homo zapping = caña bruta

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
ayer vi homo zapping y menudas risas
meten mucha caña a gente que va de guay de mirame y no me toques
la julia otero, la ana rosa quintana... etc

el unico fallo que le veo es que a veces meten unos gags malisimos que tiran por la borda el nivel de algunas imitaciones
que pena, pq a veces lo bordan

el que hace de igartiburu me lo follaba, creo que es el unico travelo que me tiraria, aunque yo tendria que haber estado mucho tiempo sin follar
jajajaja

TORBE rebuznó:
el que hace de igartiburu me lo follaba, creo que es el unico travelo que me tiraria, aunque yo tendria que haber estado mucho tiempo sin follar
jajajaja

No esperaba menos.

joder las imitaciones de bricomania son impagables.
y asi hemos construido nuestro rascacielos.

y la que hace lo de version esoañola tb es muy buena, en realidad casi todos.
sacabao

En homozaping hay de todo un Poco, pero con la salida de Paco Leon, perdera un poco de fuelle, por mas q se esmere el corbaxo, a lo mejor esta nueva temporada tenga un actor bajo la manga, que haga q nos descojonemos de la risa

estában muy guapos los de cronicas marcianas solo que hay coñas que cansan, son siempre iguales o sin gracia

cuando hacen de cuéntame también es la risa, y de Ana y los siete...

po_jonh rebuznó:
joder las imitaciones de bricomania son impagables.

Como tener su propio tesoro de joyas, vamos a un portal de alguna casa de barrio rico, esperamos a la señora, cojemos un ladrillo y se lo tiramos a la cabeza, luego cuando cunda el pánico y la gente grite por ayuda, nos presentamos con una bata blanca y decimos que somos medicos, le quitamos las joyas a la victima y nos vamos a casa corriendo, luego en el jardin hacemos un agujero y escondemos el botín, plantamos una flor encima para poder localizarlo luego, a los 2 meses cuando los pollos hayan archivado el caso, lo sacamos y vendemos los diamantes al mejor postor.

=D

TORBE rebuznó:
ayer vi homo zapping y menudas risas
meten mucha caña a gente que va de guay de mirame y no me toques
la julia otero, la ana rosa quintana... etc

el unico fallo que le veo es que a veces meten unos gags malisimos que tiran por la borda el nivel de algunas imitaciones
que pena, pq a veces lo bordan

jajajaja

Pues travelo no sé, pero se dice, se cuenta, se rumorea que sale con el rubito de Cuéntame... que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!

Me gustaba más al principio, cuando no ponían gags repetitivos porque a la gente se le ha metido en la cabeza (como lo del socorrista de Cruz y Raya o el Neng), los de Estrenos de Cartelera están ya al borde del colapso. Pero sobre todo lo que más hecho en falta es el tono más satírico del principio, ahora no se meten todo lo que deben con lo que imitan (y se callan bastante) porque al haberse hecho tan famosos supongo que tendrán miedo de enemistarse con Tele Circo o con la propia Dapena 3. Ahora se limitan a imitar y como mucho a exagerar algo superficial, no se meten apenas con nadie.

Los mejores son los del Comisario, Crónicas Marcianas y el que imita a Bertín Osborne (el "travelo" que se follaría Torbe, creo que no lo es pero un poco maricón sí parece).

al rubito de cuentame lo he visto yo por madrid de marcha y es un marica de mucho cuidado.. cuando lo vi iba con 3 pajaros de cuidado y habia muxo roce

moporday rebuznó:
al rubito de cuentame lo he visto yo por madrid de marcha y es un marica de mucho cuidado.. cuando lo vi iba con 3 pajaros de cuidado y habia muxo roce

20040708elpepirtv_1_I_SCO.jpg

:93 :93

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Cerrad esta mierda...

... si teneis cojones.

Te ponia la boca contra un bordillo y te ponia un trailer encima,pedazo de mierda.

no, no soy gay, todo lo que me recuerde a una mujer me excita, y no me negara que ese pajaro es femenino a rabiar
lastima q le cuelgue una cosita, que sinoo....

de hecho todo lo q me recuerde a un hombre en la cama hace que se me baje el pene

la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera

Bien, no será gay, pero lo que sí es, es un golfo y un caliente de cuidado...

LOL JUAZ

Hay un par de perras que salen en ese programita que son pa lefarlas enteras.

GANAS DE METER, AUMENTANDO.

No es femenino a rabiar.

Simplemente es un actor y (creo) en la vida real no es truchón

Si no mirad al actor de la SRA Doubfire (o como se escriba semejante bodrio cinematográfico)

Kyung-Min Lee rebuznó:
No es femenino a rabiar.

Si no mirad al actor de la SRA Doubfire (o como se escriba semejante bodrio cinematográfico)

es muyyyyyy femenino, y te aseguro que es truchon.

Kyung-Min Lee rebuznó:
No es femenino a rabiar.

¿No me digas que te pone Robin Williams?

Jacques de Molay rebuznó:
En resumen que os follaríais a esto:

22a17cfdb131ce0ci3.jpg

pacoleon.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SHEMALO POWA!

Ese actor es un puto crack.

Yo le invitaria a un cubata si eso, pero no me lo follaria :?

Atrás
Arriba Pie