio de su esfuerzo y que nos obsequian con una feliz sonrisa.
15a50w7.jpg







Se me han llegado a saltar las lágrimas de lo bonito y cálido que resulta encontrarse con estos personajes por la calle. Dan un toque de color y hacen que nos sintamos felices y contentos. Yo siempre les doy algo.

Por eso desde aquí les homenajeo, porque gracias a ellos todos hemos recuperado un poco la alegría de vivir.








15a51oj.gif
 
Ahora va a resultar que hacer el payaso sobre unos palos es un "esfuerzo".

A trabajar en una puta obra los metia yo.
 
Estos tiparracos a los que homenajeas tienen un nombre: PERROFLAUTAS...y dan asco. Es más dan JASSSCOOOO.
 
hombre esfuerzo sebe ser levantarse de la ostia despues que unos enanos cabrones te empujen un zanco y la consiguiente leche.
deberian cobrar pluz por peligro de humillacion y escarnio
 
En estas cosas inviertes tu tiempo libre?....Anda que no son pesados.
 
Tambien hay alguna guarrindonga que me apetece labarla,darla de comer y joderla como a una perra.
 
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...
 
nenitatraviesa rebuznó:
pues a mí me parece muy digno lo que hacen... tanto ellos como los músicos callejeros o de metro...

Depende de los que veas...mejor estarian currando.
 
Cuando yo voy al curro a las 8 de la mañana no veo yo a ninguno de estos haciendo su "trabajo".
¿Que pasa que solo trabajan por la tarde los muy flojos?
 
Pobre gente, no os molestan, no seais injustos con ellos. Por lo menos no avasallan.
 
Los perroflautas son uno de los ejemplos más directos y notables de la decadencia de occidente.

La ley de vagos y maleante debería estar a la orden del día.
 
Y los peores son los del fuego que casi queman al publico
 
Los perroflautas,los costras,los guarros,la gentuza esta no quiere trabajar,es asi de facil y como no quieren dar palo al agua que se jodan...

Son escoria asi que yo voto por el fuego purificador...
 
Arriba Pie