yonkispucela
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2003
- Reacciones
- 39
Voy a pasar mi web a un hosting de pago. Estoy hasta los huevos de las putas limitaciones y de los banners de publicidad que no quiero poner. Para colmo no pueden entrar más de dos personas al mismo tiempo en mi web.
He estado mirando por ahí, y el mismo sitio donde lo tengo (Tripod) ofrece también host de pago. Esto es lo que ofrecen por 6,99 más IVA
- Dominio .com, .net, .biz ... incluido
- 500 Mb de espacio, aunque es lo de menos, la web no superará los 50 y dudo que llegue a los 100. Aunque también llevará un foro PHPBB incorporado, y eso necesita espacio para avatares y demás (no me preocupa porque no entrará mucha gente).
- 5Gb de transferencia mensual.
- PHP, MySQL, 20 cuentas de mail, etc...
- Dan un CD con software y paridas que no quiero para nada.
¿Busco otro o este está bien? Mi experiencia con hosting de pago es nula, pero esta oferta me parece bien.
He estado mirando por ahí, y el mismo sitio donde lo tengo (Tripod) ofrece también host de pago. Esto es lo que ofrecen por 6,99 más IVA
- Dominio .com, .net, .biz ... incluido
- 500 Mb de espacio, aunque es lo de menos, la web no superará los 50 y dudo que llegue a los 100. Aunque también llevará un foro PHPBB incorporado, y eso necesita espacio para avatares y demás (no me preocupa porque no entrará mucha gente).
- 5Gb de transferencia mensual.
- PHP, MySQL, 20 cuentas de mail, etc...
- Dan un CD con software y paridas que no quiero para nada.
¿Busco otro o este está bien? Mi experiencia con hosting de pago es nula, pero esta oferta me parece bien.