PriNciPe V3gEtA
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Aída se sustenta gracias a Paco León, xq lo borda el tio!! Yo también le invito a un cubata!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera

Auron rebuznó:TORBE rebuznó:la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera
Yolanda Ramos, estuvo trabajando junto a Chiqui Martí haciendo striptease en el molino rojo de Barcelona. A mí también me pone más que nada por el buen par que se gasta porque le falla la cara.
![]()
![]()
son muy buenos todos, destacando a Paco Leon. y los mejores gags los de bricomania.Kyung-Min Lee rebuznó:Torbe lo de que eres gay era una broma,
Kyung-Min Lee rebuznó:con todos mis respetos Sr Torbe
Ud es GAY
![]()
PD: le seguire admirando igual, pero es GAY
Kyung-Min Lee rebuznó:Torbe lo de que eres gay era una broma, pero lo que pienso es que estas confundido
Te dejas llevar por la imagen que da ese tio travestido de falsa feminidad, porque al final y al cabo es un actor y los actores finjen
No es como el travesti que diste por el culo en Tailandia, que estaba hormonado a mas no poder y depilado y tal..
Esto es un tio normal y corriente, sin tetas y con pelos en el pecho
Seguramente si lo tuvieras a tu lado se te quitarian las ganas de metersela
Auron rebuznó:TORBE rebuznó:la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera
Yolanda Ramos, estuvo trabajando junto a Chiqui Martí haciendo striptease en el molino rojo de Barcelona. A mí también me pone más que nada por el buen par que se gasta porque le falla la cara.
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:con todos mis respetos Sr Torbe
Ud es GAY
![]()
Muahahaha, aquí engaña.
![]()
![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:con todos mis respetos Sr Torbe
Ud es GAY
![]()
Muahahaha, aquí engaña.
![]()
![]()
Muhahahaha, venga fóllatelo, muhahahaha. GANAS DE FOLLAR AUMENTANDO.

Pope Amunike rebuznó:José Corbacho se carga el programa. Y eso que se supone que es la estrella. Sus imitaciones se limitan a poner una voz vagamente parecida a la del imitado y a poner los ojos bizcos en el caso del presentador del telediario de Tele 5.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.