Hormonas para todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema SáBaNa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flying Spaghetti Monster rebuznó:
AMOLASLUMIS rebuznó:
Si tarada, si, lo que tu digas.

Me cago en mi vida, ahora va y se hace un clon de tio. Esta se ha quedado mal del tarro despues del owned de las fotos. Venga, que si, que le hecho un piropillo para animarla.

¿Te han dicho ya que tienes un ano precioso, Estíbaliz?

Recorcholis y centellas, me da morbo que me confundas con tan bella dama de morenos cabellos hasta puntos inéditos en mi psicótica personalidad llena de albóndigas y pasta.

Que si, Tarada, que si.

Toma, un regalito. Es de mayor tamaño que el que te sueles meter. De bonito diseño y elegante color dorado. Tu ojete quedará encantado.

V05PFW010s.jpg

AMOLASLUMIS rebuznó:
AMOLASLUMIS rebuznó:
Si tarada, si, lo que tu digas.

Me cago en mi vida, ahora va y se hace un clon de tio. Esta se ha quedado mal del tarro despues del owned de las fotos. Venga, que si, que le hecho un piropillo para animarla.

¿Te han dicho ya que tienes un ano precioso, Estíbaliz?

Recorcholis y centellas, me da morbo que me confundas con tan bella dama de morenos cabellos hasta puntos inéditos en mi psicótica personalidad llena de albóndigas y pasta.

Que si, Tarada, que si.

Toma, un regalito. Es de mayor tamaño que el que te sueles meter. De bonito diseño y elegante color dorado. Tu ojete quedará encantado.

V05PFW010s.jpg
Que mala baba tienen algunos clones :lol:
Saludos cordiales.

Hace poco me explayé con tu otro usuario,intentando que dejaras de pasear tu irritante subnormalidad por el foro. No obstante, vuelves más brasas que nunca y con una parestesia neuronal más aguda que la de una ameba.

¿Podrás dejar algún día de hacerte el interesante?Me das bastante lástima actuando como si supieras más de mí que yo misma.Te imagino, preguntando a todos tus chupicontactos por el nombre de los foreros, mientras vas apuntandolos en una hoja del word y ordenandolos de mayor a menor interés mediático.Ahora bien,si tienes huevos, tendrás tu minuto de gloria si dices todos los nombres y datos personales de foreros y admins que te sabes. Jajaja...pobre pringui,lo más triste es que seguro que te encantaría demostrar cuanto sabes y no te atreves.

Eres un mierdas, un parásito inmundo que vive de absorver la paciencia de la gente.Afortunadamente nunca más alimentaré con mi consideración tu mustia existencia, porque para mí estás muerto, hijo de puta.

Joder, qué malas tensiones se respiran por este hilo.

Siento que el lado oscuro brilla fuerte en vosotros!

...Anda, que ahora que lo pienso, cómo va a brillar, si es oscuro? Duh!

SáBaNa rebuznó:
¿Estaríais interesados en asumir la responsabilidad que conllevaría tomar unas hormonas con exhasustiva regularidad, a cambio de decidir con más claridad sobre la planificación familiar y facilitar las relaciones sin preservativo?

Las hormonas, tanto en el caso femenino como en el futurible masculino, pueden evitar el embarazo en un porcentaje rayano al 100%. Pero no evitan las enfermedades venéreas, por lo que el uso del preservativo sería igualmente necesario para la fornicazione con una partenarie no usual. Hasta aquí, obvio.

Pero, hablando de una pareja estable, no entiendo la pregunta. ¿Qué significa decidir con más claridad? Se supone que si la mujer deja de tomar los anticonceptivos de mutuo acuerdo, es porque la pareja busca hijos. Si fuera el hombre quien dejase de tomarlos, ídem.

O yo estoy espeso o no veo el quid para formular la pregunta.

P.D.: si eres la misma persona que utilizaba el nick de Tara_da, lo celebro. Era mi prefer.

Si no, soy un tipo infiel y sin principios y te escojo como prefer ahora mismo.

:oops:

EDITO: borro el post, réplica del anterior.

La puta que parió al servidor.

DenIb Qatlh rebuznó:
Hab SoSlI' Quch Esto acabará como cierto hilo que se hizo famoso en Klingon.

Nosotros no usamos aspirinas para el sexo, lo practicamos contadas y violentas veces en cubículos de ghuy'cha' muy resistentes.

Es posible que el humanoide débil de mente lo emplee si su hembra le dobla en peso o en armas Ñej Ñej Ñej.

toH tlhIngan Hol DajatlhlaH 'e' DaneH'a'?

creo que no me falta ningún clon más por ver. bueno, siempre he albergado la idea de que algún ser exterior se apiadara de mí y mandara la iluminación divina a algún forero en forma de clon de lina morgan para yo hacerme uno de paco martínez soria, pero ya veis, como lágrimas en la lluvia, ahí van.

¿Para cuándo ese servidor nuevo?

:roll:

babas cuadruplicadas,para quieto ya melón

al tema del hilo,es su regla,su embarazo...

es asunto suyo,que se hormonen ellas,yo paso :D

Main man, puedes escribirlo otra vez? con 3 posts no lo veo. escribe otros 6 iguales

...es como muy megaultrasuperextracutre.
B000BMGEIO.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
si a las tias ke usan la pildora por regla general engordan y les salen pelos hasta dentro del ombligo , a ellos les saldran tetas y se pondran como osos grizzlys?
Bueno, otra cosa en la que ya tengo medio camino echo. cuanto cuestan?

Atrás
Arriba Pie