Horta Sur ¿Viable?

¿Visitaríamos scorts en la Horta Sur?

• No, solo Valencia capital

• Sí, ¿Pq no? Igualmente cojo el coche.

Los resultados solo son visibles tras votar.
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros:

Leía con atención la encuesta de nuestro insigne @Scriptor sobre como vamos a visitar a las damas y el coche ocupa el 58% de los casos.

Estamos viendo una verdadera colonización de chicas low cost a 50€ 30min que, al trabajar por cuenta ajena acostumbran a ofrecer un bajo valor añadido pero esto hace que la disminución de damas independientes a 70€ sea cada vez más notoria en parte por el precio cada vez mayor del alquiler del m2 en Valencia capital.

La pregunta es si siendo una zona con alta densidad poblacional, donde un coche stándar pasa perfectamente desapercibido ¿Visitaríamos damas y mantendríamos ritmo de visitas en pueblos de la Horta Sur donde el m2 les fuera más asequible?

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24

Vivo bastante bien situado de los centros neurálgicos de lumis por lo que voy andando muchas veces, pero puestos a pillar el coche prefiero irme a l'Horta Sud que a, por ejemplo, el barrio de @Pinchito. Pero básicamente por una cuestión de aparcamiento.

Por cierto, me he dado cuenta que ya se está empezando a mover algo por ahí.

Valentina, que es una clásica de nuestras tierra desde hace muchos años, está en Sedaví cuando siempre había estado en Avenida Francia.

Última edición:
Yo he visitado a chicas por aquella zona a Torrente, a Paiporta, a Benetusser he hecho escapadas. Pero la verdad lo veo como algo ocasional salvo excepciones. Es decir si en L´Horta Sud veo alguna chica con un nivel parecido y mismas tarifas que otras en la capital: voy a la ciudad. Ahora si hay una que me atrae más y tiene tarifas más económicas quizás podría replantearlo. Pero en mi caso ir a aquella zona me supone más tiempo de ida y de vuelta por lo que aumenta la pereza.

Postdata: puestos a pedir me vendría mejor que estuvieran en L´Horta nord

Cierto, tenemos que valorar también dónde nos situamos. Yo pillo un ratito de Bulevar Sur y directo a la autopista, tardo muy poco en llegar. Pero los que vivan al norte lo tienen mucho peor y ya empieza a ser un trayecto largo.

Al igual que Josele, me parece perfecto. Son pueblos muy cercanos a la capital que tienen buena conexión con transporte público, bien el metro o rodalies, y en caso de ir en coche, seguro que mejor para aparcar.
Las chicas tienen 2 opciones, o seguir donde están, soportar las subidas de los precios del alquiler repercutiendo en el precio final al cliente; o bien, cambiar a ubicaciones más económicas para mantener los precios más acordes a sus capacidades.

Personalmente por una dama implicada, musa o fija me desplazo lo que haga falta.

Horta Sud tras la DANA siguen algunos accesos complicados y el transporte público ni te cuento.
Gente que vive en los pueblos dice que hay muy poca oferta de pisos en alquiler y caros pese a la DANA.

Pienso que muchas chicas se ubican en pisos zona Acqua, Av Francia, juzgados etc por proximidad a turistas y profesionales que trabajan en la zona.
Son pisos de propietarios que ellas conocen y se organizan las estancias.

Pero esto es un mercado y ellas buscarán su mejor opción.

No tengo inconveniente en utilizar el coche para desplazarme fuera de Valencia, casi siempre ha sido al Sur aunque el norte lo tengo más cerca.
Aunque, salvo excepciones, hay pueblos en los que es mucho más difícil aparcar que en Valencia. Por ejemplo Manises.

Personalmente por una dama implicada, musa o fija me desplazo lo que haga falta.

Horta Sud tras la DANA siguen algunos accesos complicados y el transporte público ni te cuento.
Gente que vive en los pueblos dice que hay muy poca oferta de pisos en alquiler y caros pese a la DANA.

Pienso que muchas chicas se ubican en pisos zona Acqua, Av Francia, juzgados etc por proximidad a turistas y profesionales que trabajan en la zona.

Estoy contigo, los pueblos Dana no van a ser recomendables, si ya cuesta encontrar viviendas para uso de vivienda habitual, además de la subida de precios aprovechando la desgracia.

No tengo inconveniente en utilizar el coche para desplazarme fuera de Valencia, casi siempre ha sido al Sur aunque el norte lo tengo más cerca.
Aunque, salvo excepciones, hay pueblos en los que es mucho más difícil aparcar que en Valencia. Por ejemplo Manises.

A Manises hay que ir en metro.

El turismo lo encarece todo, la vivienda, la hostelería, los servicios...

Pero a su vez puede ser la solución que atraiga scorts NO low cost. De todas formas lo importante sería atraer expats

Yo soy más de precios populares para la gente trabajadora. Que todes podamos vivir y disfrutar.
Las itinerantes se adaptan al precio de la ciudad en la que están. En Barcelona, Madrid pueden subir precios porque el nivel de vida es más caro. En otras ciudades de provincia deben amoldar su precio al nivel de vida de esa ciudad.
Si en València sube el precio acorde al nivel de las chicas, perfecto. El problema es la subida de precios con el mismo nivel. Chicas de nivel y pricos 60/70 media hora, pasen a 100 la media hora, porque hay turismo que lo va a pagar sin esfuerzo.
Lo mismo pasa con la vivienda y la gentrificación. El aumento del turismo hace que proliferen los pisos vacacionales, esos pisos salen del mercado de la vivienda habitual, y suban los precios para el que quiere vivir.

Yo ... solo digo, donde tengas la olla no metas la p.....a, asi que prefiero desplazarme a Valencia (y si, vivo en l'horta sud).
Para mi es separar esto de mi vida habitual

Yo no vivo en l'Horta Sud pero sí que trabajo allí, y hay pueblos que son un NO bien grande.

Así que solo las visito cuando lo tengo bien claro. Por ejemplo hasta la Dana tenía una fija en el parque alcosa, y un día (no recuerdo si después de trabajar o un finde) buscando sitio para aparcar vi un coche de mi empresa.

Distinguidos caballeros:

Leía con atención la encuesta de nuestro insigne @Scriptor sobre como vamos a visitar a las damas y el coche ocupa el 58% de los casos.

Estamos viendo una verdadera colonización de chicas low cost a 50€ 30min que, al trabajar por cuenta ajena acostumbran a ofrecer un bajo valor añadido pero esto hace que la disminución de damas independientes a 70€ sea cada vez más notoria en parte por el precio cada vez mayor del alquiler del m2 en Valencia capital.

La pregunta es si siendo una zona con alta densidad poblacional, donde un coche stándar pasa perfectamente desapercibido ¿Visitaríamos damas y mantendríamos ritmo de visitas en pueblos de la Horta Sur donde el m2 les fuera más asequible?

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
Ahora mismo lo descarto porque las chicas que hay en esas zonas suelen ser de un nivel inferior que las que estan por Baleares o el centro, pero si se desplazan las habituales, puede ser una buena opción.

Yo suelo desplazarme en metro (me da pereza isar el coche), por lo tanto no tendria problemas en desplazarme a Paiporta , Picaña o Torrente cuando restablezcan la circulacion del metro, claro.

Yo vivo en la capital, aunque tengo familia en lortasur y trabajo en lortanort. También me da yuyu ir a lortaoeste y ver a mis hijos en casa de la hija de puta de mi exmujer que vive con su novio en lortaeste 🤯
Si hay que ir, se va. Aunque mis MUSAS están a tiro de un paseo, de 15 minutos en moto, o de media hora en bus. Pero me surge una duda...
Si los precios de alquiler son mas baratos para ellas, bajarán los precios para nosotros??🤔

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie