¡Hostia puta! ¿Puede existir esto? ¿Cómo hemos llegado tan abajo?

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.316
Reacciones
6.368
Me ha salido un banner en una web y he sido incapaz de reprimir lo del título...

71K1BH3bd6L._SX3000_.jpg


Y eso. He pensado que podría ser otro hilo de los que abro yo. Que no interesan a nadie salvo a los pesados del chiste de la novia o del coche. Otro hilo que se hundirá en poco tiempo por que la mitad no entenderá de que va ni siquiera lo bastante como para entender otra cosa y desviar el hilo.

Edito: Voy a ser algo menos optimista y aclarar mas el tema: Poned vuestros casos. Cosas que veis en la tele y os hace sentir viejos, superiores moral e intelectualmente a los putos jóvenes, que la mierda de antes era mucho mejor que la de ahora... Que vamos para atrás en lugar de para adelante.
 
Última edición:
Estuvimos comentando sobre el tema hace pocos días en otro hilo. Yo me cagué en la puta madre que los parió a todos y deseé que el cránquer le viniera otra vez y con mucha más fuerza a la escoria del Rovira. E ya.
 
Me ha salido un banner en una web y he sido incapaz de reprimir lo del título...

71K1BH3bd6L._SX3000_.jpg


Y eso. He pensado que podría ser otro hilo de los que abro yo. Que no interesan a nadie salvo a los pesados del chiste de la novia o del coche. Otro hilo que se hundirá en poco tiempo por que la mitad no entenderá de que va ni siquiera lo bastante como para entender otra cosa y desviar el hilo.

Edito: Voy a ser algo menos optimista y aclarar mas el tema: Poned vuestros casos. Cosas que veis en la tele y os hace sentir viejos, superiores moral e intelectualmente a los putos jóvenes, que la mierda de antes era mucho mejor que la de ahora... Que vamos para atrás en lugar de para adelante.


El caso es que estuve a punto de abrir hilo, pero es que es que ni lo merece, por eso lo dejé en el forochat.
 
Esos tres pueden ser fácilmente las tres principales personas sin gracia alguna en España a las que por algún motivo se las considera graciosas y la gente les presta atención con esta actitud de "he venido a reírme y eso va a pasar aunque no tengan ni puta gracia"

Mentiendes?

Cómicos sin puta gracia. Especialmente Eva Soriano, que no sé cómo es que no trabaja de cajera o dependienta de Zara.
 
Última edición:
Lo estuvimos comentado el otro día en el forochat series:

 
Última edición:
Disfrutemos mejor de la versión noventera cuando lo comentaban Juan Herrera y Miguel Ángel Coll. Sólo he podido encontrar el programa de padres e hijos. A ver si alguno encuentra links para ver o bajarse alguno más, abe?


En el enlace viene también una entrevista de hace algunos años a Juan Herrera donde cuenta varias curiosidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disfrutemos mejor de la versión noventera cuando lo comentaban Juan Herrera y Miguel Ángel Coll. Sólo he podido encontrar el programa de padres e hijos. A ver si alguno encuentra links para ver o bajarse alguno más, abe?


En el enlace viene también una entrevista de hace algunos años a Juan Herrera donde cuenta varias curiosidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


33% de share, se dice pronto. Qué tiempos, joder.

Sobre el cancerígeno, la subnormala esa y el IMBÉCIL del Ponce, no me voy a pronunciar, que me llevan los siete males.
 
Última edición:
Vi un rato y el Dani Rovira ese no parecía tener muchas ganas de estar ahí.

Habrá sido más por los dineros que le habrán ofrecido que otra cosa.
 
Disfrutemos mejor de la versión noventera cuando lo comentaban Juan Herrera y Miguel Ángel Coll. Sólo he podido encontrar el programa de padres e hijos. A ver si alguno encuentra links para ver o bajarse alguno más, abe?


En el enlace viene también una entrevista de hace algunos años a Juan Herrera donde cuenta varias curiosidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En su día, hace ya bastante tiempo (años) los busqué yo y no tuve hécsito... Sad.

Vi un rato y el Dani Rovira ese no parecía tener muchas ganas de estar ahí.

Exactamente la misma impresión plasmó Alberto Olmos en su artículo de El Confidencial que colgué al respecto de este tema...
 
Le he dado la oportunidad a los 2 primeros episodios sin saber que había hilo.
A lós 10 minutos quite volumen y puse música, son insufribles los comentarios, sin gracia ni na.

El episodio 2 también está de comentarista, Mister Jagger, que no sabía quién era hasta hace un rato.

Me hubiese pegado más de comentaristas a Ignatius, Keke o Coronas.
 
A Eva Soriano me la follaba duro.

Es todo lo que tengo de decir de ESO que, claramente, no veré jamás en la puta vida.
 
@Auron, no he abierto ningún link porque al leer la cabecera y viendo de qué iba me ha dado mucho asco, pero gracias por el vídeo de Juan Herrera, de los hombres más abrazables del mundo.
 
Yo de vez en cuando miro en Youtube el programa clásico y me sigo partiendo el ojete. Para ver esta cosa me tendrían que atar a una silla al estilo 'La naranja mecánica'.
 
Mire, aquí le hacen un traje al programa...


He visto el primer capitulo, y no le falla ni una coma a lo que han puesto en esa critica.

El doblaje es antinatural, se nota que a sido grabado cada uno por separado, y luego lo han pegado de mala manera, muy chapucero, y con muy poca gracia.

En serio, una puta tortura.
 
He visto el primer capitulo, y no le falla ni una coma a lo que han puesto en esa critica.

El doblaje es antinatural, se nota que a sido grabado cada uno por separado, y luego lo han pegado de mala manera, muy chapucero, y con muy poca gracia.

En serio, una puta tortura.

Pero si es humor amarillo, en plano 2023 que tienes todos los capitulos de las otras dos épocas en Youtube ¿quien cojones va a querer ver lo mismo pero con Takeshi Kitano más viejo y hecho por una productora de un tío que tiene un programa de los de echarse la siesta?

Humor japonés doblado por rojetes españoles, el combo perfecto para acabar en el fondo de Netflix junto a los fracasos turcos y los biopic de gente que no conoce ni su puta madre.
 
Pero si es humor amarillo, en plano 2023 que tienes todos los capitulos de las otras dos épocas en Youtube ¿quien cojones va a querer ver lo mismo pero con Takeshi Kitano más viejo y hecho por una productora de un tío que tiene un programa de los de echarse la siesta?

Humor japonés doblado por rojetes españoles, el combo perfecto para acabar en el fondo de Netflix junto a los fracasos turcos y los biopic de gente que no conoce ni su puta madre.

A ver, tenia un momento de esos que uno no sabe que poner antes de cascarse una siesta, y viendo las malas criticas que leí aqui, pues me quise enterar de que va la cosa.

Lo que no esperaba es que fuese tan malo, tan desangelado, y sin alma.

A takeshi no lo vi, salia un cutre holograma hexagonal de su cabeza un momento y nada mas, y las voces que le ponían pues imagínate, son tan mierdas que no te dejan escuchar la versión original, no vaya a ser que descubran que aun suenan peor de lo que ya es.
 
A ver, tenia un momento de esos que uno no sabe que poner antes de cascarse una siesta, y viendo las malas criticas que leí aqui, pues me quise enterar de que va la cosa.

Lo que no esperaba es que fuese tan malo, tan desangelado, y sin alma.

A takeshi no lo vi, salia un cutre holograma hexagonal de su cabeza un momento y nada mas, y las voces que le ponían pues imagínate, son tan mierdas que no te dejan escuchar la versión original, no vaya a ser que descubran que aun suenan peor de lo que ya es.
La verdad es que viendo que era una puta mierda desde el inicio ni lo veo, sabiendo quien lo doblaba tampoco. Estamos hablando de una supuesta humorista que cada vez la veo en mas sitios haciendo menos, lo cual siempre da mala espina, otro que solo se le conoce por hacer una sección en un programa cutre del late night y al otro porque era muy gracioso haciendo de andaluz en el país vasco en la pelicula mas indecente que ha podido dar el cine español.
 
A Eva Soriano me la follaba duro.

Es todo lo que tengo de decir de ESO que, claramente, no veré jamás en la puta vida.
Yo también me la follaba. El programa no lo he visto.
Aún no le he visto nada gracioso a la soriano de los cojones. Al Rovira tampoco.
No termino de pillarle el hilo a los supuestos humoristas que tenemos hoy en día.
 
La verdad es que viendo que era una puta mierda desde el inicio ni lo veo, sabiendo quien lo doblaba tampoco. Estamos hablando de una supuesta humorista que cada vez la veo en mas sitios haciendo menos, lo cual siempre da mala espina, otro que solo se le conoce por hacer una sección en un programa cutre del late night y al otro porque era muy gracioso haciendo de andaluz en el país vasco en la pelicula mas indecente que ha podido dar el cine español.

Yo ando tan desconectado que solo conocía al canceroso del Rovira, que espero que el cangrejo le vuelva con fuerza y Pau Dones se lo folle bien follado en el inframundo de los moralmente superiores.

Es mas, he meditado antes de aseverar lo que voy a escribir, pero ahora lo afirmo rotundamente, Leo Harlem hubiese tenido mas gracia, ahi lo cago.
 
Le han dado bastante coba en anuncios de tele en las últimas semanas. Esa estupidez de querer avivar nostalgias que no lo eran tanto. No seré yo quién le dedique un minuto a verlo.
 
En algún sitio he visto que ahora lo van a poner en versión original, como si alguien lo viera por el concurso en si y no por los descacharrantes comentarios originales. Tremenda hostia se tienen que haber pegado en audiencia y tratarán de venderlo como sea.

Velaí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya, pues por lo que veo en los comentarios del tuit sí que hay gente que lo quiere ver en japonés, la mayoría dicen que el doblaje es una mierda, eso yeah.
 
Última edición:
Arriba Pie