Hostión de trenes en Andalusía.

Yo igual, otro tema es que sea una orden directa de un presidente o que todo su equipo acabe condenado, ahi ya la cosa canta.

Un presidente tiene 12 ministros y esos unas decenas de directores y esos 50 asesores.

Vamos es que ningun gobierno duraba mas de 1 año

Pero es que tú eres un tío razonable, que los demás somos rojos :lol:

Ese es todo el argumento?

Mira cuando lo del famoso yak 42 aquel, se pidió la dimision de Trillo, mas que por culpable por ser la persona de mas alto rango de ese ministerio, pues aplícalo a lo del accidente, que es el tio ese que estaba mas en twitter que en el ministerio.

Atribuir aquello a Anzar o Rajoy, ni recuerdo quien estaba, era tan absurdo como culpar a Sánchez de lo del tren.

Pero mira que eres imbécil. Pues claro que Trillo y Aznar fueron culpables de la gestión. Y eso sin ser tan condescendientemente repipis como estos.

¿En serio eres tan inútil? Venga a rajar de Mazón (cuando la responsabilidad, por cierto, es de quien no acometió las obras necesarias) para ahora decir que bueno, que lo de mentir sobre las obras, las pruebas y hasta sobre la llamada de emergencia meh, no es pa tanto.

Que Aznar y Rajoy (sic) blao.

Es que eres un poco demasiado subnormal, joder.

Me canso de desasnarte. Déjalo ya, puto despojo con moño.

Editado cobardemente:
Si hilamos asi de fino curro, un presidente del gobierno deberia dimitir como 3 o 4 veces durante su mandato.Cualquiera, dime 1 y te saco 3 motivos graves unos directamente y otros indirectamente.
Pues claro que tienen que dimitir. En todos los países lo hacen, pero aquí se les pega el culo en la silla. Tú eres quien ha puesto a ese tío ahí porque es de tu máxima confianza. Pues te vas con el si hay muertos por una negligencia

Pero mira que eres imbécil. Pues claro que Trillo y Aznar fueron culpables de la gestión. Y eso sin ser tan condescendientemente repipis como estos.

¿En serio eres tan inútil? Venga a rajar de Mazón (cuando la responsabilidad, por cierto, es de quien no acometió las obras necesarias) para ahora decir que bueno, que lo de mentir sobre las obras, las pruebas y hasta sobre la llamada de emergencia meh, no es pa tanto.

Que Aznar y Rajoy (sic) blao.

Es que eres un poco demasiado subnormal, joder.

Me canso de desasnarte. Déjalo ya, puto despojo con moño.

Realmente no tengo claro si eres tonto o es una pose.

Como vas a comparar lo que hizo Mazón con lo del tren tio.

Aznar culpable? Tendra su parte de responsabilidad, por nombrar a trillo, y este por ratear dinero para aviones o vete a saber, pero bajo esa misma lupa, en un pais pasan decenas de cosas que se salen del alcance de una sola persona.

Joder, o vas borracho o estás tan lleno de bilis que ni eres capaz de razonar..

Mazón me dice.....
Un tio que va camino de ser encausado, un tio ilocalizable en una alerta roja, un tio que sabiendo que habia muertos siguió con su velada e hizo acto de presencia con 230 muertos, un tio que ha mentido a les corts, medios de comunicación y al senado

No ha habido una negligencia mayor en la historia de la democracia.

Que cojones hago yo hablando un viernes noche de trenes y politica.
Me largo a poner fotos de mujeres desnudas, que es de las pocas cosas útiles en esta vida.

Au

Editado cobardemente:
Pero no inventes, golfo, todo ese último párrafo de la velada son trolas.

Por otra parte, qué curioso que los equidistantes siempre tiren hacia el mismo lado :trump:

Yo igual, otro tema es que sea una orden directa de un presidente o que todo su equipo acabe condenado, ahi ya la cosa canta.

Un presidente tiene 12 ministros y esos unas decenas de directores y esos 50 asesores.

Vamos es que ningun gobierno duraba mas de 1 año.
Vamos a ver... Los ministros son puestos a dedo por el presidente porque son su gente de confianza. Son tu equipo y eres es el responsable en última instancia de lo que hacen. Para bien o para mal.
Evidentemente hay cagadas y cagadas. Pero con una tragedia como lo de Córdoba se tenían que haber idos los dos. Pero aquí los políticos no tienen sentido de estado ni ética y moral
Realmente no tengo claro si eres tonto o es una pose.

Como vas a comparar lo que hizo Mazón con lo del tren tio.

Aznar culpable? Tendra su parte de responsabilidad, por nombrar a trillo, y este por ratear dinero para aviones o vete a saber, pero bajo esa misma lupa, en un pais pasan decenas de cosas que se salen del alcance de una sola persona.

Joder, o vas borracho o estás tan lleno de bilis que ni eres capaz de razonar..
Pues claro que los presidentes tienen responsabilidad.
Mazón me dice.....
Un tio que va camino de ser encausado, un tio ilocalizable en una alerta roja, un tio que sabiendo que habia muertos siguió con su velada e hizo acto de presencia con 230 muertos, un tio que ha mentido a les corts, medios de comunicación y al senado
Que, aún no te has enterado de que Mazon de que su presencia no era necesaria ni obligatoria, no?
No ha habido una negligencia mayor en la historia de la democracia.
Si, pero no por su parte ya que no tenía ni obligación de estar allí.
Mira que te lo han explicado veces, pero tú a lo tuyo

Atrás
Arriba Pie