HOMENAJE A SUPERMAÑO (ICHI)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Mensajes
2.739
Reacciones
0
Bueno ya va siendo hora de mi primer post.

Y que mejor que rendir un pequeñico homenje a SUPERMAÑO, ese simpatico heroe de Aragon, realmente bruto capaz de romper piedras con su cabeza.Las aventuras suceden en un pueblo aragones. Supermaño festeja con su novia Pilar, y le gusta cantarle jotas picantes.


Tambien es un homenaje a Ichi, que seguro se habra pegado su trabajillo poniendo paginas de comics (comics muy buenos) y tal vez no muy bien recompensado.

por cierto señores comiqueros (Ichi, Laerthes , ZoqueteMen,the magic bum, Koji Uncanuto, drbanner y mas) conocen a SUPERMAÑO??

z01.gif


z02.gif


z03.gif


z04.gif


z05.gif


z06.gif
 
Re: HOMENAJE A SYPERMAÑO (ICHI)

L.Hawk rebuznó:
Bueno ya va siendo hora de mi primer post.

Y que mejor que rendir un pequeñico homenje a SUPERMAÑO, ese simpatico heroe de Aragon, realmente bruto capaz de romper piedras con su cabeza.Las aventuras suceden en un pueblo aragones. Supermaño festeja con su novia Pilar, y le gusta cantarle jotas picantes.


Tambien es un homenaje a Ichi, que seguro se habra pegado su trabajillo poniendo paginas de comics (comics muy buenos) y tal vez no muy bien recompensado.

por cierto señores comiqueros (Ichi, Laerthes , Koji Uncanuto y mas) conocen a SUPERMAÑO??


Indiscriminado me siento...

Zoquetemen "Alan Moore es dios,y Gaiman su profeta" Over
 
que grande es supermaño, te ha faltado incluir alguna jota grosera y la muerte de supermaño.
Para mi una de las mejores historietas es la de el abuelo de supermaño que le cuenta historias, no me acuerdo lo que decia pero era muy absurdo.
 
captainhog77 rebuznó:
que grande es supermaño, te ha faltado incluir alguna jota grosera y la muerte de supermaño.
Para mi una de las mejores historietas es la de el abuelo de supermaño que le cuenta historias, no me acuerdo lo que decia pero era muy absurdo.


Tranqui que ponga el scanner, que tengo los 8 o 9 numeros que se editaron. Aver que ponga unas joticas del supermaño.
 
Re: HOMENAJE A SYPERMAÑO (ICHI)

Zoquetemen rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Bueno ya va siendo hora de mi primer post.

Y que mejor que rendir un pequeñico homenje a SUPERMAÑO, ese simpatico heroe de Aragon, realmente bruto capaz de romper piedras con su cabeza.Las aventuras suceden en un pueblo aragones. Supermaño festeja con su novia Pilar, y le gusta cantarle jotas picantes.


Tambien es un homenaje a Ichi, que seguro se habra pegado su trabajillo poniendo paginas de comics (comics muy buenos) y tal vez no muy bien recompensado.

por cierto señores comiqueros (Ichi, Laerthes , Koji Uncanuto y mas) conocen a SUPERMAÑO??


Indiscriminado me siento...

Zoquetemen "Alan Moore es dios,y Gaiman su profeta" Over



Tranquilo que lo edito y te pongo.A los demas comiqueros que lo digan y gustosamente editare y les pondre nombre.

:D :D :D :D

O todos o ninguno esta claro
 
¿Éste se publicaba en el Makoki, no...?

Estaba gracioso el muñeco. Probablemente pariente de NaKete.
 
Epa mañoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111



desde luego, ex malote, mira ke no incluirme en la lista de adictos al comic, especialmente al comic español (MUERTE AL MANGA Y A LOS SUPERHEROES)...

A MI, KE FIRMABA CON MAKINAVAJA....


PO FUENO, PO FALE, POS MALEGRO
 
Jajajajaja, recuerdo cuando veia los librillos de las historietas de supermaño. Supongo que serian recopilaciones de tiras aparecidas en otra revista y que finalmente se decidieron a reunir porque no he seguido su trayectoria.

Solo se que tiene cada tira que me parto la caja, aaaaaaybadiosssssss, es el puto amoooooooooooooooooooo!!!!!!!! :lol:
 
El dibujante del Supermaño,(Calvo),publicaba en el Makoki alla por los inicios de la pasada decada.

Y no solo dibujaba a Supermaño,recuerdo que hacia unas historietas cortas parodiando la serie Fama ("Feim"),que eran geniales.De lo que todavia hoy en dia me parto la caja cada vez que releo el numero en donde aparece,es de la historieta "basada en un hecho real" sobre las movidillas de jose Benitez "el Cordobes" en una finca que cedio al ayuntamiento de su pueblo.

La pena es que no tengo scaner,si no la colgaria por aqui......


P.D. para los que hayan leido la historieta:

-¿TIENE HAAAAMBREEEEEEEE???,¡¡¡¡PUES TOMA CALDO CARACOOOOLEH!!!!!!!-
 
Actualizando lista. :D :D

A ver si pongo el demoniaco scanner en funcionamiento.

Patrizia dice:

Nunca he leido a Supermaño.


NUNCA HAS LEIDO A SUPERMAÑÑOOOO?????
 
comiquero hasta la médula y carne de mercadillo. Mi dioses son Kirby y Barry Smith, mis santos muchos y sería extenso recitarlos.. Yo también me siendo discriminado

ah!! Bienvenido Supermaño!! que nuestros superhéroes nacionales no tienen nada que envidiar al Capitán América


superlo.jpg
 
Editando pal dr.Banner.

Scanner pa mañana si al Sr. RESACA le da la gana.
 
L.Hawk rebuznó:
Editando pal dr.Banner.

Scanner pa mañana si al Sr. RESACA le da la gana.

y esooo. tu si que valexXx.. Cuando reinstale los drivers del scanner, os cuelgo algo, con permiso del Sr. Cojones
 
cagondios, yo llevo mas tiempo esperando a que me escanees las historias que te digo y aun no me has puesto ninguna jota grosera...
¡MECA, UN DRAGON!
 
Arriba Pie