Homenaje petuni a V

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Forero Enmascarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Forero Enmascarado

Guest
Ya esta estrenada y colgada en emule V de Vicioso (www.vdevicioso.biomachinoid.com)

El homenaje psicodelico y cañí a la serie V.

Tiran el elink desde su web, así q aquí lo pego:

ed2k://|file|VdeVicioso_DVD_RIPPED_by_biomachinoid.avi|397232128|10E0C08DDE69F931096D3B97620E105D|h=X4STYQ4PY7A6CFYC7VCWD5FPSR3BXFFK|/

montjuichinvasion.jpg


y aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SUzD84YylV8&search=v de vicioso

Vconvicio.jpg


Buena cosa.
 
Hola, ¿eso de "petuni" en qué dialecto está? ¿quiere decir "cutre"? Si es así, me lo bajo.
 
Buenas Escroto,

si petuni de petaete.. como los diez petunis del apocalipsis, o la noche de los petunis vivientes :lol:

No creo q te decepcione.
 
El Forero Enmascarado rebuznó:
si petuni de petaete.. como los diez petunis del apocalipsis, o la noche de los petunis vivientes :lol:

Ah, o como en "2 petunis muy petunis" o "El club de los petunis muertos". Entiendo.

Bajando esa caspa, espero que sea muy caspa y muy serie Z y muy petuni. Ya contaré aquí mis impresiones.
 
Pues ya he visto esto de "V de Vicioso" y la verdad es que está simpática la cosa.

Muy petuni, en efecto. :lol:

Las naves se salen y el coronel de la resistencia es un descojono. Buen trabajo de maquillaje, efectos y ambientación teniendo en cuenta los medios caseros con los que supongo se contaba para la producción.

Aunque mejorables son los planos (hay muchos que tienen aire o un encuadre patatero) y el sonido.
 
Me alegro q te rieras, dr.
Pasaste el test de sobras, ya te habras dado cuenta que no es una peli apta para gilipollas.

La pasan este domingo 8 de octubre en el festival de sitges pa los que vayan a pasarse por ahi, a las 23:30 en el brigadoon. Es gratix.

Ahi estaremos despellajando trekies q es el 40 aniversario y estara petao de coroneles kirks, spoks y gordas negras.


wewantyou.jpg
 
El forero enmascarado, ¿hiciste algún papel en la película o en el equipo de filmación?
 
Jajajajajaja Parece que es una producción con algo más de presupuesto que Karate a Muerte en Torremolinos. Creo que le echaré un vistazo. ;)

Por cierto, ¿este individuo tiene algún tipo de parentesco con Pherseo?
 
Demasiado argumento para mi gusto pero aún así merece la pena

La Dra. Jeny me pone :pla
 
Si, escroto, la peli se hizo entre mas de 70 personas entre actores skaters gremlins critters técnicos y demas.

Todo un freak show q tuve el honor y el placer de coordinar (por decir algo).





sitges2006-2.jpg


Los visitantes toman sitges.
 
Arriba Pie