Horns de Alexandre Aja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Mensajes
7.525
Reacciones
692
ig3WmrIfKuzs9EALH43Bu8J4gBN.jpg


Título: Horns

Eslogan: Solo el amor duele tanto como el infierno.

Género: Drama, Fantasía, Suspense

Director: Alexandre Aja

Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Kelli Garner, James Remar, Max Minghella, Joe Anderson, Sabrina Carpenter, Laine MacNeil, Dylan Schmid, Kendra Anderson, Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse, Michael Adamthwaite, Nels Lennarson, Don Thompson, Jay Brazeau, Alex Zahara, Christine Willes, Meredith McGeachie, Sarah Boey, Panou, Reese Alexander, Desiree Zurowski, Marilyn Norry, Nancy Sivak, Cameron McDonald, John Stewart, Dean Wray, Graem Beddoes, Eric Pollins, Pesi Daruwalla, Ryan Clare, Richard Mitchell, Kieron Rhys Lillo, Tyson Sully, Mark Muskiw, Mitchell Kummen, Jared Ager-Foster, Erik McNamee

Lanzamiento: 2013-09-06

Duración: 120

Trama: Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Se estrena muy tarde, lleva mucho filtrada, la película Horns de Alexandre Aja, director del divertido remake de Piraña y la perturbadora Alta Tensión. Protagoniza Harry Potter.

Horns-Main-Poster-SML.jpg


Horns (2013) - FilmAffinity

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. (FILMAFFINITY)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace ya muchos meses que está para bajar en buena calidad. Aún siendo muy mejorable a mi me gustó y la idea de la peña siendo sincera es divertida pero intuyo que tendrá malas críticas en este subforo basándome en lo visto.
 
El autor de la novela original es hijo de

stephen_king-coming-to-boulder.jpg

O sea del autentico Rey
 
Pues me ha gustado, más que correcta y bien llevada por Aja. Me ha parecido una forma muy original de hacer un noir y no he podido evitar recordar la peli Brick e incluso me he imaginado a Joseph Gordon-Levitt haciendo el papel de Radcliffe.

Aja es el nuevo Raimi. Un 5.
 
La peli en sí no es gran cosa pero el argumento y la forma de narrarlo le dan suficiente salsa como para que merezca la pena verla.

Se deja ver mucho antes que algún otro truño.

Pd: El viejo quemando el bar es la risión :lol:
 
A mí me pareció un truñazo descomunal. Y lo de la pelea del final? Vergüenza ajena.
 
Está graciosa y ya. Como te atrevas a salir del "esta graciosa", te encuentras con una película tramposa de principio a fin, un deus ex machina continuo y un vete a tomar por culo un rato que no te lo has currado nada por mucho artificio mágico y segunda lectura que le quieras meter. Agradable en el primer visionado, decepcionante en la primera reflexión. El actor que dobla a Harry Potter no me convence en absoluto.
 
Ta bien, es una película sin más motivación que el entretenimiento sin complicarse la vida, si hubiera sido más ambiciosa tal vez hablariamos de algo mucho mejor... Pero bueno, así ha quedado.

La mejor escena para mí es cuando el HarryPotter ofrece hacer declaraciones exclusivas al periodista que sea capaz de reventar a hostias a los de las demás cadenas, igual ese hubiera sido el camino para hacer amerrima la peli: pasar más de largo del tema amoríos y triangulos amorosos y meterle hectolitros de mala leche.
 
Arriba Pie