Hospitalizan a un español por adicción a los videojuegos

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Un joven de 16 años de Sant Cugat del Vallès tuvo que ingresar la semana pasada en el Hospital Clínic de Barcelona para seguir un tratamiento de desintoxicación debido a su adicción a los videojuegos online según informa El Periódico. Debido a un accidente que le obligó a usar muletas durante más de un año, el joven empezó a aislarse de su entorno hasta llegar al límite de no salir de casa, abandonar los estudios e incluso tener dificultades alimentarias para poder seguir retando a gente de todo el mundo con Counter Strike: Condition Zero y participar en las aventuras de World of Warcraft. Es el segundo caso que se produce en Catalunya en pocos meses.

El joven destaca por ser muy inteligente, a los 11 años ya manejaba bien los ordenadores y a los 13 tenía página web propia. La doctora Àngels González, asesora del Departament de Salut de la Generalitat, fue quien le diagnosticó la adicción en su primera visita a la clínica Teknon, tras la que le derivó al Hospital Clínic.

Se espera que el próximo viernes pueda abandonar el centro una vez finalizada la primera parte del tratamiento. En palabras de Àngels Gonzàlez, "en cuanto los padres y la sociedad estén mejor informados aumentará el número de ingresos debido a la popularidad de este tipo de entretenimiento". La mejor recomendación según la doctora que se puede dar a los padres es pactar un tiempo de juego máximo, ya que la prohibición total empeora la situación y no funciona con los adolescentes. El departamento de Salut de la Generlaitat ha puesto en marcha en el Maresme un programa para prevenir y detectar precozmente la ludopatía y otras adicciones no tóxicas entre los jóvenes



https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4507d21cc7029&pic=GEN
 
Mierda, se me ovidaba, tengo que entrar a ogame... llevo sin etrar 2 minutos!... lo mismo me atacan o estan sondeandome o han mandado un cc o ...
 
Coño que lo dejen libre y que acabe currando en un McDonald's y siendo hacker en sus ratos libres
 
No está preso, está en tratamiento.
¿Alguién ha notado la falta de alguno de nuestros más relevantes foreros ultimamente?
Esto no ha llegado movido del general, ¿no?
 
Ya veo yo mañana las noticias diciendo que lo han pillado a tiempo, porque en un futuro no muy lejano se iva a vestir de orco para matar humanos ......
 
lo que le faltaban a los padres para que empiecen la campaña de las familias cristianitas ahora contra los videojuegos
 
una temporadita en los albañiles ponía yo al niñato este, la culpa es de los padres
 
Aparte de los albañiles, unas buenas ostias con saltamiento de dientes al niño por holgazán y vicioso y a los padres por hijos de puta y dar lugar a eso, pero como ya todos sabemos la culpa es de blizzard y sierra por hacer grandes juegos.... si no que se lo digan a square o a rockstar.
 
MePonenTodas rebuznó:
una temporadita en los albañiles ponía yo al niñato este, la culpa es de los padres

Ay ay que se ponga a currar 12 horas al dia aver si luego le quedaban ganas de echarse una partidita
 
todavia no ha sacado antena gñe un reportaje censurando a los jugadores de videjuegos??

seguro que no se han enterado de la noticia.
 
celtalargo rebuznó:
todavia no ha sacado antena gñe un reportaje censurando a los jugadores de videjuegos??

seguro que no se han enterado de la noticia.

Esque se tiene que inventar unas cuantas más ya veras como salen de golpe un monton de noticias a cual mas borde sobre los juegos.
Van a hacer un pack :lol: :lol: :lol:
 
Serpiente rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
una temporadita en los albañiles ponía yo al niñato este, la culpa es de los padres

Ay ay que se ponga a currar 12 horas al dia aver si luego le quedaban ganas de echarse una partidita

con 8 horitas creo que es bastante

RoB_ZoMbI rebuznó:
celtalargo rebuznó:
todavia no ha sacado antena gñe un reportaje censurando a los jugadores de videjuegos??

seguro que no se han enterado de la noticia.

Esque se tiene que inventar unas cuantas más ya veras como salen de golpe un monton de noticias a cual mas borde sobre los juegos.
Van a hacer un pack :lol: :lol: :lol:

como cuando hicieron el reportaje del Campus Party, que empezaron hablando del evento y terminaron hablanco sobre la adicción de los videojuegos y de internet, y para colmo una parejita de callos pegándose arrumacos frente al ordenador... estos gwe...
 
neo-tokyo rebuznó:
lo que le faltaban a los padres para que empiecen la campaña de las familias cristianitas ahora contra los videojuegos

Esperate a que salga el bully con el por culo que estan dando con lo de que le pegan a los pardillos
 
Arriba Pie