hos hecho de menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Hola, hace mucho que no paso por aquí. Me siento muy vacío y muy solo. ¿Cómo van las cosas por aquí? ¿alguna novedad interesante?¿algun forero muerto?¿se ha vuelto a saber algo de pitercito?

Además, queria preguntar si alguien quiere quedar esta semana conmigo para tomar una fabada, un gazpacho o algo así.

Un saludo.
 
Si hombre, claro que te conocemos, eres ese forero que..... si, si ese foro que a veces tal.... que si que si que te conocomenos.

En serio.
 
Hilo de mierda.
Candado.
Ban al creador.
Ley segundo posteador...Ah, no, que con este no puede...pues al tercero.
 
Esa costumbrita que tenéis de pedir candado y ban resulta un poco cansina, aunque haya casos en los que haya motivos para hacerlo.

No sé sí me explico.
 
Que hijo de puta, como si fuera nuestra puta madre, va y dice que nos Hecha de menos. Mi plato está vacío y quiero que me Heches mas.

Hostias....
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esa costumbrita que tenéis de pedir candado y ban resulta un poco cansina, aunque haya casos en los que haya motivos para hacerlo.

No sé sí me explico.

¿Sabes algo de la imagen esa de mierda que aparece ahora en los post?
¿Ha vuelto seopl?

Ya la he adblocao, claro.
 
Al no limpiarme bien el culo siempre quedan tropezones de caca en el ojete, por eso cuando me pego pedos huelen a mierda con pedo y no sólo a pedo.
 
Piqué no te echa de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He de admitir que lo de las reglas nuevas lo acabo de leer. No obstante, creo que no se diferencian mucho de las viejas. Lo único es que las viejas no estaban realmente escritas y menos por Hediondo.
¿Se supone que eres admin ahora? Antes molabas.
 
RoderickUsher rebuznó:
Hola, hace mucho que no paso por aquí. Me siento muy vacío y muy solo..

Yo sí me acuerdo de ti, ¿tenías un havhatar de blas con hitler no?



RoderickUsher rebuznó:
Además, queria preguntar si alguien quiere quedar esta semana conmigo para tomar una fabada, un gazpacho o algo así.
.

Si eres el de tu firma, sí.
 
RoderickUsher rebuznó:
Me siento muy vacío

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie