Homogayer me ofrece dinero a cambio de hacerme una felación

NO QUIERO QUE ME REPRESENTE...

• Cancer de Colon

Votos: 0 0,0%
  • Capitán Hediondo

• Rechargeable

• Escribá de Balaguer

• Max Demian

• Hijo de puta sale en crusiva y me incita a votar.

• Votantes totales
    0
Hazme caaaaso, homogayer con peluca y ligueros, y te quitas las gafas, o te las pones si no las necesitas.

Ya nos contarás fiera.

La siguiente tabla de axiomas puede ayudarte a tomar la decisión:

Poner precio a la dignidad es de pobres.
Tener contacto sexual con un hombre es de gays.

Tener contacto sexual por dinero con un hombre es de gays pobres sin dignidad.
Y te lo estas planteando... :lol:

Scandalff rebuznó:

Que te la chupen es una gozada

Que te den 1000€ porque te la chupen debe ser la hostia

Poder lefarte en el ojo de tu jefe debe ser tocar el cielo con las manos.

Anda que tendría yo alguna duda :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
Por 800.000 pones el culo en pompa en medio de Alcalá Meco hijo de puta.

A mi si el jefe me la quiere chupar por 1000 euros, allá él, que ya hay que tener valor pa comerle el cimbrel a un sujeto de 135 kilos y 1,68 como servidor, amén de que, ducha lo que es ducha, ducha, desde el día 11 del mes no la conoce.

Yo por 800.000€ hago un nudo a mi polla en plena erección, la corto con una sierra oxidada e impregnada de lefa de Folladicto, la congelo, la baño en metacrilato y la regalo para el que quiera darse placer con ella.

Y por 1.000€ la polla al jefe se la chupo yo si hace falta.

Todos somos muy machos, pero nos dan un bofetón con un fajo de billetes y a todos nos aflora el lado femenino. Y la cosa está muy mala.

Vaya que sí, y me podéis llamar maricón o lo que os venga en gana, la mariscada me la comería más orgulloso y satisfecho que nadie en la faz de la tierra.

FelgarPL rebuznó:
Si te ofreciera 2000 o 5000 pavos aceptarias?

Aquí no se está cuestionando para nada si son 2000 ó 5000, sino si es un putísimo maricón de mielda.

Imagino, que si haces esa propuesta, tú por 6.000 te la dejas jincar por el ano hasta que te salga por la epiglotis.

Que el amigo es maricón, es algo que, a estas alturas, es totalmente incuestionable.

Yo creo que el debate debería empezar a enfocarse hacia cómo de chapero es.

Scandalff rebuznó:

tu sabes donde cojones estas escribiendo?

Edito para decirle a labordeta que no me he duchado aun en 2009

A mi una señora mayor me tocó el pito cuando yo tenía unos 5 o 6 años. Estaba yo tan tanquilo dispuesto a mear delante una casa y cuando me voy a sacar la churra me veo que sale por la ventana una mujer que me grita y me invita a mear dentro de su casa. Una vez allí me tocó el pito deliberadamente durante unos dos minutos hasta que llegó su marido. Sí señores, abusaron de mi cuando era pequeño, pero al ser ella una mujer poca gente lo verá como un caso de pederastia, que distinto hubiese sido si en lugar de ser una mujer hubiese sido hombre.

Bebedor de orín rebuznó:
A mi una señora mayor me tocó el pito cuando yo tenía unos 5 o 6 años. Estaba yo tan tanquilo dispuesto a mear delante una casa y cuando me voy a sacar la churra me veo que sale por la ventana una mujer que me grita y me invita a mear dentro de su casa. Una vez allí me tocó el pito deliberadamente durante unos dos minutos hasta que llegó su marido. Sí señores, abusaron de mi cuando era pequeño, pero al ser ella una mujer poca gente lo verá como un caso de pederastia, que distinto hubiese sido si en lugar de ser una mujer hubiese sido hombre.

Imágino que eso es lo más cerca que has estado de follar en tu vida, y aun así, me supera con creces. Al menos una mujer te tocó el pito; mejor o peor, durante más o menos tiempo, pero te lo tocó, y sin pagar (y sin pegar).
Mi experiencia más cercana a follar se reduce a cuando me cruzo en la escalera con alguna vecina, las cuales agachan la cabeza y aceleran su paso, evitando cualquier contacto visual conmigo, como si yo estuviera poseido por un ser maléfico que las tiene atemorizadas. A veces imágino que me miran y me saludo y me pongo palote.

naxo rebuznó:
Imágino que eso es lo más cerca que has estado de follar en tu vida

Sí.

Aunque otra vez me pasó algo parecido en el cine. Utilicé la vieja técnica de hacer un agujero para meter la polla en el bote de palomitas a la espera de que la hermana pequeña de un amigo que vino conmigo al cine metiera la mano, la metió y me la tocó, pero me corrí al intante y ella ni se enteró, solo dijo que las palomitas estaban pringosas y que olían raro.

Atrás
Arriba Pie