Vaya tosco del ventiocho, paso de citar punto por punto, contesto según leo.
Hazle fotos a lo que te salga de los huevos, pero si tener unos vinilos de tu padre te da más razón sobre el artista que se hable, pues permíteme que me ría
Pero no, no es eso de lo que hablamos.
No me hagas reflexionar con eso de "Quien se encarga de decir cual es la música buena, cual es la mala, ¿cual la peor?", por que a mí me resbala por el escroto que alguien diga que la música que a mí me gusta es mala; si a mí me gusta subjetivamente es cojonuda, en mi mundo, mi realidad y mi dimensión es buena música, así que no hay más que hablar. Pero estamos hablando de música, no de ruido.
Lo del poder del dedo es peligroso, si supieses cómo usarlo ya sería la hostia.
Ni tengo más de 40 (ni 40, ni 35) ni soy un gafapasta ignorante que va de listo, sencillamente soy admirador de FZ desde hace mucho tiempo y si crees que me conoces te puedes meter mis cojones en la boca e intentar decir "Pamplona" mientras yo me río.
Y vuelves a pasarte de listo.
Ni oigo música en el salón de mi casa ni lo hago con mis cascos de 300 eypos (que no tengo, los más caros que gasto son de 20). Es más, para tu información, llevo tocando música desde los nueve años, varios instrumentos y bastante bien, estoy en un grupo, y tú a mí no me vas a decir lo que es vivir la música por que me voy a descojonar en la cara de puto espectador que tienes.
Yo en mi época y en cualquier época escucho la música que me gusta como haré dentro de diez años, no la mierda "que toca" ahora, eso es para borreguitos sin criterio como tú que más que apreciar la música aprecian el ponerse pedo en un concierto y hacer el cabra en el mismo.
No sé qué pinta Satriani en todo esto, pero me parece un buen intérprete. No he dicho músico ni artista, intérprete. No merece ni más ni menos, ni él ni el resto de pirupirus tipo Malmsteem, Romeo y todos esos.
Puretazo o tonto de next level dice...
Deja de hacerte el listo intentando clasificarme que cada vez me río más, y no contigo.
En un mes cualquiera tiene tiempo para hacer algo que un subnormal podría hacer, CUALQUIERA. Si estás por debajo de un subnormal dilo y te perdono, ehh
Si el foro a tí te importa tres cojones a mí me importa cuatro, pero ni en un foro ni en la vida real voy a dejar que un chulopiscinas que va de sobrado y de puto palo quiera quedar por encima de mí, lo que uso de argumento es una prueba de que no das la cara, de que no merece la pena tomarte en serio, de que eres un triste mediocrillo como cualquier otro y de que eres un acojonado.
Asocial, dice el jefe... y además tengo granos y gafas y estoy gordo y me tiro el día pajeándome y uso camisas de franela, anda y vete a tomar por el culo un ratito rico
Anda que no hay insultos en el mundo para tener que usar el más patético y repetitivo de todo el foro, y sin conocerme. Es como si afirmases que soy chino o mujer, loleante
Y por eso mismo, por que esto es un foro de mierda, me lo paso muy bien. En serio, he leído tu post tres veces, me he reído las tres, y mientras escribo la contestación sigo partiéndome el chorizo, pero yo al menos no soy un gallito que mucho de boquilla y a la hora de la verdad huele a fertilizante.