Guardo Tag por si hay BSTT

Doctor Asperger

RangoClásico
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
3.298
Reacciones
7
fotonoticia_20110121135256_500.jpg


Ey...hola que tal? me pillais aqui oliendo la racion de callos que voy a desayunar. Me presento soy Johnny Echanove, me conocereis de "Hermanos de Leche".

El caso es que soy forero de esta casa a tiempo parcial, pero no puedo participar demasiado porque estoy siempre liado siguiendo niños por la calle con deshonestas intenciones. Solo me da tiempo a leer una parte del foro que considero es MAGICA en Putalocura. Me estoy refiriendo como no a...
LOS TAGS


Pequeñas dosis de Lol que producen en unos pocos caracteres lo que Slowhand no puede en 730 lineas. Ya conoceis los tipos:

- El classic: hediondo subnormal, hediondo paracaidista, hediondo cobrando el PER.

- El numerado: Si se usa bien, se crea LOLmassive, pero muchas veces el ansia de poner numeros nos puede, y acaba siendo una mierda.

- Los miticos: Son aquellos que despues utilizamos en la vida real, en voz baja pero con estilo muy definido: "haber estudiao", "Algo habra hecho", "comprate una Oki"

No hay mayor lamida de escroto que cuando alguien destaca en un post, un tag de tu propiedad. Esa noche la paja es mas densa. Asi que para todos los que llegan tarde y los que nunca han tenido su momento, llega el

JUEGO TAGUERO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El principio basico es parecido al de la pregunta simpsoniana. Se plantea una foto, un titular o un video. Cualquier elemento digno de tag. Cada usuario tiene derecho a 2 Tags por foto, y se cogen los 10 primeros despues del posteo de la foto. Una vez valorado, se elige ganador entre un jurado formado por los dioses, y el winner postea lo siguiente.

Parece una chorrada, lo es, pero yo creo que puede dar lol a raudales.

EJEMPLO:
images

Mujeres que timan por tag
Este año cae la beca Robertus

Facil y para toda la familia, aunque no tengais:

Primera afoto:

Jeu45Qh.jpg

LET´S GO!!

 
Pasaba solo para mostrar mi admiracion al creador del cacaceite y sus derivaciones, que tantos loles me han dado.

Ya esta.
 
hediondo subnormal
valencianos de mierda
Redpo cagando


(He usado un clon para poner el tercero, que el foro sólo deja 2 por usuario.)
 
Descalzos pa pisar lefa.
1.En peores plazas hemos toreao
2.Y por 50 €




Como soy admin, puedo poner los que quiera y por eso he puesto tres; además le borro los tags a Tanzariam por no tener que ver con el juego propuesto. :1
 
Como soy admin, puedo poner los que quiera y por eso he puesto tres; además le borro los tags a Tanzariam por no tener que ver con el juego propuesto. :1

Sí tienen que ver.

1.- Lo de hediondo subormal: Hediondo porque tantos gordos juntos en una habitación cerrada tienen que soltar un tufo tremendo y subnormal porque hay que ser subnormal para ir a una cosa de esas.

2.- Lo de valencianos de mierda es porque la chica es una perroflauta de esas que estaban cuando la carga de la policía en Valencia y por ende los del bukake son valencianos (de mierda por lo expuesto en el punto 1).

3.- Y finalmente lo de Redpo cagando viene a cuento de que el esperma que van a vertir sobre la perroflauta esos desgraciados es igual de repugnante que el orín de una vieja.
 
Un Retra ni a esa guarraca penetra
Leche de burros < Meada de vaca


Luego tiraría de clon y pondría:
Desayunos en Puerta del Sol
Subarriendo motosierra oxidada



Y editaría a Ministra en prácticas con la regla


Para qué mentir. Me haría una paja y ni me loguearía.

 
1 Con alcohol pasa mejohol
2 Una cañita para abrir el apetito
 
Debo ser el único que nunca se lee los tags.
 
En teniendo ya mas de 10 participantes, el posteador de la foto (yo), procedo al criterio de seleccion. Como tampoco hace falta hacer unas elecciones, elijo a dedo basandome en parametros basicos.

Maralok rebuznó:
Fracaso Escolar
Lolsberg Sin Alcohol

Ganador por su "Fracaso Escolar". Refleja bien el titula de la obra. Se podria crear la galeria Thissen putalocura con marcos y una plaquita con el tituto.

-Primo del cabezas approves

-Nazis con smegma


Mencion especial de lol, pero no entra en concurso.


DALE MARALOK! PON LA SIGUIENTE
 
En teoria tiene que ponerla Maralok, pero como son vacaciones y esto esta desertizado, el primero que ponga foto, ahi se queda. Tambien puede haber multitag, cada usuario puede proponer una, luego el que quiera quotea y pone los tags. Agradeceriamos que se quotee con la foto en

Spoiler
 
Arriba Pie