Homenaje a Santiago CARRILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Hola amiwitos :3 , Os paso una bonita historia de un mail que me ha llegado....

Doctor “Horroris Causa” por la Universidad Complutense de Madrid

MÁRTIRES DE PARACUELLOS

thump_555406jaar.jpg

(Fusilamientos del 36 en Paracuellos de Jarama)
ESPAÑOLES PERDONAD, PERO NO OLVIDÉIS

“Yo he hecho la guerra civil de verdad,
DISPARANDO, MATANDO.
He hecho también la guerrilla cuando creía en ella.
Durante nueve años. No sé si soy un buen tirador,
pero sé que apuntaba con cuidado: para matar.
¡Y he matado!” “No me arrepiento de haberlo hecho

thump_555419Imagen1.jpg

“Yo no condeno la violencia. No estoy contra la violencia.
La acepto cuando es necesaria.
Y si la revolución va a tener necesidad en España de la violencia,
como ha tenido necesidad en otros países, estaré pronto para ejercitarla”.

Palabras de S. Carrillo el 10OCT1975 a Oriana Falacci

Esta es la Gesta del Doctor “Honoris Causa”

Fueron asesinados por motivos religiosos:
- 13 obispos.
- 4184 miembros del clero secular, seminaristas incluidos.
- 2365 religiosos.
- 283 monjas.

thump_555419Imagen1.jpg

SOTO DE ALDOVEA

A 2 Kms. De TORREJON DE ARDOZ

thump_555428Imagen2.jpg

Las 7 Fosas
De
Paracuellos

MURO DE LOS FUSILAMIENTOS, CEMENTERIO DE ARAVACA

thump_555431Imagen3.jpg

“ENHORABUENA A LOS PREMIADOS”

Adios amiwitos :3

EDITO: ME CAGO EN TU PUTA MADRE, SI LO VAS A PONER, PONLO BIEN. ES SANTIAGO CARRILLO, NO CARRILO, HIJUEPUTA.

Fdo: MarXito.

GORA EUSKADI!!!

MAS FAXAS TENIA K HABER MATAO, Y A TUS PUTA MADRE TAMBIEN HIJO DE PUTA

Re: Homenaje a Santiago Carrilo

88 rebuznó:
No repitais el tocho, cabrones

No dudo de la responsabilidad de entrañable anciano en la matanza de Paracuellos, como tampoco dudo del genocidio camboyano pero... en el caso español... no estabais cabreados los fachas con lo de la memoria histórica?? Pues aplícate el cuento... y pasa del viejo.

88 rebuznó:
- 13 obispos.
- 2365 religiosos.
- 283 monjas.

Bueno, no es tan grave entonces.

cocacolacocacolacocacola rebuznó:
GORA EUSKADI!!!

MAS FAXAS TENIA K HABER MATAO, Y A TUS PUTA MADRE TAMBIEN HIJO DE PUTA

BAN

P.D: Esto no es el general, retrasado.

Pues tampoco fué para tanto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que Algunos creen que Franco gano la guerra a base de escupitajos e insultos y que despues del 39 se dedico a repartir collejas y poco más.

- 13 obispos.
- 2365 religiosos.
- 283 monjas.

Y que le haces hijo , pues total tampoco es una gran operdida poblacional porque supuestamente noi se iban a reproducir , peor hubiese sido que gente puesta para la procreacion hubiese muerto , consideralo una desvastacion .

A mi carrillo me toca un pie dicho sea de paso .

Unos cuantos terratenientes mas hecho yo en falta que deberian estar pudriendose en la tierra , solo son inocentes los muertos que nos convienen , hay que ser muy gilipollas para dar valor a algo de esto .

A mi lo que me jode de santiago carrilo es la cara de viejo baboso pedrasta que tiene.

88 rebuznó:
A mi lo que me jode de santiago carrilo es la cara de viejo baboso pedrasta que tiene.
Gran analisis politico del pequeno aprendiz de policia.
Tu solo te encargas de echar mierda a tus ya de por si pestilentes hilos que no pasan de dos-tres paginas.
Eres la mascota de talante, como lo fuiste en la facultad hasta que te cansaste de que se rian de ti, y lo seras en la empresa de seguridad privada que te contrate tras palmar tus oposiciones.

Cualquiera que lo haya escuchado alguna vez sabrá que Santiago Carrillo es Sheriff, AMO, poseedor y propietario.

Aunque suene paradojico siendo comunista. :lol:

semensatan rebuznó:
Eres la mascota de talante, como lo fuiste en la facultad hasta que te cansaste de que se rian de ti, y lo seras en la empresa de seguridad privada que te contrate tras palmar tus oposiciones.

thump_555726PacoPorras.jpg

Yo me compré hoy su biografia y, de momento, te recomiendo su lectura.

Santiago el enano asesino rebuznó:
“Yo he hecho la guerra civil de verdad,
DISPARANDO, MATANDO.
He hecho también la guerrilla cuando creía en ella.
Durante nueve años. No sé si soy un buen tirador,
pero sé que apuntaba con cuidado: para matar.
¡Y he matado!” “No me arrepiento de haberlo hecho[/color]

Yo no condeno la violencia. No estoy contra la violencia.
La acepto cuando es necesaria.
Y si la revolución va a tener necesidad en España de la violencia,
como ha tenido necesidad en otros países, estaré pronto para ejercitarla”.

semensatan rebuznó:
Debes conocer lo que criticas, de lo contrario tu credibilidad es 0.

No necesito saber nada mas del vejestorio este, cuando muera ire a su tumba y me meare encima

88 rebuznó:
Tyller II rebuznó:
Yo me compré hoy su biografia y, de momento, te recomiendo su lectura.

No leo biografias de asesinos.

Yo, en cambio, si.

Sobre todo sin son personajes, nos guste o no, historicamente relevantes.

Y al leer sus biografias, de cualquier tipo, quicir autorizadas, o no, autobiografias o del tipo que sean, aprendo mas sobre el sujeto y me creo una opinion mas valida sobre el.

A priori, amigo, eres un ignorante

88 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Debes conocer lo que criticas, de lo contrario tu credibilidad es 0.

No necesito saber nada mas del vejestorio este, cuando muera ire a su tumba y me meare encima
Deberias abrir tus hilos en general. O no abrirlos.

Tyller II rebuznó:
[

Yo, en cambio, si.

Y al leer sus biografias, de cualquier tipo, quicir autorizadas, o no, autobiografias o del tipo que sean, aprendo mas sobre el sujeto y me creo una opinion mas valida sobre el.

Verás, es que leer una biografia manipulada y contaminada es de subnormales, y no pienso perder el tiempo. Depende de quien haya escrito su biografia la leeré o no. Solo me será valida una biograifa desde un punto de vista objetivo.

Tú como eres tonto, te lees todo lo que te dicen que leas, por tanto a priori y a posteriori eres retrasado mental :D

88 rebuznó:
Tyller II rebuznó:
[

Yo, en cambio, si.

Verás, es que leer una biografia manipulada y contaminada es de subnormales, y no pienso perder el tiempo. Depende de quien haya escrito su biografia la leeré o no. Solo me será valida una biograifa desde un punto de vista objetivo.

Tú como eres tonto, te lees todo lo que te dicen que leas, por tanto a priori y a posteriori eres retrasado mental :D

Imagino que te sientes mejor intentando menospreciar a los demas.

Soy nuevo en el foro talante, pero en cuanto compruebe que esto es como el general me piro.

Si te vas a tomar el serio el tema genial. Seguimos. Si no te pueden dar por el culo, puto vendedor de champu. Ale, sil gel, amigüito.

Tu decides. Fanatismo o inteligencia

Tyller II rebuznó:
Imagino que te sientes mejor intentando menospreciar a los demas.

Soy nuevo en el foro talante, pero en cuanto compruebe que esto es como el general me piro.

Si te vas a tomar el serio el tema genial. Seguimos. Si no te pueden dar por el culo, puto vendedor de champu. Ale, sil gel, amigüito.

Tu decides. Fanatismo o inteligencia

Tranqui hombre que esto no es como el general, venga que ya me pongo serio :|

Sinceramente, lo que te he dicho antes era en serio, pienso que una autobiografia hay que leerla siempre que se haya hecho desde un punto de vista neutral.

¿quien es el autor de la biografia que te estas leyendo?

PD: Aunque tengo que decir que me haceis gracia. Se abre un hilo de santiago carrillo y quereis debate pacifico, pero si mañana abro un hilo de Primo de Rivera, ya me imagino los comentarios (me cago primo de rivera, rivera me la chupa, facha cabron :lol: )

88 rebuznó:
pienso que una autobiografia hay que leerla siempre que se haya hecho desde un punto de vista neutral.
Definitivamente es imbecil integral.
Que triste. :cry:

semensatan rebuznó:
88 rebuznó:
pienso que una autobiografia hay que leerla siempre que se haya hecho desde un punto de vista neutral.
Definitivamente es imbecil integral.
Que triste. :cry:

jajaja, jo tio me he equivocado, quise decir biografia, eres super listo simiosatan, como me has pillado jajajaj :lol: :lol:

La neutralidad esta bien. Pero no siempre es completa.

Quiero deciro, a modo de ejemplo que seguro entenderas, no se puede entender el nazismo correctamente, o mejor dicho, completamente sin haber leido el Mein Kampf.

El libro en concreto es una autobiografia. Todavia no la empece, hoy tenia dinero y compre mas libros, asi que le tocara otro dia.

No voy a ser yo quien defienda a Carrillo (por motivos distintos a ti, casi seguro) pero desde luego estoy segurisimo de que su opinion y punto de vista son interesantes

No se si me explico

Atrás
Arriba Pie