Hosting de pago

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Voy a pasar mi web a un hosting de pago. Estoy hasta los huevos de las putas limitaciones y de los banners de publicidad que no quiero poner. Para colmo no pueden entrar más de dos personas al mismo tiempo en mi web.

He estado mirando por ahí, y el mismo sitio donde lo tengo (Tripod) ofrece también host de pago. Esto es lo que ofrecen por 6,99 más IVA

- Dominio .com, .net, .biz ... incluido

- 500 Mb de espacio, aunque es lo de menos, la web no superará los 50 y dudo que llegue a los 100. Aunque también llevará un foro PHPBB incorporado, y eso necesita espacio para avatares y demás (no me preocupa porque no entrará mucha gente).

- 5Gb de transferencia mensual.

- PHP, MySQL, 20 cuentas de mail, etc...

- Dan un CD con software y paridas que no quiero para nada.

¿Busco otro o este está bien? Mi experiencia con hosting de pago es nula, pero esta oferta me parece bien.

Hostgo

Este tiene bastante buena pinta. Además con el tema de cambio €-$ sale más barato :pla
Si son empresas extranjeras el tema de ponerse en contacto con ellos andará un poco más difícil, ¿no? Aunque veo que tienen www.hostgosupport.com

Me informaré detalladamente de cada uno.

Grazie ragazzo o como se diga

Ponerse en contacto por email y en ingles, y ya está. Yo no veo problema. De hecho con los precios que ponen en España al hosting me parece absurdo contratar algo aqui. Vamos es que no hay color con los precios de USA.

Tienen buena pinta las que decis. Yo estoy en www.k2host.net

2.5 GB espacio / 75 GB transfer por $6.95

EL servidor es un Xeon 2.8 QUAD localizado en The Planet (Dallas) https://www.theplanet.com/datacenter.html y ofrecen C-Panel con el Fantastico incluido.

Sin embargo la velocidad no me mola nada. La pagina carga lenta (unos 10K/s) PERO transfiriendo archivos me llena todo mi ancho de banda (1Mbps)

Esto porq coño ocurre? Ideas por favor?

Con los servers jepsi y hostgator, no me gusta lo que sale al hacer el tracert. Ni por número de saltos, ni por tiempo de respuesta. Si hay más de 7 u 8 saltos a esa velocidad, la velocidad de descarga de la página será lenta.

jepsi01.jpg

Hola coleguis, refloto el tema, a ver si me podeis echar una mano.

Los requerimientos que tengo son: unos 300 megas de capacidad, y unos 40 gigas de transferencia.

Con esos datos, a ver si me podeis echar un cable, para no dejarme el sueldo en ello.

Sí, va aumentando. Además de vez en cuando tiran la casa por la ventana y añaden espacio y transferencia sin venir a cuento.

Me apunté hace cosa de seis meses y ahora mismo tengo más de 200 gigas de espacio y dos teras de ancho de banda al mes. Puedes alojar todos los dominios que quieras (te regalan uno al contratar el alojamiento) y puedes montar todas las bases de datos MySQL que necesites, entre otros. Además utilizando códigos de descuento te puede salir un precio MUY bueno (yo pagué 30€ para todo el año), aunque eso sí, a partir del segundo sale a poco más de 100€/año.

Hasta hace poco había un límite en el tiempo de uso del procesador del servidor, por lo que páginas grandes y con muchas visitas tenían serios problemas para mantenerse, pero ahora lo han quitado. Mientras no tires la máquina, en principio no hay problema.

En fin, yo estoy muy satisfecho, pocas veces están offline y son MUY transparentes en el trato al cliente. Aunque eso sí, para cosas pequeñas o medianas está muy bien, pero para proyectos grandes no sé si lo recomendaría (aun sin el límite de tiempo).

Atrás
Arriba Pie