Hotel en Madrid...por si hay tema

• Iniciador del tema Iniciador del tema erizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erizo

Guest
Esta semana voy a Madrid a conocer a una que me llevo trabajando un tiempecillo por el messenger. Hemos quedado por la zona de principe pio...y creo que le tiraremos al centro...por sol me imagino, para dar una vuelta. La cosa es que si hay tema pues me gustaria saber algún hotel medio apañao que haya por esa zona...con su bañera y demás y que no se salga mucho de precio por que seguramente me tocará pagar

Un saludo!

yo siempre que he ido a madrid he tirado de hostales ,de hoteles ni idea

El Poli Diaz tenia una empresa de alquiler de viviendas a 500 pts la sesion. No se si aun seguiran en pie las garitas pero si tienes que pagar tu y te gusta follar encima, esa es la mejor opcion.

ya..hostales conozco un par de ellos. pero por ser la primera vez, si surge..me gustaria llevarla a un hotel. la tia se le ve con clase...si hay una segunda vez tiraremos de garitos mas baratos.

a ver si conoceis un hotelito apañado y no muy caro por la zona de sol...o cerca

No sufras con la tarea laboriosa que es para ti buscar una mierda de hotel, que no te la vas a tirar.

www.hotelius.com

te recomiendo el hotel velada, 4 estrellas muy nuevo por 50 euros

y ya ke vas preguntales pro un sujetador negro, ke me lo deje un dia y lo echo de menos :cry:

gracias Picara...si te lo encuentro ya te chantajeare de alguna forma :twisted:

PicaRa ·_. rebuznó:
www.hotelius.com

te recomiendo el hotel velada, 4 estrellas muy nuevo por 50 euros

y ya ke vas preguntales pro un sujetador negro, ke me lo deje un dia y lo echo de menos :cry:

jjajaja ,la tension del momento ?

joder pues va a ser no el hotel velada ....130€ por noche...te lo ha subido picara!

erizo rebuznó:
joder pues va a ser no el hotel velada ....130€ por noche...te lo ha subido picara!

eso es que no pagaria ella o pagarian a medias

Que no leche, yo a ese en concreto he ido unas 3 o 4 veces, en fin de semana y costaba 50 euros sacandolos por esa pagina una semana o menos dias antes( este verano la ultima vez ke fui a ese).Luego tb estuve en el silkrn puerta castilla ke es es mas de lujo y tenia la cama de matrimonio mas grande ke he visto ( o ese dia con tanta lluvia encogi ke tb puede ser) y nos cobraron por la habitacion 80 leuros por dia ( caia puente asi ke supongo pro eso serian mas caros , o no)

Lo del sujetador fue por llevarme tanta ropa, en otro hotel me deje las zapatillas de ir por casa :( eran grandes y de peluche, porfavor ke me las devuelvan :cry:

sera en fin de semana...acabo de llamar al hotel y me ha dicho 130€ del ala

si entra el apretón pues se irá donde pillemos

tu pa mi que no has visto los precios de ese hotel por la web,no?

po anda miralo!

weekend plan de viajes halcon.habitaciones con baño en el centro de madrid desde 36 euros

en callao mismo hay un hostal muy apañao con baño y cama de matrimonio son 50 euros la noche, es el hostal valencia.

yo conozco dos hotelillos o hostales no se la diferencia, que te cobran 22 leuros por hora
alli van las presciputas pero todo ta mu limpio y eso

Atrás
Arriba Pie