homo zapping = caña bruta

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aída se sustenta gracias a Paco León, xq lo borda el tio!! Yo también le invito a un cubata!!!!

Torbe lo de que eres gay era una broma, pero lo que pienso es que estas confundido

Te dejas llevar por la imagen que da ese tio travestido de falsa feminidad, porque al final y al cabo es un actor y los actores finjen

No es como el travesti que diste por el culo en Tailandia, que estaba hormonado a mas no poder y depilado y tal..
Esto es un tio normal y corriente, sin tetas y con pelos en el pecho

Seguramente si lo tuvieras a tu lado se te quitarian las ganas de metersela

yo me acuerdo de documentos tv:

:shock: Hoy documentos TV vamos a hablar de las rutas del bacalao :shock: ( poniendo su voz )

Subidoooon subidon subidon subidon.... :lol:

Lo que más me mola del Homo-Zapping es cuando imitan al de bricomania. Luego me parece que se fajan mucho con algunas personas

TORBE rebuznó:
la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera

Yolanda Ramos, estuvo trabajando junto a Chiqui Martí haciendo striptease en el molino rojo de Barcelona. A mí también me pone más que nada por el buen par que se gasta porque le falla la cara.

Auron rebuznó:
TORBE rebuznó:
la q si me pone mucho es la q imita a la alcayne, precisamente en ese papel, me la comeria entera

Yolanda Ramos, estuvo trabajando junto a Chiqui Martí haciendo striptease en el molino rojo de Barcelona. A mí también me pone más que nada por el buen par que se gasta porque le falla la cara.

tambien hace de la negra de CSI. :lol: son muy buenos todos, destacando a Paco Leon. y los mejores gags los de bricomania.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Torbe lo de que eres gay era una broma,

772.jpg

edito: mis respetos a Paco León. Lo único que vale la pena en Aída (bueno, y la puta también)

Kyung-Min Lee rebuznó:
Torbe lo de que eres gay era una broma, pero lo que pienso es que estas confundido

Te dejas llevar por la imagen que da ese tio travestido de falsa feminidad, porque al final y al cabo es un actor y los actores finjen

No es como el travesti que diste por el culo en Tailandia, que estaba hormonado a mas no poder y depilado y tal..
Esto es un tio normal y corriente, sin tetas y con pelos en el pecho

Seguramente si lo tuvieras a tu lado se te quitarian las ganas de metersela

posiblemente, es una fantasia mas bien que creo q nunca realizare, aunque nunca se sabe

la tia esa q hace de alcayne me mola su cara tambien, esos ojazos me ponen

Auron rebuznó:
TORBE rebuznó:

Está mucho mejor la otra tía, la que hace de Patricia en el programa del Diario. Pusieron las tomas falsas de un gag en el que se le saltaron las tetas del vestido y las tenía para comerlas con cuchillo, tenedor y servilleta.

Ese programa es un bodrío, a la par que los gags son ridículos y demasiado largos.

Prefiero el humor de los de etb

José Corbacho se carga el programa. Y eso que se supone que es la estrella. Sus imitaciones se limitan a poner una voz vagamente parecida a la del imitado y a poner los ojos bizcos en el caso del presentador del telediario de Tele 5.

A mi me encanta Corbacho cuando imita al de Estrenos de Cartelera...

Cuando sale cantando lo del "NO HAY CUELLITO..." me parto...

Eso sí hay algunos gags que no me gustan demasiado.

Pope Amunike rebuznó:
José Corbacho se carga el programa. Y eso que se supone que es la estrella. Sus imitaciones se limitan a poner una voz vagamente parecida a la del imitado y a poner los ojos bizcos en el caso del presentador del telediario de Tele 5.

A mi este me hace gracia cuando imita al de los 40 principales :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie