Bueno he estado leyendo bastante de este hilo aunque no las 34 páginas,la verdad. Fijaros si estoy reprmido con el tema que me he creado un alias solo para este asunto, ya que por el otro que tengo, puede que me reconozca alguien.
La verdad es que llevo mas de 20 años de putero, casi siempre con tías (me encantan). Sin embargo en todo este tiempo habré ido unas 6 ó 7 veces de travelos.
Siempre me han llamado la atención y desde que me vine a vivir a Madrid daba vueltas por las noches en las zonas donde se ponen.
Después, un día fui en BCN a la sala Bagdad y había (hace ya mucho) un numerito de un travesti que se follaba una tía. Eso me puso muy cachondo, así que empecé a probar con alguna mamada en el coche.
Años mas tarde, para celebrar mi cumpleaños, me llevé al apartamento un travesti (ese día había estado follando con mi novia, pero a los 27 años, puedes con todo) y fue la primera vez que se la chupé a un pavo, [b]sin goma[/b], pero sin que se corriera. Luego le dí bien por el culo y me gustó.
Ha habido un par de veces más, la última en un club de Barcelona que se llama Gitanillos (Pza. Narcís Oller), con un tv enorme y sin embargo un culo estrecho. Era una brasileña muy educada y me corrí en seguida.
Ahora tengo la fantasía de hacérmelo con un tv y una chica, pero un día que me animé en BCN, llamé a un sitio y fui a la c/ Lepanto, era tan patético que me fui sin follar.
Me gustaría que me dierais alguna dirección en Madrid o Barcelona para esto, si lo habeis probado.
Terminaré diciendo que hasta ahora no me he dejado dar por culo, pues de momento no me atrae y que además cuando veo a un tío en bolas me da asco, hasta el punto de haber tenido problemas de erección en alguna fiesta con putas y amigotes.
No se... raro que soy.